Unas semanas más tarde, Rory tenía todo listo. Había acordado con él profesor Flitwick y la directora Mcgonagall presentar los Extasis a finales de Junio. La casa que los miembros de Macusa les habían construido ya estaba lista. Además, con ayuda de los profesores - y un poco de su cuñado, Harry Potter, - habían conseguido unos permisos especiales para conservar sus varitas magicas en el pueblo muggle de Estados Unidos ( sus leyes prohibían totalmente la relación entre magos y muggles, así como cualquier artefacto mágico).
En ese momento Rory estaba empacando unas últimas cosas en su bolsillo de expansión indetectable, cuando alguien tocó la puerta.
—Adelante—musitó Rory, mientras guardaba unos diarios.
—Hola—habló Fleur musicalmente, entrando al dormitorio con gracia y estilo. — Cuando leímos la cagta de la Señoga Weasley contándonos de tu guepentino viaje, volvimos al instante.
Rory sonrió sólo de escuchar a su cuñada favorita. Aunque de sintió un poco mal por hacerlos volver de su viaje - atrasado - de Luna de Miel.
—Lamento haber interrumpido su viaje, Fleur. No tenían porqué venir, de verdad.
Fleur hizo un gesto de desgana. -No impogta, viajes hay muchos, queguida, pego no podíamos pegmitig que te marchagas sin despedignos dignamente. No me lo pegdonaguia después de todo lo que tú hiciste pog mí.
La pelirroja le sonrió con tristeza. Se habían conocido durante el tercer año de Rory, justo en el año en el que se celebró El Torneo de los Tres - Cuatro- Magos. Fleur asistió como una de las preseleccionadas de su colegio para competir en el torneo y luego ser la respectiva campeona. Durante su estadía, Fleur y Gabrielle y Rory, se volvieron cercanas hasta volverse grandes amigas.
Meses después, en la última prueba, Fleur quedó total e irrevocablemente flechada por Bill. Ante los últimos acontecimientos de esa prueba, Bill había decidido volver de Egipto y Rory fue quien animó a Fleur a instalarse en Inglaterra para «mejorar el idioma».
Para fortuna de Rory, su plan funcionó y Bill y Fleur se convirtieron en pareja y poco después se comprometieron. por desgracia, en un inicio, no fue aceptada por la Señora Weasley, ni por Ginny y Hermione (aunque esta última no tenía una razón válida y tampoco contaba con una opinión importante en la familia) por lo que Fleur tuvo que soportar malos tratos y ser causante de disputas entre Rory, Ginny y Hermione, hasta que finalmente, después de un incidente con Bill, se dieron cuenta de lo mucho que Fleur lo amaba y no tuvieron más opción que aceptarla y darle la razón a Rory.
—Te extrañamos, Logy—murmuró, abrazándola. «Logy» es como Fleur le dice por la sencilla razón de que le resultaba difícil pronunciar su nombre.
Rory sonrió en medio del abrazo. —También los extrañaré, Fleur. De verdad.
Rory adoraba a Fleur de una manera tan sincera. No sólo por ser su cuñada y una buena amiga, sino que también porque ella la apoyó cuando nadie más lo hizo.
La puerta se abrió dejando ver a Ginny. —Lamento interrumpir, de verdad, pero el traslador casi esta listo.
Los ojos de Fleur se abrieron de golpe. —¡Es hoga! Vamos, vamos... Aún tienes que despedigte.
Fleur y Ginny la apresuraron, por lo que las últimas prendas iban dobladas con torpeza. Bajaron con prisa por las escaleras y salieron hasta el patio donde toda la familia estaba presente para despedir a Rory y George.
—Diez minutos, cielo—le informó su padre, corroborando con su reloj. Rory asintió, y fue al primero en abrazar; luego le siguió su madre que se soltó en llanto; después abrazo a Bill y a Fleur, nuevamente, de paso se disculpo por hacerls volver tan pronto; le siguió Percy; después con Ron, Harry, Hermione y Ginny.
ESTÁS LEYENDO
The Fallout • Emmett Cullen
Random❝ʟᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴇɴ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴠᴇ... ...ᴄᴏᴍᴏ sɪ ᴇsᴛᴜᴠɪᴇʀᴀ ᴅɪsᴘᴜᴇsᴛᴏ ᴀ ʀᴇᴄɪʙɪʀ ᴜɴ ᴍᴀʟᴇғɪᴄɪᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ́❞ ¬ POST-GUERRA ¬ CROSSOVER HP×CREPÚSCULO ¬ EMMETT CULLEN x OCFEMALE