Marcy se sentía incómoda, era el día después y lo que había sucedido aún estaba presente en la mente de todos.
Sasha intentaba actuar normal, intentaba olvidar todo el asunto. Pero, Marcy tenía que preguntarle algo, aunque se molestara por sacar el asunto.
Luego de lo que sucedió, Marcy también fue hacia el baño de chicas, ahí se juntó con Cheyenne, Anne y Sasha.
Sasha estaba furiosa, insultaba a Nate y apretaba sus puños con gran fuerza frente al espejo mientras algunas lágrimas de coraje aparecían en sus ojos.
Anne y Cheyenne intentaban tranquilizarla, estaban de acuerdo con lo que Sasha decía y sobaban su espalda.
Cheyenne se culpó por no haber reaccionado rápido y Anne le contestó que no tenía cómo saberlo y que no se culpará por ello.
Marcy guardaba silencio, no sabía que decir, sentía culpa, ella era la causante de todo. No le gustaba que Sasha se hubiera puesto así, se sentía terrible.
No quería ver su cara en ese momento, no quería ver sus ojos derramando lágrimas de enojo, la expresión que tenía en ese momento nunca la hubiese querido ver ni la quería volver a ver.
Mientras se calmaban los ánimos, Anne hacia el tonto intentando ser graciosa aligerando el ambiente y Cheyenne cooperaba con comentarios y siguiéndole la corriente para hacer sentir mejor a Sasha y distraerla. Aunque ellas no se hablaban mucho, sorprendía como estaban interactuando entre sí para apoyar a Sasha.
Luego que Sasha se calmó, se lavó la cara y regresaron al salón.
Un rastro rojizo era claramente visible bajo sus ojos, sus clases ya habían empezado desde hace un rato y el profesor estaba en medio de la lección, sin embargo, las dejó pasar sin hacer preguntas y siguió como si no pasara nada. Alguien lo había puesto al tanto y él actuó en consideración.
Llegó el final del día y todos se fueron a sus casas, sin mencionar de nuevo el tema.
Ahora, estando en el receso del día siguiente, Marcy debía saber algo, lo necesitaba.
¿Por qué el experimento falló?
Sasha se había sonrojado cuando Anne le besó la frente, lo que determinó que los besos la hacían sonrojarse, si eso lo ocasionó un beso en la frente, su efecto se vería aumentado si era en la boca o en la mejilla, pero eso no sucedió. ¿Cuál era el error? ¿Qué había salido mal?
Marcy sabía que para tener esa respuesta debía preguntarle a Sasha. Eso ocasionaría molestia y Marcy lo entendía, pero su deseo de conocer la respuesta y usarla para replantear su hipótesis era más fuerte que su decencia y el miedo de que Sasha se enojara. Debía avanzar, si quería lograr su objetivo debía seguir.
Así que se acomodó en su asiento, puso su dedo índice haciendo presión contra su pulgar y movió su mano hacia la frente de Sasha.
Sasha inmediatamente agarró la mano de Marcy, pero Marcy comenzó a hacer más fuerza mientras seguía intentando pegarle.
- ¡Marcy, quédate quieta, maldición!
- Pero...
Sasha, que estaba enseñando los dientes, usó su otra mano y le pegó a Marcy de la misma forma que ella estaba intentando.
- ¡Ay!
Marcy se detuvo y llevó sus manos hacia su frente.
- ¿Ahora si te vas a quedar quieta?
- No...
- Marcy...
- Sasha, quiero hacerte una pregunta, pero no quiero que te molestes... No lo hago con esa intención, solo quiero entender algo.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Emocional
FanficMarcy no estaba satisfecha, la imperturbabilidad de Sasha la molestaba, ¿Cómo podía actuar así? ¿Cómo es que actuaba tan serena? ¿En verdad no hay nada que la haga perder el control de sus emociones? Un recuerdo le dio la respuesta, ella ya había pe...