Marcy había obtenido el permiso de Sasha, ahora podía besarla en las mejillas y provocarle sonrojos siempre que quisiera.
Bueno, Marcy sintió que no debía abusar demasiado, quería ver los sonrojos de Sasha siempre que pudiera, es cierto, pero justificaba su autocontrol como si fuese su comida favorita.
¿Qué es lo que hacía que un platillo fuese su favorito? Era cuando era especial, porque no se podía comer todo el tiempo, cuando marcaba un momento. Si comía su comida favorita todo el tiempo, esa se transformaría en una comida regular, ya no sería especial.
Ella no quería que eso pasara con Sasha, así que decidió controlarse y por ello pensó en cómo hacerlo funcionar.
Así que el día siguiente de que Sasha diera su permiso, Marcy entró con el pecho inflado al salón, tenía confianza en su plan.
Recorrió el salón con su vista, Anne apenas había llegado también y colgaba su mochila en su silla, Sasha se encontraba sentada en la de ella, bostezaba y Marcy se preguntaba cómo es que siempre era la primera en estar en la escuela de entre las tres.
Marcy dejó su mochila sobre su mesa y se dirigió directamente a Sasha. Sasha al darse cuenta de su aproximación levantó su mano y sonrió.
- ¡Hey, Marcy, llegaste más temprano de lo normal!
Marcy caminó hasta estar a la par de la silla de Sasha, bajó su cuerpo y acercó su cara.
*Mua*
Un beso casi insonoro se plantó en la mejilla de Sasha, Sasha se quedó inmóvil por un momento.
Al momento de separarse y comenzar a enderezar su cuerpo, Marcy se puso nerviosa y miró a otro lado. Sentía su propio sonrojo en su cara.
- B-Buenos días, Sasha.
Su vista volvió de nuevo a Sasha y ella se tocó la mejilla con sus dedos.
Como si acabará de procesar lo que había pasado, el rubor comenzó a aparecer en su cara y giró su cuerpo y su vista hacia el frente, intentando aparentar normalidad.
- A-ah, sí, buenos días...
Marcy comenzó a esbozar una sonrisa al verla, está vez había sido un éxito.
Ambas se quedaron en silencio durante unos momentos, Sasha porque intentaba tranquilizarse y Marcy porque quería observarla lo más que pudiera.
Luego de unos momentos, Anne apareció frente a ellas. Ambas notaron algo algo extraño al verla.
- Anne, ¿Soy yo o te ves más roja de lo normal?
- ¡¿Qué?! Estoy bien, uh... Debe ser el calor, ya se me pasará.
Sasha miró hacia la ventana, habían charcos de agua por todos lados, una lluvia había caído durante la madrugada y eso había dejado el área bastante fresca.
- No está haciendo calor...
- ¡No, me refería a... Eh, el calor por venir en bicicleta, eso es!
- Ah... Claro...
- Lo siento, Sasha, creo que todavía no estoy lista.
- ¿Ah? ¿De qué hablas?
- ¡Ejem!
Marcy interrumpió la conversación de ellas aclarándose la garganta. Sonrió y levantó su mano.
- ¡Buenos días, Anne!
- Oh, cierto. ¡Buenos días!
Ese fue todo su saludo, Sasha levantó una ceja.
(¿Para ella no hay beso?)
ESTÁS LEYENDO
Experimento Emocional
FanficMarcy no estaba satisfecha, la imperturbabilidad de Sasha la molestaba, ¿Cómo podía actuar así? ¿Cómo es que actuaba tan serena? ¿En verdad no hay nada que la haga perder el control de sus emociones? Un recuerdo le dio la respuesta, ella ya había pe...