..................En la casa de T/n.................
7:05 pm[|•|La narradora loka por la 🍇|•|]
T/n estaría en la en su nueva habitación viendo un poco por la ventana con sus audífonos puestos pero aún así T/n no dejaba de pensar lo que paso por la tarde por ese chico de la gorra verde rusa, ¿porque se te quedó viendo por un buen rato?, ¿Porque te sentiste como si el fuera un cazador apunto de cazar a su presa?, ¿Por qué lo hizo?.
Y de demas cosas que tenías en la cabeza, vio la hora del reloj y ya eran 7:15 pm y solo tenías 15 minutos para arreglarte que entonces dejaste tus audífonos y te fuiste a arreglarte, entraste al baño y te empezaste a hacer tus cosas y al salir buscaste un atuendo algo lindo pero cómodo para tu gusto...
.................................................................(Para quienes no les guste usar falda le dejaré 2 imagines uno con falda y otro con pantalón)
°(Las de falda)°
°(Las del pantalón)°
>Pov de Kyle<
Aún no puedo dejar de pensar por la muñequita de la tarde esa piel palida, sus ojos negros simplemente es perfecta para un alguien como yo, ah~ como la deseo, deseo que ella y yo estemos juntos que nada ni nadie nos aleje de nuestro amor~, ella será Mía, solamente para Mía, es demasiada perfecta para otro más, solo para mí.
[|•|La narradora loka por la 🍇|•|]
En eso que Kyle seguía pensando de la tarde y convencido por su "amada" pero en ello vio su reloj para ver la hora y eran 7:15 pm solo tenía 15 minutos para arreglarte y así fue se supo su ropa que usaba todos los días hasta que escucha el timbre de su casa, este baja a abrir ya que sus papás estarían ocupados en arreglar la mesa con la comida, y eran sus amigos Stan y Kenny, pero para sorpresa y molestia para nuestro Judío estaba nada más ni nada menos que Cartman al parecer se entero por la comida y por unas nuevas personas que se mudaron a aquí y que iban a comer así que el culo gor- *digo* Cartman estaría haciendo de las suyas obviamente es Erick Cartman, pasando el tiempo los 4 chicos estarían en el sillón "platicando" como era su costumbre de siempre, hasta que escucharían el tiembre de la puerta está vez irán los papás de Kyle junto con Ike.
Sr.Broflovski: -abriendo la puerta y haciéndose un lado para dejar pasar a tu familia- Amigo que bueno que vinieron a cenar con nosotros a así espero que no les moleste que mi hijo Kyle haya traído a sus amigos.
T/p: -pasando con su familia- No te preocupes por ello y gracias por invitarnos un día de estos les invitamos a cenar. -lo decía mientras pasaba- Sheila, buenas noches y igualmente gracias por invitarnos -observa a Ike- y este niño es uno de tus hijos Gerald?
Sr. Broflovski: Si es uno de mis hijos y también está Kyle, -este observa a Kyle y le hace una seña que venga el junto con sus amigos para presentarse- mi amigo el es mi hijo Kyle Broflovski y ellos son sus amigos, Stan Mast, Kenny Mccormick y Erick Cartman.
[|•|La narradora loka por la 🍇|•|]
Los 4 chicos estarían observando a T/n en vez de su padre pero el que más observada era nuestro pelirrojo está feliz que al fin puedo ver otra vez a su muñequita y más hermosa con su atuendo pero sinto la mirada de sus hermanos Mike y Ian que también los observando a los chicos en especial a Kyle que la mirada de este miraba mucho a T/n.
____________________________________Pov de t/n
Me sorprendí al ver el chico de la tarde el la gorra verde ruso me sonroje levemente me sorprendí que fuera hijo del amigo de mi padre no sabía que decir o que hacer pero uno de sus amigos se me acercó y se quitó la parte de arriba de su parca naranja (osea el gorro no sean mal pensados)...
KENNY: Hola bella señorita soy Kenny Mccormick es un placer conocerte.- agarra tu mano para luego darle un beso- eres muy sueve~.
Te sonrojaste por el acto que hizo Kenny, que este te soltó porque stan se estaba acercando se para presentarse.
STAN: -sonrojado y apenado- H.hola soy S..stan M....marsh es un placer conocerte a ti y tus hermanos. Espero que seamos buenos amigos.
Tu le diste una sonrisa que este se sonroja más hasta volver donde estaba y llegó el momento como Kyle se presenta.
KYLE: -Sonrojado pero algo calmado- es un placer conocerte soy Kyle Broflovski y te pido perdón por la tarde que te Vi en la ventana en el auto de tu papa lo siento por ello. -te pidió disculpas por ese momento pero para el fue el mejor momento para ver la belleza de nuestra t/n, y aparte Mike tu hermano se sorprendió de ello que guardo su furia y de hermano celoso sobreprotector para después y ala vez se sorprendió al ver que Kyle pedía disculpas ante su hermana cosa que no cualquier chico hace-
T/n: no te preocupes por ese momento y igualmente es un placer conocerte a ti y tus amigos. -les diste una sonrisa que los 3 chicos se sonrojaron a ver la sonrisa de t/n pero un cierto pelirrojo se sonrojo aun más y sonrió-.
>Después de la cena<
Cartman: que tal puta?~ -te estaba tratando de coquetear con Tigo, después de los padres de kyle junto con tu papá se fueran a platicar a otro lado-escucha yo aquí en este pueblo de mierda yo soy el que manda aquí soy puta maldad y te diré esto no te acerques a los judíos de mierda, a los hippies, a los pobretones ni alos negros son de lo peor, preciosa~
[|•|La narradora loka por la 🍇|•|]
KYLE ESTA CELOSO Y MOLESTO POR CARTMAN PORQUE ESTABA DEMASIADO CERCA DE SU MUÑEQUITA Y LO PEOR ES QUE ESTABA EMPEZANDO A DECIRLES COSAS SOBRE SU RELIGIÓN Y DE SUS VERDADEROS AMIGOS EN ESO PENSO YA TENGO 2 RIVALES PARA DESHACERLOS.
💚T/N ES SOLAMENTE MIA...
NO TIENE OPCION💚
Continuara...
Bueno chicos estaría sería la 1 parte del capítulo 2 espero que les haya gustado y muy pronto haré lo imposible para seguir publicando los demás capítulos de esta historia...
Sin más que decir...
Sayonara a todos.
ESTÁS LEYENDO
☆ °>//💌❤️🔪 𝐊𝐲𝐥𝐞 𝚈𝚊𝚗𝚍𝚎𝚛𝚎 ⓧ 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓🔪❤️💌 //<° ☆
Fanfiction¡¡𝗣𝗲𝗹𝗶𝗴𝗿𝗼 𝘁/𝗻!!! Tienes un enamorado, pero no cualquier enamorado... Es un enamorado 𝗬𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗲... •Bienvenido a South Park Colorado, Un pueblo que se ve tranquilo pero en realidad es un lugar bastante... interesante?, donde cualquier c...