Aviso/advertencia/nota/dato
(Como gustes tomar está información importante para seguir con la historia)Hola a todos mis amilimones esto es importante si quieren saber más de esta historia.
• Aquí Mike el hermano de T/n será como Info-chan cuando ayuda a ayano.
(Para quienes no saben de ello y del juego les dejaré un link para que sepan más o menos del juego Yandere Simulator).
https://youtube.com/channel/UC83Vxn_OocpztpDIQvvlk_w
• los personajes tienen 15 a 19 años
(Les pido disculpas por no dar esta información antes)No me maten por favor.
Bueno sin más que decir.
.
.
.Comenzamos con la historia.
>[Pov de Kyle]<
Tengo que hacer algo antes que toquen a mi muñequita...
Ya se.
Kyle: -se acerca a Cartman y T/n- y bueno T/n no te importa que te dé un apodo de cariño osea me refiero de amigos y -mira a CARTMAN con odio y ganas de matarlo sin piedad una mirada amenazante para el gordo- lo que digo El gordo no es nada cierto lo que dice es un culo Gordo de mierda, perdón por las palabras que dije pero es la verdad mi querida Muñequita~.
Cartman estaba enojado por lo que digo Kyle iba a molestarlo hasta que digo a t/n "mi querida Muñequita~" no solo Cartman estaba enojado también estaba Kenny y tú hermano Mike pero no tanto porque resulta que le estaba ganado algo de respeto y algo de confianza para que t/n se junte con el pelirrojo y más que vio a T/n sonrojada y feliz por recibir ese apodo que le puso.
T/n: -feliz y con un leve sonrojo- me gusta ese apodo que me pusiste Kyle es muy lindo de parte y no te preocupes por las palabras estoy algo acostumbrada por ello por mi antigua escuela. Entonces¿puedo ponerte un apodo a ti también Kyle? -kyle dice si con el movimiento de su cabeza- entonces tú apodo será... mmm... -pensado- Será Kairu...
Te gusta ese apodo Kyle?Kyle sonrojado por el apodo ya que el le dió un apodo a nuestra protagonista se sintió muy feliz y ignoraba lo que pasaba a su alrededor solo quería seguir viendo a su querida muñequita, pero en eso Mike interrumpe.
Mike: -ve a kyle- oye pelirrojo -kyle voltea al instante al escuchar el llamado de mike-
Kyle: dime que necesitas eh... Mike? -por fuera estaba siendo amable pero por dentro de nuestra judío está furioso por qué Mike le hablo y interrumpió su momento con su amada muñequita-
Mike: ¿Puedo hablar contigo por un momento Kairu? -lo dice para molestar un poco a su nuevo "cuñado" y aliado para su diversión-
Kyle y Mike se salieron afuera de la casa de kyle pero por la parte de atrás...
Mike: -observa a kyle por un momento, cosa que kyle lo molesto y iba hablar con Mike hasta que el menciono comienza a hablar directo- te ayudaré a cometer acciones de lastimar a tus rivales para conseguir el amor de mi hermana...
ESTÁS LEYENDO
☆ °>//💌❤️🔪 𝐊𝐲𝐥𝐞 𝚈𝚊𝚗𝚍𝚎𝚛𝚎 ⓧ 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓🔪❤️💌 //<° ☆
Fanfiction¡¡𝗣𝗲𝗹𝗶𝗴𝗿𝗼 𝘁/𝗻!!! Tienes un enamorado, pero no cualquier enamorado... Es un enamorado 𝗬𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗲... •Bienvenido a South Park Colorado, Un pueblo que se ve tranquilo pero en realidad es un lugar bastante... interesante?, donde cualquier c...