Le hice unos pequeños cambios al capítulo 4 así que una disculpa de antemano por ilusionarlxs<3
Durante los días siguientes, Rory y George comenzaron a desempacar su equipaje. Sobre sus estudios, Rory ya estaba inscrito en la preparatoria y se presentaría al día siguiente. Mientras que George (que había estado muy serio ese día) aún no decidía si buscar un trabajo de medio tiempo o simplemente quedarse en casa.—Sabes, creo que podrías intentarlo— insistió Rory esa mañana, después de leer sobre un trabajo de ventas en una tienda de artículos deportivos.—Podrías distraerte, aunque sea un poco.
George dejó lo que estaba haciendo para mirarla con molestia. —Es por eso que me trajiste aquí, ¿verdad?—Él se acercó a ella. —¿Crees que yo también debo superar la muerte de «mi» hermano?
—¡Yo nunca dije eso!—espetó Rory, ofendida. —¡Además, él también er-
—Es casi como si lo hubieras dicho.— George la interrumpió y se cruzó de brazos. —Tú, como mamá, quieres que olvide todo lo que pasó en la guerra de la noche a la mañana.
—Est-pero-... ¿Te estás escuchando a ti mismo? ¡No tienes ni pies ni cabeza en lo que dices! Te acabo de decir que-
—¡Me estás presionando para que busque un trabajo que no necesitamos! ¡Además, también me usaste para venir a Forks!
—¡Por Rowena y todos los Dioses, George! Estás-
—¡No trates de mentir! ¡Ambos sabemos la verdadera razón por la que estás aquí! ¿Creíste que no me iba a enterar, eh? Sé que buscas las respuestas que tanto anheló ese Theodore Nott—justo cuando mencionó aquel nombre, su mirada se suavizó al darse cuenta de lo que había dicho. —Roo...
Los ojos de Rory se pusieron vidriosos y los sintió arder. Se alejó sacudiendo la cabeza y lentamente tomó una chaqueta del parcheador.
—Solo quería que fingieras ser un muggle normal. Ya sabes, para adaptarte. —George no respondió y Rory terminó por abrir la puerta, antes de cerrarla dijo sin mirarle: —Vuelvo en unas horas.
ESTÁS LEYENDO
The Fallout • Emmett Cullen
Random❝ʟᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴇɴ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴠᴇ... ...ᴄᴏᴍᴏ sɪ ᴇsᴛᴜᴠɪᴇʀᴀ ᴅɪsᴘᴜᴇsᴛᴏ ᴀ ʀᴇᴄɪʙɪʀ ᴜɴ ᴍᴀʟᴇғɪᴄɪᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ́❞ ¬ POST-GUERRA ¬ CROSSOVER HP×CREPÚSCULO ¬ EMMETT CULLEN x OCFEMALE