Virgencitaaaaaaaaaa aaaaaaaayyyyyyyyyyyyy oyeeee que diablos!!! suéltame, ahaaaa!! ahaaaa!!! haaaaa oyeee calmaaa!!! que diablos pasa contigo, haaa noo!!! esperaaa!!!!!esperaaateee!!!, Gritaba el hombre al sentir como Yibo brincaba sobre su espalda como un gato rabioso, lo derribo sobre la cama.
Lo ato las manos a la espalda mientras le decía te voy a demostrar de lo que una virgen es capaz de hacer para que su NOVIO no busque carne de tercera en la calle, ya que si después de que te haga reflexionar tú sigues cometiendo adulterio más vale que tus hermanos te escondan de mi lo suficiente para no dejarte sin el arma que gustosamente metes en cualquier agujero.
En la sala la señora wang entregaba a los donceles a sus esposos, ying fue cargado como un costal por su hombre y Ning como una dulce princesa, gracias por todo mamá Wang esperamos que estos mocosos no le hayan provocado muchos problemas, decía el mayor de los Hao, ho no muchachos solo tenía miedo que Yibo fuera a hacer una locura con ellos pues el es un chico muy enérgico, amable y cariñoso, pero cuando se encuentra en la etapa de enojo es bastante inestable.
Mientras tanto en la casa de los Jin Guansang revisaba lo que su hijo había llevado a casa y que le había provocado tanto terror, al ver lo que había en la caja entendió había partes del cuerpo de un humano, muchas de ellas machacadas con algo contundente, pero lo que más le llamo la atención fue que en una de las manos traía puesto el anillo que todos los miembros de su familia portaban y entonces lo entendió.
Esos eran los restos de su sobrino por eso su hijo estaba tan afectado, llamo a sus sudlideres de la familia para iniciar el contraataque si los Hao creían que esto sería solo un suceso aislado estaban muy equivocados esto era una declaración de guerra y obviamente el y su familia la ganarían si o si.
Yang llegó en brazos de su novio, venía dormido y muy cansado como para mover un músculo, Wangji lo metió a la cama lo cambio de ropa y salió de la habitación, entro a su despacho a recibir los reportes de sus investigadores, Xiao Xinchen y Song Lan a quienes envío a buscar todo sobre la vida de su pequeño doncel, origen,pasado, familia, amantes y relaciones.
No piensen mal, no lo investigo por morbo sino por qué se dió cuenta de que cada ves que salían, con su madre o solos algunos individuos los seguían a todas partes , así que sus asistentes de seguridad le dijeron que posiblemente sea algún amante loco que quiere recuperarlo o dañarlo, algún ajuste de cuentas por algún motivo ya que a leguas se notaba que el chico no era una perita en dulce.
Buenas noches señor Lan, traernos nuestro informe, ya eliminamos a varios de los seguidores de mala reputación, a otros le dimos un ultimátum y a los más insignificantes solo los enviamos a casa con una buena advertencia de su parte, dijo el doncel Xiao a su jefe, además señor Lan cambiamos algunos de los elementos que la agencia había asignado a su servicio por muchas ineficiencias en la protección de su novio, creemos que alguno de ellos estaba colando información de dónde estarían con el fin de ganar un dinero extra.
Así que con esto terminamos nuestra intervención, concluyó Song Lan, bien estoy agradecido con ustedes, mas que satisfecho con sus acciones y a partir de ahora podrán tomarse unas largas vacaciones con la pequeña Quing a dónde prefieran vayan con Su She para que les de sus honorarios, una compensación por la efectividad, solo díganle a dónde quieren viajar para que el se haga cargo de todo, dijo el Lan dando la mano a los dos detectives, señor Lan no es necesario todo esto solo nuestros honorarios serán suficientes dijo el doncel Xiao, por supuesto que sí es necesario mi futuro esposo vale eso y más, ahora que tengo la seguridad de que el no corre ningún peligro estoy más que agradecido con ustedes.
Waaaaaaannnggggggggggg, se oyó un grito en la casa, lo siento señores hablando del diablo se asoma, me retiro esa es mi alarma de seguro mi novio despertó con algo de insertidumbre, aún le teme a despertar en la oscuridad, creo que lo mejor será buscar ayuda profesional para el, afirmo Wangji, creemos que no es necesario señor ahí en el informe también le dejamos algunos contactos de personas que lo ayudaron en algunos momentos de su vida, quizá encuentre como ayudar a que supere sus miedos poco a poco.
Wangji salió del despacho hasta llegar a la habitación de su pequeño doncel, mi niño precioso que pasa aqui estoy, dijo el l hombre mientras entraba un cuerpo bastante frágil y aún temblando de miedo se aferró a él, no me dejes solo mi amor, por favor seré bueno, te juro que no trataré de bajar el calzon mientras duermes pero por favor duerme conmigo, me pórtare bien anda ven a la cama por favor cuando estás a mi lado ellas no vienen a molestarme, si wang por favor quédate, suplicaba el joven, jalando un poco a su novio para que se acostara a su lado.
Quien también rogaba por favor pero al revés era Haoxuan, lo ató a la cama, lo encuero destrozando su ropa con una navaja Suiza, le dió una mamada nivel dios, robó su semilla como una zorra de esquina de esas bien trabajadas y luego se empotró sobre el gritando una sarta de improperios que el solo oía como canticos celestiales, pues el interior de ese chico era de un terciopelo nuevo, fragante y delicioso.
Después de correrse varias veces dentro del doncel, este callo sobre el totalmente agotado pues todo lo que sube tiene que bajar y la cantidad de azúcar que había ingerido el muy zorro, seguramente ya había salido de su sistema, al igual que su miembro que ahora estaba más flácido que barriga de obeso, después de bajar unos cuántos kilos de gracia.
Ahora el era prácticamente un columpio que mantenía sobre la cama al dormido doncel que se negaba a bajar de el hasta después de descansar un poco pues decía que si alguien había anotado el tráiler que lo atropello por qué sentía todo su cuerpo adolorido, su cabeza iba a estallar y su coño palpitaba como si le hubieran metido varias varas de carne por todo su delicado pununi.