|•|desaparecido Stan y La escuela una escena del crimen|•| capitulo 3 parte 1

314 25 0
                                    

🍇

____________________________________

Que cosa no? Cómo sea antes de empezar con este capítulo quiero a las personas quienes les está gustando mi contenido me hace muy feliz y me llevan de energías y determinación para seguir está historia...
De verdad muchas gracias amilimones... Son el número 1 son los mejores chulos y chulas de mi Kokoro tan chiquito lleno de jugo de limón ;D

Bueno sin más que decir comenzamos...
____________________________________

🍇

...2 dias después de Stan...

Todo el pueblo estarían buscando a Stan Marsh el segundo hijo de Randy Mash, y Sharon Mash y hermano menor de Shelley Mash.
Que lo cual están muy preocupados pero en especial su querida esposa Sharon que después de enterarse de su hijo se empezó a caer con la desesperación deseando encontrar a su hijo.

Pov kyle: -Todo el maldito pueblo, es todo el puto pueblo hasta me uní a la "búsqueda" de mi ex amigo para no tener, sospecha...

Pero no me importaba de ello al vemos podía ser acompañado con T/N pero lo peor de este maldito universo es que no estamos solos sino el maldito culo Gordo de Cartman y el puto diablo mujeriego de Kenny, al menos me libre de una carga solo me faltan 2 más-.

En eso T/N voltea a ver a Kyle, pensarías que kyle estaria preocupado por Stan ya que tenías entendido que Stan y Kyle son mejores amigos y te acercas a él para consolarlo, y nuestro pelirrojo volvea a ver a T/n acercándose y actúa ser una buena persona.

T/n: Kairu, estás bien te ves algo preocupado? -le dirías preocupada al ver el rostro-.

Kyle: no te preocupes por mi, muñequita, lo importante es encontrar a Stan estoy preocupado por el, no se por dónde coño se metió... -fingiendo estar preocupado- solo espero que lo encontremos pronto...

En eso T/n acerca a Kyle para abrazarlo y este se sonrojaria por la acción que hizo T/n que corresponderia el abrazo, pasaron así al al rededor de 3 minutos hasta que Kenny llegara junto con Cartman. Kenny se quitaria su gorra que le cubre todo el rostro y empezaria a hablar.

Kenny: Chicos tal si ayudamos al pueblo encontrar a Stan -se acercaría para tomar del brazo a T/n y acercándose hacia el y empezar a caminar, cosa que Kyle se quedaría quieto y agando el enojo por aver interrumpido por el maldito de Kenny se maldecia por dentro deseando la muerte.-

Pov kyle: maldito mujeriego de mierda ya verás a la maldita suciedad de tu existencia te haré sentir dolor al matarte te haré pagar con cada tocada que le haces a mi chica...

En eso cartman quería molestar un poco a Kyle pero kyle al sentir lo que venía el gordito pelicafe, prodigio en seguir la corriente...

Cartman: oye judío, parece que el maldito hippie de mierda no va a volver verdad... Te quedarás solo solin solito ya que eres un Judío de mierda y aparte pelirrojo... -kyle no le ponía atención ya que estaba viendo a T/n y Kenny solo decía "ajá"-.

Kyle: si si lo que digas gordo -puedes de ello cartman iba a seguir está que escucharon el grito de t/n-

T/n: LO ENCONTRÉ PERO ESTÁ.. AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

☆ °>//💌❤️🔪 𝐊𝐲𝐥𝐞 𝚈𝚊𝚗𝚍𝚎𝚛𝚎 ⓧ 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓🔪❤️💌 //<° ☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora