[|•|Mis primeros rivales|•|] parte final capitulo 2 (asesinato de Stan)

380 20 7
                                    

Posteriormente en el capítulo anterior.

Kenny... Mi amigo ¿porque quieres quitarme a mi preciosa T/n?.
A mi muñequita, mi vida, mi reina...~

No queria acabar así, no quería que nuestra amistad acabará así...

.

.

.

.

.

.

Yo Matando a Kenny Mccormick, te mostrare que T/n es. -susurrando para el-. Solamente para Mí, yo merezco una hermosura como ella es mía me pertenece esta hecha para mí...

T/N...

SERÁS MÍA

Solo mía, mi amada muñequita~
..................................................................

.En la casa de los Broflovski.
.En la habitación de Kyle.

Pov de Kyle:
-Estaría pensando la forma perfecta para la muerte de mi primer Rival y mi ex amigo Kenny Mccormick no puedo que creer que ese hijo de mierda de su puta madre, tiene un afecto a mi querida T/N mi hermosa muñequita hasta que sono mi celular y vi que era Stan por mensaje. Bueno es mi mejor amigo y no creo que el también quiera mi amada... Pero si es así entonces lo mataré pacíficamente ya que es mi mejor amigo, no mi ex amigo-

Deje mis pensamiento y Vi el mensaje de Stan...

>[ -CHAT DE STAN Y KYLE- ]<

STAN:  Kyle ayúdame, necesito que vengas a mi casa y rápido es algo importante que necesito tu ayuda...

KYLE: Claro amigo voy para allá.

>[ Fin del chat ]<

>[Narradora loka por la 🍇]<

Kyle salido de su habitación para dirigirse a la casa de su amigo o mejor dicho su rival

Y al llegar a la casa de Stan tocaría la puerta y Stan abriría la puerta, porque no se encontraba nadie más en la casa del pelinegro y le digiera que fueran a su habitación para poder hablar del asusto importante.

En la habitación de Stan

Stan: Kyle esto es malo no se que me pasa?!?!. -lo dice algo alterado y ni saber que hacer-

Kyle: oye cálmate viejo, que coño tienes?, Si es sobre de tu problema del alcohol no te voy a ayu... -es intrometidos por Stan-

Stan: no es sobre de esa mierda del alcohol Kyle...
-lo diría con seriedad-
Sabes bien que tengo novia y es Wendy pero me enamore otra vez y no se si romper con Wendy para conquistar a la que me enamore...

Kyle: -sorprendido por la declaracion de su amigo- y se puede saber quién es que te enamoraste?

Stan: verás es la nueva vecina...  T/n es muy hermosa y es amable en otras palabras es perfecta...
-lo diría sonrojado y serio-

-Pov Kyle-

Pero mierda Stan!!! No puedes estar con mi muñequita es mía sola mía te haré sufrir a ti también y todos quienes quieren quitarme a mi dulce Muñequita...

Kyle: y estás seguro que lo que sientes es amor o por otra cosa?

-aguandose las ganas de matarlo ahora aún que no seria mala idea matarlo ahora pero era su mejor amigo no....
Ya no es...-

Stan votaría a ver a otro lado dando la espalda a Kyle y el menciono del pelinegro aún seguiría hablando, pero Kyle no hacía ningún movimiento porque estaría pensando algo para deshacer de Stan de una forma pacífica y ya tenía su plan...

Kyle: oye bro que te parece que cambiamos un poco del tema del enamoramientos y jugamos un poco en la play y colocas las cosas mientras que yo voy a buscar algo de botana ...

¿Que dices?

Stan al escuchar acepto después de todo cuando se encontraba algo alterado se ponía algo insoportable...

Stan: ok bro ya sabes cómo queda la cocina verdad? -bromeando-

Kyle: lo sep viejo ya vuelvo con la botana.

-este sale del cuarto y se dirige a la cocina y prepara la botana pero en eso si cuando agarro el refresco uno para el y otro para Stan pero el de Stan tenía algo un ingrediente extra y era nada más y nada menos que la poción de veneno para ratas que causa dolor estómago doloroso al tal punto que si no es atendido a tiempo por un médico perdería la vida pero kyle ya tenía su plan... Regreso a la habitación de Stan y se sentó a lado del pelinegro y empezarán a jugar pasaron al rededor de 50 minutos.
Stan agarro su refresco para beber el contenido de este, al beberlo pasarían minutos para que el veneno de ratas hiciera afecto, así que Stan sentirá el dolor de estómago y se levantó rápido para ir al baño y kyle igual se levantaria para "ayudarlo"...

Stan estaría vomitando sangre en el escusado del baño de su hogar no tomaría atención alguino solo quería sentirse mejor pero en ello sintiendo la mano de kyle agarrando la cabeza para colocarlo más al fondo en el agua del baño así para que su plan funcione.-

Kyle: T/N ES MIA SOLA MIA ME PERTENECE ESTÚPIDO HIJO DE PUTA Y AHORA MUERE.!!!!!
-lo diría antes para luego acto seguido kyle tomaría el cuchillo que Mike le dió a Kyle para contarle una parte de su cuello para que perdiera un poco de sangre mientras seguía metiendo la cabeza en el escusado provocando así una muerte por ahogamiento por perdida de sangre minutos después Stan, perdió la vida.

Entonces kyle se levantaría lavaria la mancha del cuchillo para luego guardarlo y acto siguiente buscaría una bolsa negra para tirar la basura y poner el cuerpo ya muerto de Stan y limpiar la escena del crimen y guardaría las cosas del pelinegro recién fallecido, Kyle saliera de la casa de los Mash con bolsa a mano dirigiéndose al bosque para prender una hoguera para quemar el cuerpo de Stan.

Kyle: -sonriendo pacíficamente malvadamente- UNO MENOS...































LO QUE HAGO ES POR TI MI QUERIDA MUÑEQUITA...


















PORQUE
















HAGO LO QUE SEA POR TU CULPA PERFECCION ERES TAN PERFECTA PARA ESTE MISERABLE Y PUTO INFIERNO DE LA VIDA...















NOS VEMOS MAÑANA MI AMADA MUÑEQUITA....

















Tu eres mía













Ok les diré que fue algo corto desde mi punto de vista es porque estuve algo ocupada y aparte no tenía internet hasta ahora que pague...

Lo siento mis amilimones.

Sin más que decir...

Sayonara espero que les haga gustado


☆ °&gt;//💌❤️🔪 𝐊𝐲𝐥𝐞 𝚈𝚊𝚗𝚍𝚎𝚛𝚎 ⓧ 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓🔪❤️💌 //&lt;° ☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora