🔪//•Culpables Tweek y Craig por el asesinato de Kenny•\\⚰️

227 14 2
                                    

🍇: Antes de empezar les agradezco mucho a cada uno de ustedes mis queridos lectores mis amilimones son los mejores.

Y en especial que no te estado tan activa en la historia, valen oro.

Y ahora sin nada de INTRUSO de...

-sartenazo-Ahhhhh!!!! -me desmaye por culpa de Erick Cartman-.

E.C.: Calla ya de una puta vez... Y como te atreviste en abandonarme yo te amaba perra *sarcasmo* -dirigiendose para romper la 4 pared xd-. Que tal chicos y Chicas soy yo el poderoso e increíble Cartman les daré un pequeño aviso que era sorpresa para ustedes pero les diré, porque quiero molestar a "Chol3-chan" -cara de mal humor y mal gusto-. Esta planeando en escribir una parte sobre sus gustos o algo así imbéciles y otra cosa escribir otra historia de un anime o algo así idiotas de mierda, y para que vean que no soy tan malo -aura negativa y vengativa de mi, destras de Erick- como dice la tonta deee,.. espera Chole no lo hagas no no!!!!!

🍇: Veo que ya le comento el puto del gordo -viendo directamente a Erick con aura de venganza- pos chi solo necesito más tiempo para elaborar la próxima historia espero que me tengan algo de paciencia.

Bueno sería todo y dejaré de hablar para comenzar la historia...

Así que comenzamos:

____________________________________

Pov Kyle

Ok, solo tengo que traer el celular del Gordo hasta el nuevo club "info-club" ok tengo mucho que hacer.

Kyle estaria llenado al salón para dejar sus cosas (útiles escolares) hasta que callo su cúter, y por suerte siempre lleva sus guantes puestos que los toma para guardarlo en uno de sus bolsillos, le servirán para más tarde, y salió del salón y vio a Cartman entrando a la cafetería lo típico del gordito que entonces hizo lo siguiente fue rápidamente al baño para tomar una cubeta para luego llenarlo con agua y volvió a la cafetería pero en las puertas para colocarlo arriba para provocar una broma que al abrir la puerta de la cafería se callera la cubeta para tirar agua, para luego ir al baño para dar un baño y cambiarse de ropa, y justamente Erick Cartman iba de salida y no se fijó de la cubeta hasta que está misma cubeta cayera encima de este, provocando que se mojara...

E.C.: -molesto- pero que mierda?!?!
-mojado y maldiciendo mientras todos por allí que escucharon la caiga, algunos se reían y otros tomaron fotos- que ven hijos de mierda!!!! Mejor me largo -se dirigía hacia el salon para dejar su celular, pero no iba solo Kyle estaría siguiéndolo-

Me tuve que esperar por un momento y cuando salió entre al salón lo coji y me fui al nuevo club, y estaba Mike detrás de la puerta.

M.J: en unos 20 minutos estará listo, espera aqui -entraría este al club, dejando el chico pelirrojo afuera-.

K.B: Kenny este será tu fin. -ojos yandere activado-

 -ojos yandere activado-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☆ °>//💌❤️🔪 𝐊𝐲𝐥𝐞 𝚈𝚊𝚗𝚍𝚎𝚛𝚎 ⓧ 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓🔪❤️💌 //<° ☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora