para cuando pasaron algunas horas los dos niños cayeron rendidos en cansancio junto con pelusa, auron cargaba a su hijo quien lo rodeaba con sus brazitos en su cuello y juan había llevado a ollie a su habitación para que descansará.
-hubiera querido esperar a spreen pero mañana iremos con biyin- auron puso una manta encima de su hijo por el aire frío que hacia afuera.
-deberías conseguirte a otra persona auron, no creo que mi hermana salga de la tumba a jalarte los pies por tener una nueva pareja. recuerda que axozer necesita esa parte tierna y tu eres todo lo opuesto.
-¿sara te dijo que me hicieras esas bromas verdad?, porque son tan malas como las que me hacía cuando estaba aquí.
juan río, hace años que su hermana sara murió de cáncer dejando así a auron, su cuñado, con un pequeño bebé de dos años.
todos lamentaron la muerte, más auron pero con la ayuda de la familia pudo salir adelante con su pequeño hijo.
-tal vez.
auron negó -nos vemos luego, sabes que si quieres ayuda legal con ollie puedes contactar a este detective sexy.
juan soltó una carcajada mientras veía a su amigo y ex cuñado avanzar a su auto, cuando lo vió dar vuelta en la primera esquina se adentro a la casa y subió las escaleras para entrar a la habitación donde estaba el pequeño.
se acostó a un lado de él para sentir como el pequeño aún dormido se subía en él y se acomodaba en su pecho.
se fijó en el reloj, spreen no tardaría en llegar así que se debía preparar para la enorme charla que tendrían.
tenía que decirle que carrera y robleis lo contactaron aquella tarde diciendo que el abogado había aceptado y que además un juez estaba de su lado sólo teniendo las suficientes pruebas, argumentos válidos y un testigo que supiera del tema.
no había pensado en que necesitarían todo eso pero si por spreen era él mismo iría a buscar a la madre, que a sus ojos, era una irresponsable y un ser despreciable. aunque esas sólo eran dos cosas de las miles que pensaba de que aquella mujer.
finalmente su esposo llegó, pues el sonido del código y la puerta ser abierta se escuchó, juan dejó a ollie en medio de la cama rodeado de almohadas para que no ocurriera un accidente ya que el bebé podía moverse mucho mientras dormía.
-amor- habló el castaño viendo a su esposo quitarse los zapatos y aflojar el nudo de su corbata.
-buenas noches, ¿cómo estuvo su día?- el argentino dejó su maletín en el sillón de la sala principal y después se acercó a su esposo para darle un beso en la frente. -¿comieron?-
-si- el silencio volvió por unos segundos -...hay que hablar de ollie-
spreen suspiró sacando su cabeza del refrigerador donde segundos antes metió para sacar una bebida y cerró la puerta de este.
observó a su esposo frente a él moviendo uno de sus pies rápidamente. los años de casados le dieron la experiencia para saber que eso lo hacía cuando estaba nervioso, asustado o enojado, y tal vez en esta ocasión eran las tres al mismo tiempo.
-tú...-- volvió a hablar juan, suspiró por última vez aclarando sus ideas y prosiguió -sé que todo esto nos afectará si por alguna razón nos niegan a ollie ¿pero y si no?, ¿si realmente, por fin, nos dan el permiso y derecho de criarlo como nuestro hijo?, no lo sabremos si no lo intentamos y yo de verdad quiero hacerlo-
cuando termino de hablar, el más alto de inmediato se acercó a su pareja y los juntó en un abrazo apretado y lleno de arrepiento.
-los extrañé..a ti, a ollie.
-cariño- juan sonrió.
-quiero hacerlo, intentar tener a ollie como parte de nuestra familia..solo estaba asustado e inseguro por las veces pasadas pero si al final vuelven a negarnos con ollie lo entenderé y sabré afrontarlo contigo, juntos como siempre.
los dos se besaron deseosos y antes de hacer otro movimiento el llanto de ollie los interrumpió y en seguida fueron con él.
ꪆ୧
-auron afirmó que ayudaría a roberto y mañana irán a donde ollie los guiará -habló robleis en la oficina de spreen que tenía en su casa. -verás que todo irá bien, carre estará con juan por si algo malo sucede y tu amigo luzu es policía, nos contactamos con él además de que rubius dió una orden para invadir la propiedad si es que la señora se resiste... haremos todos lo posible para que ese niño este con ustedes.
spreen sonrió levantándose de su silla a la par de su amigo y se dirigieron al gran ventanal con vista al jardín trasero, carrera y ollie jugaban adentro en la enorme piscina y juan sólo tenía sus pies adentro mientras pelusa descansaba en el pasto.
-gracias tomi, por toda la ayuda...y por tus problemas ilegales.
-hey- golpeó el brazo del más alto -solamente dejé en coma a un chico por coquetearle a mí esposo.
-solamente le pidió un trago.
-¡eso es coqueteo!.
-¡carrera era un barman!, así lo conociste tarado.
robleis rodó los ojos -como sea- se encogió de hombros -mañana estaremos aquí a las nueve de la mañana, así que es mejor que vayan platicando con el niño de la situación para que también ayude-
spreen saludó con un levantamiento de mano a su esposo quien los vió cerca de la ventana.
-¡tomás arbillaga si no bajas en este instante y metes tu trasero en el agua te vas a arrepentir!- se escuchó a rodrigo gritar. y los dos amigos contrarios quedaron serios de un momento a otro.
-carrera me da miedo- confesó spreen -mucho miedo.
-a mi también...
-bueno vamos antes de que venga y nos baje a palazos como aquella vez-
caminaron dos pasos con calma antes de empezar a correr con pequeños empujones.
con rodrigo carrera no se jugaba y eso era algo que tenían muy en claro.
ESTÁS LEYENDO
está bien, bebé ollie ★ spruan
Fanfiction❛ 𝘀𝗽𝗿𝘂𝗮𝗻 | ¿qué haces cuando en las calles desoladas de tortillaland, en medio de la madrugada, escuchas a un niño pedir ayuda? juan juraba que era un fantasma y quería huir lo más rápido posible de allí, aunque su esposo spreen siempre fue mu...