//La escuela una escena del crimen\\ (Craig y Tweek culpables) ± parte 1 ±

296 20 2
                                    

Holis amilimones cómo están...
Ok primero que nada gracias a todos por seguir leyendo mi contenido se que me he llegado a tardar en actualizar un capítulo pero tengo mis razones...

Bueno antes de empezar si el tema dice "Craig y Tweek culpables" pues digamos que ellos también llegarían a sentir algo por nuestra prota osea T/n haciendo en si que ellos son Bisexuales en esta historia aclarando ese dato ya que en la serie Craig y Tweek son gays y aqui se respeta y apoya el género ok.
Y aparte voy a poner apartir en adelante cada nombre de los personajes por ejemplo

Antes.                                  Ahora.
Kyle Broflovski.                   K.B

Kenny Mccormick.              K.M

Leopold «Butters» Stotch.   B.S

Craig Tucker.                          C.T

Tweek T.                                    T.T

Erick Cartman.                        E.C

Mike Jordan.                             M.J

Ian Jordan.                                 I.J

Y así etc...

Porque la verdad si cansa mucho poner el nombre completo a cada personaje

Bueno sin más que decir y antes que aparezca el pesado y fastidiado que se cree el dueño de esta historia y también que cree que soy su novia...

Comenzamos.
____________________________________

Pov de Kyle•

Ya estaba en la puerta de la casa de mi amada muñequita toque la puerta y quién abrió era nada más ni nada menos que Mike "cuñado" entrecomillas al parecer ya iba a salir eso significa que podía estar un rato con mi muñequita.

M.j: -Abriendo la puerta y ve a Kyle- hola pelirrojo, como ves soy un hombre de palabras, saldré un rato para que puedas estar con tu premio osea mi hermana pero eso sí -se acerca hacia la oreja del ojiverde- si le haces algo indebido juro que te secuestrare y te cortaré los huevos que tienes colgando en la entrepierna para luego cocinarlo y hacerte tragartelos.

Kyle hasta sin habla, y ahora entiende que Mike y su padre son muy sobreprotectores con su muñequita, pero el sabía que haría lo que sea por estar con ella.

K.B: no te preocupes Mike no la voy a tocar ninguna parte de T/n -susurrando con la voz baja- depende si ella quiere no me voy a negar.

Mike más o menos logro escucharle ya iba a dar un sape hasta que T/n bajo y vio a su hermano con Kyle.
Por otra parte Kyle se sonrojo a ver a T/n vestida muy bonita.

(🍇 Igual para que les gusta usar faldas les podré una imagen y las que les gusta usar pantalones o shorts igual)

(🍇 Igual para que les gusta usar faldas les podré una imagen y las que les gusta usar pantalones o shorts igual)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☆ °>//💌❤️🔪 𝐊𝐲𝐥𝐞 𝚈𝚊𝚗𝚍𝚎𝚛𝚎 ⓧ 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓🔪❤️💌 //<° ☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora