Guansang llegó arto de la reunión de los jefes en el funeral de su archienemigo Hao Yuan, pensó que en su casa encontraría algo de paz y sosiego pero solo encontró más problemas, más chillidos y más mira papá a mi hermano, diooosss en que puto momento de su vida se puso a copiar las locas formas de vivir de ese bastardo que ni muerto lo deja en paz.
Se dedicó a tener dos mujeres más que Yuan para seguir el llevar marcado el paso a su enemigo y solo consiguió la casa llena de donceles, que era lo que más repudiaba de la especie, y para colmo el único varón que había salido de esas mujeres que cada día lo enloquecen más era un mamajon bueno para nada ni siquiera para darle nietos.
Quería desquitar su furia de no poder quitarle aunque sea una parte del territorio de los Hao a esos mocosos pero nunca contó con que los otros tres líderes más poderoso de la hermandad estubieran de su lado, Zixun se puede saber que jodidos haces aquí, no me digas que el bueno para nada de tu primo fue botado nuevamente de su casa, decía el Jin mayor a su sobrino que casualmente siempre llegaba a su casa cuando Zixuan tenía problemas con su esposo y este huia de su hogar para no escuchar las quejas de ese endemoniado chico.
En la mansión Lan Yibo llegó a la fiesta de compromiso de la mano de su nuevo novio, Haoxuan le dijo que en público serían pareja por lo menos unos meses para que el Jin no tratara de meter a su hijo o sobrino para cortejarlo pues sabía que ese viejo zorro no se calmaría solo con haber perdido una batalla.
Mamiii podemos hablar contigo un momento por favor, dijo Yibo a su madre que ya estaba un poco animada después de tomarse unas cuantas copitas, claro que siiii mi princesoooo, uyyyuu que bien acompañado vienes mi dulce bombón, buenas noches señora Wang, su hijo y yo tenemos algo que decirle, decía Haoxuan con mucho cuidado de no gritar, queria conservar la noticia para ellos nada más, pero eso sería un poco difícil por qué por aquí madam Wang oyó lo que su hijo y futuro yerno le dijeron, comenzó a gritar como vieja loca.
Al lado de ella estaba la madam Lan que tampoco estaban en muy buenas condiciones, pues se había puesto soberana guarapeta al ver a sus dos hijos comprometidos, enamorados y prácticamente casados pues la boda doble sería en menos de un mes, así que su esposo la dejo celebrar a ella y el era en conductor designado.
Haaaa en tu cara Xiaoling, yo gaanoooo jajajajaja miraaaa miraaaa ven a ver a mi nuevo yerno, Wang Carman jalaba a Haoxuan del brazo para ponerlo frente a su consuegra, haaaaa que decías de ese avechucho y ese doncel , miraaa nada más el semental que se consiguió mi yiyiiii, Yibo estaba más rojo que el jitomate, pero su madre en casi en estado de ebriedad era tan boca sucia como el cuando estaba enojado, perdiste Xiaoling dijo la mujer a la dama Lan que solo la veia con cara de querer intervenir pero no encontraba las palabras adecuadas para hacerlo, como te quedó el ojooooo dijo la gallina, afirmo Carman, la otra lo penso un poco, haaaa pues te lo regreso como dijo la culebra y a ti como te quedó el culo.
Yun llegó hasta donde su esposa departia con su nueva familia política, escucho un poco de lo que ambas decían recordó que esas dos mujeres habían hecho una apuesta así que era lógico que la dama Wang se esté auto nombrando como la ganadora, Haoxuan, Yibo y el tenían una lucha interna por si reís llorar o callar alas dos madres que seguían en su batalla de cuál se las dos familias era más afortunada.🤭🤭🤭🤭🙄🙄🙄😱😱😱🤣🤣🤣🤐🤐🤐🤔🤔🤔👏👏👏👏
En la mansión Zhuo, la recién constituida pareja llegaba a su casa, el padre de Wei Ying había mandado muchas de las cosas de su hijo para allá pues desde que el joven le dijo que pretendía impedir que su amigo se casara por obligación el supo que era mentira, conocía bien a su retoño por eso siempre impidió que su esposa lo comprometiera con otra persona pues sabía que su bebé no sería feliz al lado de nadie más que no fuera el hijo de Hao Yuan.
En la casa Liu las cosas estaban más animadas Wen Ning genia bajo el cuerpo de su hombre amado, Hai Kuan lo tenía empotrado en la cama, mientras lo embestia con brutalidad, el otro solo alcanzaba a cantar un tono más alto cada ves que su hombre lo ensartaba más a dentro, más duro y más delicioso, no era su primera ves para Hai Kuan pero aún así le decía a su chico que está era su primera ves sin fingir que estaba con el y no en el interior de algún sustituto por qué a quien el amaba con locura, pasión y arrojo era a el asu dulce Wen Ning el único que cautivo su corazón, su mente y su cuerpo.
A la mañana siguiente los tres hermanos se reunieron en la casa de su difunto padre, Zhuo Cheng llegó como un zombie al que no le dieron cesos para cenar, tenía una cara transparente, ojeras y mirada de pato con diarrea, Hai Kuan todo sonrisas, renovado cara umegtada y brillo en sus ojos, Haoxuan llegó con Yibo venían discutiendo sobre quién sabe que pero no se veían rastros de una noche de bodas adelantada.
Vayaaaa mi cuñado te dejo despechado, trasnochado y jodido hermano, así es de bravo en la cama ese doncel, declaro Haoxuan llevándose un codazo en el abdomen, oyeeee tu vacaaaa por qué me pateas, replicó el hombre al doncel que de inmediato le respondió, haaa ya quisieras beber de estás ubres idiota, pero hay muchos toros afeminados por ahí que se mueren por dejarse chupetear, por qué no prácticas con esos para ver si por lo menos la parada te dura más de medio minuto.
😱😱😱😱🤭🤭🤭🤭😂😂😂😂😂😂🎉🎉🎉🤣😂🤣😂😂😂😂😂🤣😂🤣los hermanos de Haoxuan se cagaban de la risa al ver que su hermano no podía con ese doncel que aunque el decía que solo dijo lo del noviazgo para apoyar su administración en el territorio oeste ellos conocían ala perfección a ese hombre y era lógico que no era tan buen samaritano para sacrificarse por el muchacho.