TW: temas sensibles, mención de abuso sexual.
ꪆ୧
la noche llegó muy rápido después de que la tarde pasará en un día de picnic, carre y robleis ya se habían despedido de ollie mientras carre le prometía que le llevaría muchos dulces y el menor, aunque no supo exactamente a que se refería con "dulces", asintió contento.
ahora se encontraba en la cama de juan mientras este lo metía debajo de las cobijas para que agarrara calor, ahora las temporadas en el pueblo no eran de invierno pero si de lluvias y eso hacía que el aire frío se soltara.
-ollie, ¿puedo hacerte unas preguntas?.
-¿qué es eso?
-eso que acabas de decir- rió al ver al pequeño fruncir el ceño -sólo contesta a lo que te diga, ¿de acuerdo?
-ujum
juan se acomodó a un lado de el, aún se escuchaba el sonido del agua caer en el baño de la habitación, spreen se encontraba bañándose así que eso le dió la posiblidad de conseguir algo por su propia cuenta.
-bien, ¿te gusta estar con el señor spreen y conmigo?
-¡si!- exclamó feliz.
-¿porqué?
-porque me dan mucha comida rica, ¡y usted me da besitos en los cachetes!, si si, muy feliz.
juan aguantó soltar un chillido emocionado, en cambio su sonrisa se ensancho y acarició los cabellos azules del menor.
-¿quisieras regresar con tu mamá, bebé?.
el niño negó bajando su cabecita, gateó lentamente a juan y lo abrazó recargando su mejilla en su estómago.
-mamá es muy bonita, pero ella siempre metía a hombres malos, y ellos la hacían gritar. a veces los señores me tocaban pero ella les decía que me dejaran, es mi súper heroína.
el lugar quedó en silencio unos segundos mientras juan rectificaba las palabras del niño.
¿lo habían tocado?, ¿habían abusado de ollie?, diablos, sólo era un niño de cuatro años, no sabía ni siquiera hablar muy bien.
-¿te tocaban? ¿en dónde?- susurró pues un nudo en la garganta no lo dejaba hablar bien.
ollie se sentó frente a juan -aquí- toco su pecho -y aquí- bajó a su parte íntima para seguir en sus piernas. -pero mamá los corría cuando hacían eso. creo que se enojaba porque me pegaba muy feo-
-bebé...
la puerta del baño se abrió dejando ver a spreen con la pijama puesta, volteó hacia su esposo y lo vió con ojos llorosos para después salir corriendo dejando al argentino dudoso.
-¿y ahora qué pasó?- preguntó a lo que el menor se encogió de hombros.
ꪆ୧
-esto es fácil- habló luzu por un radio para comunicarse con los demás que iban en diferentes autos. -sólo no lloren, en especial tú juan, y tampoco le sigas carre.
-¿porqué no podemos llorar?- preguntó el bajito -¿estás consciente de lo que está ocurriendo?-
-porque así tendremos otro problema más y pondrán nerviosa a la señora. y todo se echara a perder, ¿de acuerdo?.
-si- contestaron todos y el radio se apagó.
se suponía que ollie llevaría a luzu y roberto a donde vivía antes, pero con auron se les hizo más fácil ya que él siendo detective supo encontrar la vivienda.
ESTÁS LEYENDO
está bien, bebé ollie ★ spruan
Fanfiction❛ 𝘀𝗽𝗿𝘂𝗮𝗻 | ¿qué haces cuando en las calles desoladas de tortillaland, en medio de la madrugada, escuchas a un niño pedir ayuda? juan juraba que era un fantasma y quería huir lo más rápido posible de allí, aunque su esposo spreen siempre fue mu...