⚰️🔪|•|el asesinato de Kenny|•|🔪⚰️

193 13 2
                                    

Holis, amilimones cómo están.

Espero que bien porque yo casi me encuentro bien pero eso si no me impide en seguir adelante con la historia aún que tenga problemas siempre los tendré que me dan motivos suficientes para vivir XD.

Así que tranquilos quizás me tarde un poco en los capitulos para la historia pero soy ser vivo que tiene necesidades y ocupaciones.

CARTMAN: no lo eres solo eres una molestia ante mis survitos

KYLE: CALLATE CULO GORDO!.
Y DEJA EN PAZ LA CREADORA DE LA HISTORIA, ELLA ES INCREÍBLE Y LOS LECTORES NO SON TUS SURVITOS Y JAMAS LO SERAN.

CARTMAN: NO ESTOY GORDO!!!!!! SOY FUERTECITO Y ADEMAS ESTUPIDO JUDIO, SI SON MIS SURVITOS ELLOS ME QUIEREN Y A TI NO, MENOS A CHOL3-CHAN.

🍇: Kyle agárrame que lo mato.
Que lo mato de verdad

Kyle: YA CALLATE CULO GORDO

CARTMAN: OBLIGARME PERRO JUDÍO


____________ •5 minutos. •_____________

Bueno como decía tuve un pequeño problema personal pero también quiero agradecerles a todos ustedes mi lectures al leer mi contenido

Así que comenzamos la historia
______________________________________
______
~•Pov de Kyle•~
____________________
Kenny te veré en el veré en el infierno
______________________________________

Narradora 🍇:
Kyle ya no puedo aguantar más hizo lo que tenía que hacer nuestro pelirojo judío, busco algo para poder clavar el cutter para pedir ayuda a Tweek, busco y busco hasta que encontró una bola de Unicel perfecto para clavar y entonces kyle tomo el cutter y lo inserto en el Unicel.
Con el Unicel con el cutter en las manos busco a Tweek y lo encontro estaba con Craig espero que Craig se fuera durando como unos 10 minutos que Craig fue al baño dejando solo a Tweek con su café.
Kyle se acercó a Tweek y le pido ayuda para sacar el cutter. Tweek sin dudarlo lo ayuda.
Un gran error por parte de Tweek así que las huellas de Tweek se quedarían en el arma homicida, y Kyle llevaría guantes así que puede culpar a Tweek.
Y como nota adicional las huellas de mas personas cuando agarrar cualquier objeto o materia dura como 7 días.
Y kyle ya pensó en Craig y era hacer lo mismo con Stan matando pacíficamente.
Tweek se le había terminado su café que fue por más así que aprovecho que estaba la comida Craig lado de Tweek y le puso un veneno casero que llevaba ese veneno era letal y como la escuela no tenía camaras ni nada por el estilo puedo hacer su acto.
Kyle le coloco el veneno letal ala comida de Craig y fue a dejar el Unicel ya no sería útil solo se llevaría el cutter escondido.

[Paso el tiempo de almuerzo]

Tweek y Craig estarían comiendo tranquilamente hasta que...

Craig se sintió mal y empezó a toser exagerado mientras iba por el baño pero no llego.
Tweek todo alterado empezó a llorar mientras grita por ayuda.

T.T: ayuda ah! por favor mi ..ah! novio no respira ayuda!!!

Todos estarían asustados, otros corriendo a pedir ayuda de un profesor, otras solo llorando (las asiáticas llorando por su ship)
..................................................................

Aviso/aclaración de la ausencia

Hola a todos chicos, les quiero agradecerles a todo por su interés se los agradezco.

De seguro se presentaron que me paso porque me ausente mucho tiempo.
Pues tuve un pequeño problema y me tuvieron que llevarme en operación 🤕, así es tuve que irme al hospital y me quedé un buen.
Pero por el momento ya me siento mejor 😃 gracias a ustedes se los agradezco mucho.

Y ahora seguimos
..........................................................
•con t/n•

Ella fue por su casillero y encuentra una carta de un desconocido al principio pero cuando ve la letra se pone pálida sabe quién es...

Querida T/n Jordan:

vaya vaya, así que mi querida T/n está en South Park colorado? Bueno espero que me recibir como se debe bebé por qué muy pronto voy por tí ~

Atte: Duke 💕

T/N: no no no no puede ser.... Duke viene por mi?!?!? (En su mente)

Pero es interumpida al escuchar un grito y corre al ver que pasa y para su sorpresa al ver cuándo llegó del origen del grito, se puso más pálida, y ve con espanto, desesperacion, en shock no sabe que hacer...

Ve a Tweek llorando y frustrado al ver a Craig muerto...

Nadie sabe que paso?
Cómo sucedió?
Nadie se atreve, t/n esta asustada, hasta que llega Kyle como si nada pero ahora reacciona al ver el sucedido y t/n corre hacia los brazos de Kyle para sentirse mejor ya que le tiene confianza...

Pero lo que todos no saben, es que Kyle Broflovski tuvo que ver en todo lo relacionado con la muerte de Craig, kyle por dentro estará satisfecho por su acción pero por fuera fingía estar asustado mientras abraza a la chica que tanto desea tenerla para el solo.

☆ °>//💌❤️🔪 𝐊𝐲𝐥𝐞 𝚈𝚊𝚗𝚍𝚎𝚛𝚎 ⓧ 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓🔪❤️💌 //<° ☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora