Capítulo 1: Una confesión inesperada

476 26 6
                                    

- ¡Me gustas, Sasha! ¡Eres la chica más linda que he conocido y al mismo tiempo eres realmente genial!

Nate, un chico de una clase diferente, había llegado al salón de Sasha en el receso, junto con algunos de sus amigos que lo alentaban. Llegó donde Marcy, Sasha y Anne se encontraban charlando y le pidió a Sasha un poco de su tiempo.

Sasha se apartó de ellas para atender al chico y mientras Anne y Marcy aún se preguntaban qué es lo que quería, el chico se confesó.

Tras eso, se giró hacia uno de sus amigos que le extendió una rosa que llevaba escondida tras de sí, Nate la tomó y se la ofreció a Sasha.

Marcy se sonrojo, se sentía acalorada mientras su boca permanecía abierta, alternaba su mirada entre todo el panorama, Sasha y el chico que extendía su mano.

- Por favor, acéptala... Aunque la belleza de esta rosa no puede equipararse a la tuya. Jaja...

Una risa nerviosa.

Nate estaba completamente rojo de la vergüenza, mientras Sasha mantenía una leve expresión de sorpresa.

Sasha tomó la flor y la miró más de cerca mientras sonreía.

- ¡Ah! También...

Nate se giró de nuevo y otro de sus amigos le entregó una cajita de cartón en forma de corazón.

- Toma, son chocolates.

Al acercarlos tan de repente, la mano de Sasha actuó por reflejo tomando la caja.

- Oh, vaya. Va en serio.

- Anne, ¿Qué hacemos?

- Umm... No podemos hacer nada.

- Pero, a este paso...

Nate se paró firme frente a Sasha y se aclaró la garganta.

- Sasha, sé que puedo ser un poco arrogante al considerar siquiera intentarlo, tú eres una persona grandiosa y tal vez ni siquiera me conoces, pero no podía controlar mis sentimientos por ti, así que ¿Te gustaría ser mi novia? Me harías el chico más feliz del mundo si dices que sí.

La clase estalló en gritos, los amigos de Nate se miraban entre sí con una sonrisa y todos esperaban la respuesta de Sasha.

- ¡Anne! ¡¿Y ahora?! ¡Sasha va a aceptar!

- No lo creo... Es el cuarto en este año.

- ¡Pero esta vez no es igual! ¡¿Que no ves lo que el chico hizo?! La ha llenado de elogios y le ha traído regalos. ¡Sasha va a aceptar!

Anne suspiró y movió su cabeza en negación a la preocupación de su amiga.

- Marcy, estás roja. Si que te ha dejado impresionada.

- ¿A quién no? Hasta tú te sonrojaste. Incluso si no es por los elogios, la propia situación pondría a cualquiera avergonzado.

- Error...

- ¡¿Por q-

- Mira a Sasha.

Marcy volvió de nuevo su vista a Sasha. El ruido de los demás comenzaba a callarse para darle a Sasha el silencio necesario para hablar.

Ella estaba... Serena.

Una sonrisa cálida en su rostro mientras sostenía los chocolates y la flor, pero ningún rastro de rubor en su rostro, ni siquiera porque fue ella quien recibió los cumplidos.

Marcy frunció el ceño.

- Tú... ¿Cuál dijiste que era tu nombre?

- ¡Ah! Nate, me llamo Nate.

Experimento EmocionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora