Antes de empezar con la historia, les puedo decirles que gracias por todo el apoyo que le dan.
Apresar que yo me tarde por mi situación de salud y de finanzas.
Pero gracias por sus comentarios e apoyo eso me impulsa mucho para seguir imaginando para seguir adelante.
Y muchas gracias a cada uno de ustedes les agradezco mucho de todo corazón.Y ahora sin más que decir empezamos!!!
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••>Chat de Kyle y Mike<
Mike 🗣️: que tal estás pelirrojo veo que te encargaste de tu otro rival con veneno
Kyle 🔪: digamos que si pero me faltó uno que planeo usar el método de manipulación.
Mike 🗣️: Manipulacion eh?
Interesante... Necesitas algo de ayuda con ello?Kyle 🔪: por el momento, no pero gracias por tus intenciones.
>Cierra el chat<
•••••••••••••♪••••••••••••
🔪 💚Pov de Kyle💚 🔪K.B: supongo que tenemos mucho que hacer Tweek antes del Sábado de la salida con mi hermosa "muñequita" en el Centro comercial.
•&&&&&&&&&&&&&&&&&&•
Narradora loka 🍇 narrativa narrando ahora: Exactamente Kyle Broflovski estaría planeando algo inesperado para nuestro adicto al café, y si es la manipulación, ya que nuestro querido paranoico con problemas de ticks y su obsesión al café se puede decir que tuvo unos padres algo manipuladores con "Tweek Tweak". Que para Kyle sería un víctima fácil de engañar.
Pero se encuentra contigo con buscandote con una cara de tristeza y de miedo, querías un abrazo de una persona.
Kyle Broflovski te da ese fuerte abrazo por la muerte de tu nuevo amigo de nombre "Criag Tucker" y de miedo por la carta de tu Ex novio y "acosador" Duke que vendrá por ti y tenías mucho miedo por el bienestar tuya y de tus amigos que decides contarles la verdad por qué te has mudado aquí en South Park.••••••••••••••••••••••••••••••••••
En la mañana siguiente
†(Día Miércoles)†En la casa de los Broflovski
Kyle estaba en sentado en su computadora editando un vídeo que puede usarlo a su favor para engañar fácilmente a Tweek para manipular y matar a 2 a la vez osea Tweek ya de una vez manipulado y mataría a Kenny y a él al mismo tiempo ya casi estaba apunto de terminar hasta que el sonido de su teléfono sonó era un mensaje tuyo.
Kyle se emociono y dejo un momento la computadora y se dedicó a charlar contigo.~& Chat de Kyle y ____ &~
Mi muñequita linda (___)🌸: Hola kairu ✨, ¿como estás?. Espero que no estés ocupado pero si estás ocupado puedo esperar para charlar contigo.
Kairu 🍃 (Kyle): Ntp ____ solo estaba usando un poco mi computadora pero no es nada importante y me encuentro bien ya estoy medio mejor después de ese evento pero y tú cómo te encuentras?
Mi muñequita linda 🌸 (____): Más o menos mejor. Pero a lo que vengo es algo importante y serio.
Y quiero que no le digas a nadie en especial a mi hermano Mike ni a mi padre porque no quiero hacerlos preocupar solo puedo contar contigo kyle.Kairu 🍃 (Kyle): pues me siento honrado al ser de tu confianza querida ____ pero dime qué sucede?
Que te preocupa por qué, puedes Contar conmigo para lo sea
Estaré contigo para cuidarteNarradora loka 🍇 narrativa narrando ahora: _____ le cuento todo a Kyle lo que pasa en base del chat suerte para ti, no sabías que había pasado con el puño de Kyle Resulta que Kyle al leer y luego releer la razón de tu preocupación pues kyle golpeó bruscamente a la pared de su habitación en puño causando que el puño sangrada.
La frustración y Furia hasta los celos y deseos de asesino de Kyle aumento más sabía que tenía que hacer y era "PROTEGER A LA MUÑEQUITA HECHA PARA ÉL". Y hará lo sea para para obtener y proteger lo que KYLE BROFLOVSKI amaY eso
Eres tú
No le importa nada si tiene que matar a todo el mundo para poder estar contigo y protegerte contra el mundo
Hasta si tiene que secuestrarte o robarte para que lo ames solo a él.
ESTÁS LEYENDO
☆ °>//💌❤️🔪 𝐊𝐲𝐥𝐞 𝚈𝚊𝚗𝚍𝚎𝚛𝚎 ⓧ 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓🔪❤️💌 //<° ☆
Fanfiction¡¡𝗣𝗲𝗹𝗶𝗴𝗿𝗼 𝘁/𝗻!!! Tienes un enamorado, pero no cualquier enamorado... Es un enamorado 𝗬𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗲... •Bienvenido a South Park Colorado, Un pueblo que se ve tranquilo pero en realidad es un lugar bastante... interesante?, donde cualquier c...