San Herculano proteje mi ano, San Primitivo que no me coman vivo , San Felipe que no me destripen, Santa Teresita protege mi cerecita, San Odilon tu descansa creo que con los anteriores tengo suficiente protección, mamiii y si dices que la vieja loca esa que quieren ellos ver se la llevaron los de protección civil por qué tenía una enfermedad contagiosa.
Yibo caminaba al lado de su madre lo más lento que podía,no sabía si lo estaban esperando para llevarlo al matadero por entrometido, pero el iba bajando a todos los santos que conocía para que intercedieran por el allá con el altísimo.
Dentro de salón de te los Hao se mantenían en completo silencio, habían mandado a sus hombres de regreso a la casa familiar, con el incauto que amaneció con la menstruación emocional al tope y lo hizo hacer semejante estupidez nada más por qué el cielo le amaneció nublado y el se pone sentimental, al oír que alguien toco la puerta todos dirigieron su vista hacia esta, ahí estaban la dueña del salón y la mesera boca sucia, la madam iba a hablar primero pero el señor Hao la hizo callar con un gesto.
Pasa pequeña no mordemos , mis cachorros están entrenados pero solo muerden si yo lo ordeno y creeme que lo menos que quiero ahora es que te lastimen, pasa siéntate por favor, señora Wang déjenos solos por favor, la mujer no se movía de su sitio por mucho que deseara darle una lección a su hijo menor de ninguna manera permitiría que enfrentará esto solo aunque el hombre haya dicho que no le haría daño.
Ella es mi madre señor Hao, no soy una mesera, soy estudiante de preparatoria y soy doncel, declaró el poniéndose al lado de su madre para tomar su mano, si ella no puede quedarse yo tampoco, sus pipí se asomaba por sus pliegues queriendo inundar el Titanic por el miedo que sentía pues esos hombres lo veían como un pequeño insecto que quedó atrapado en su telaraña.
Tienes agallas mocoso para hablarme así, pero no sabes con quién te estás metiendo niño, somos los Hao, la organización más cruel de este territorio, no querrás desobedecer una orden mía, declaró el hombre con un aura tan lugubre que Yibo agradeció que su mamá le hizo ponerse un panty protector para que no se le rozará más su pununi, pues un chorrito traicionero se le escapó tras oír tal despliegue de poder maligno salir de la boca de ese hombre.
Señora Wang pase por favor tomen asiento, Kuan ayuden a la dama a sentarse aquí a mi derecha, Cheng lleva tu salvador a tu derecha, los chicos iban a cumplír con la orden de su padre cuando las invitadas se movieron por ellos mismos sentándose enmedio de la mesa cerca de la puerta habían hecho un juramento de familia, vivimos juntos o morimos igual.
En el departamento de Lan Wangji la familia se despedida de los novios, Xiaoling felicito a todos por seguir las instrucciones a la pata de la letra, casi le da un infarto cuando el pequeño Wuxian casi riega el tepache pero se tranquilizo al ver que su hijo no los atrapó con el complot pues ninguno cuestiono nada de los que los dos dijeron sobre su convivencia, al contrario dijeron que ellos estaban felices por ambos por disfrutar sus problemas, situaciones de conflicto y salud.
Entonces vendré por mi núero mañana temprano para que desayunemos en Rotsy y de ahí a la cita con la modista estoy segura que a mamá Wang le va a caer muy bien tu hermoso novio, mamá por favor no se excedan Yang no tiene ningún hueso roto pero si fue muy aparatoso su accidente por lo que no debe abusar de su condición de salud, concluyo el Lan, pero que dices muchacho tu mamá jamás lastimaria a Yang ella en verdad parece una vieja loca de ves en cuando pero hasta ahora no ha lastimado a nadie que no sea a ella misma, interrumpió el patriarca a su hijo.
Wangji se deshizo de su familia y se dirigió a la terraza donde su novio falso tomaba una merecida siesta, este se sento al lado del camastro, observo al doncel dormitar, saco un poco del cabello que se metía a su cara, lo movió con cuidado de no despertarlo, era muy bello a su manera, tenía ojos bonitos y pícaros, sonrisa ancha que se veía tan grande solo cuando reía de verdad su cabello rebelde, lacio negro, voy a llevarte a tu cama para que descanses mejor dijo de repente el hombre.
No quiero irme a mi habitación, quiero ir a la tuya, le dije a tus padres que eramos novios y aunque no me lo creas no soy de los que miente a la gente buena como ellos, por lo menos el tiempo que yo esté aquí puedo ser tu novio de verdad, declaró el doncel abrazando del cuello al Lan, no no quiero que me sirvas para mí no haya gente de servicio solo personas que ayudan a otro con aquello que no pueden hacer por si mismos.
Pero yo quiero hacerlo nadie me había tratado como un ser humano antes todos los hombres que he conocido solo quieren eso mis servicios no se cómo agradecerte, no conozco otra manera de dar las gracias, declaró el joven, pues no me las des no tienes nada que agradecerme, lo hubiera hecho por cualquiera que lo necesitará, a completo el hombre.
Mentir es malo mi amado novio, tu familia me contó todo de ti, de como no dejas que nadie te toque de más, de que nunca has tenido a nadie en esta casa como tú pareja y que posiblemente vas a morir vírgen, el doncel se reía pero el Lan se mantenía serio e imperturbable, así que no debo creerles lo que ellos me contaron, dime mi querido violador, mi pequeño tirano, el único hombre que me ha tenido a su disposición y no piensa en meterme mano por qué está guardando su castidad para cuando digan si aceptó frente al altar.
El doncel iba a robar el primer beso del Lan Zhan pero este lo tomo de las axilas para alzarlo y llevarlo a su habitación, no habrá besos, manoseo, felación, sexo, ni nada sexual entre tu yo, heeee por queeee eso es tan anticuado diooossa que horrible existencia, gritaba el doncel en brazos de el Lan.
Wangji continuaba con su cantaleta a pesar de que el otro se removía como una anaconda dentro del río, a menos que pienses en dar el si frente altar y pasar una vida aburrida a mi lado, aguantando a familiares metiches , sobrinos chantajistas y amigos inexistentes que llegan cuando menos te lo esperas.
Yo no soy un hombre de una noche soy un aburrido, obsesivo y opresor hombre para toda la vida , si no te gusta me da mucha pena, Wangji acomodo a su serpiente caliente en la cama, lo amarro de todos los soportes y se marchó de la habitación, necesitaba una ducha, una muyy fría ducha.