Wuenas wuenas vatos, como han estado espero que bien locos jejeje...
Cómo sea solo quiero agradecerles a todos y cado uno de ustedes por leer mi contenido a pesar que este ocupada con asuntos pendientes y aparte de pensar como va a ocurrir los hechos de la historia.
Bueno sin más que decir...
*Escaneando zona que no aparezca Cartman*
Este capítulo será por partes
Bien comenzamos.
............................. .........................Pov de Kyle:
Estaría feliz porque llegó el día donde pueda ver más tiempo con mi dulce y hermosa muñequita espero que se siente a mi alado.
Nuestro ojiverde estaría en la zona de espera del autobús escolar hasta que vio a Kenny y Cartman llegando al lugar está que Kenny menciono a T/n...
K.M: -sonriendo y sonrojado- mnmg mhgm T/n mhfgm mhfgf.
[Creo que invitaré a T/n a una cita]Kyle estaría celoso y ya pensando como deshacer de Kenny.
Podía matarlo pero quiera salir ileso podría hechar la culpa a alguien pero quién estaria pensando en ello hasta que Cartman decidió en molestar a Kenny, pero el gordito le pago a Kenny por venganza hacia a Kyle por no dejarle de lucirse con los nuevos residentes del pueblo.E.C: Kenny, como harás eso si eres el niño más pobre del pueblo, ya se vas a llevarla a un callejón de un restaurante y le vas a dar comida hechada a perder, y luego que? Kenny, te llevarás a cojer o que pobreton de mierda?
K.M: -molesto- mghjmg mghf mgmhgm mgmhf mghjmg mghfhh mhg T/n mmmmghmhghh [porque no mejor te vas a joder con la puta de tu madre, y aparte que te importe que le haga a T/n, gordo de mierda]
K.B: Kenny estás seguro de invitar a T/n a un lugar en especial, porque si gustas te puedo ayudar -subconsciente de Kyle-
[Te ayudaré pero me pagarás con tu muerte maldito mujeriego de mierda del culo de tu existencia]K.M: -sorprendido- ¿mhg mhghh? [¿de verdad?]
K.B: claro somos amigos y los amigos se apoyan y se ayudan no es así. -sonriendo con maldecia y actuando como un buen amigo-.
En la escuela
Llegaría el Autobús escolar para dirigirse ala escuela y mientras tanto con nuestra bella señorita T/n estaría en la dirección de la escuela recibiendo el horario de clase y cuál será su grupo, y aparte el director PC la llevaría hacia su casillero para luego irse a su oficina.
Ya se una vez allí T/n guardaría sus cosas hasta que sintió que alguien le tocará su hombro y era una pareja.
(Más o menos así estarías vestida igual las que les gusta usar falda les pondré vestido y pantalón)
(Las de falda)
(Las del pantalón)
T/n: h-hola perd-perdonen por molestarlos... -dirias algo tímida y apenada-
T .T: n.nn *tic* no te preocupes c..ch.. chica -te contesto pero con sus tics y un poquito sonrojado- S...soy Tw..Tweek y el es Craig mi par..pareja gay...
C.T: un gusto. -modo serio te saludaria y igual como se encuentra su pareja- y tú eres?
T/n: soy T/n Jordan es un placer conocerlos -les darias una sonrisa que ambos chicos estarían más sonrojados que nunca-
Pov de kyle
Estaria entrando y Vi a mi muñequita en los casilleros, así que me estaría por acercarme para saludarla pero la pareja que según el maldito de Cartman con su estúpido cupido Cartman formo el famoso Creek (Craig x Tweek) y me quedé allí viendo la escena hasta que recibí un mensaje y era nada más ni nada menos que Mike.
Chat de Mike con Kyle
Mike🗣️: por lo que estoy viendo hay una pareja interesados por mi hermana pelirrojo que harás o necesitas mi ayuda?
Kyle: tienes algún consejo?
Mike🗣️: bueno y si haces que hechan la culpa a esa maldita pareja con el asesinato del chico naranja.
Kyle: excelente, y cuanto me vas a cobrar? Porque si bien me comentaste que tu ayuda no es gratis.
Mike🗣️: vaya vaya, al parecer no lo olvidaste.
Bueno será lo siguiente consigue el teléfono celular del Erick Cartman y traerlo para poder hackearlo...Kyle: del culo gordo, no hay ningún inconveniente con ello.
¿Por dónde te lo llevo?.Mike🗣️: alado del gimnasio está mi club déjamelo por debajo de la puerta y dentro de unos minutos te lo regresare.
Bueno pelirrojo eso sería todo por el momento, piensa bien en tus movimientos.Fin del chat.
Lo se, fue corto este capítulo pero no me encuentro muy bien que digamos porque la lluvia me agarró y me enferme.
Y gracias por seguir con mi contenido, hago y haré todo lo imposible para seguir adelante con la historia.
Bueno sin más que decir, nos vemos en la parte 2.
Hasta la próxima
Si me siento así, y me ofende mi hermana.
toy contigo burro
ESTÁS LEYENDO
☆ °>//💌❤️🔪 𝐊𝐲𝐥𝐞 𝚈𝚊𝚗𝚍𝚎𝚛𝚎 ⓧ 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓🔪❤️💌 //<° ☆
Fanfiction¡¡𝗣𝗲𝗹𝗶𝗴𝗿𝗼 𝘁/𝗻!!! Tienes un enamorado, pero no cualquier enamorado... Es un enamorado 𝗬𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗲... •Bienvenido a South Park Colorado, Un pueblo que se ve tranquilo pero en realidad es un lugar bastante... interesante?, donde cualquier c...