Ya para el atardecer los que faltaban de la familia llegaron al departamento de Lan Wangji, Zhuo Cheng traía en la espalda a su muy mimado esposo, que de negaba a caminar por su cuenta pues decía que su bebé a pasar de ser uno solo era con cara de cuádruple, Hai Kuan venía de la mano de su esposo este traía una caja de bollos dulces que se tuvieron que parar a comprar pues se le antojaban al olerlos desde el auto.
Lan Wangji no pudo decir nada al llegar después de su reunión de concilio, dónde acordaron los detalles de la sentencia de su recluso estrella, pues su novio y futuro esposo estaba radiante, se veía que estaba disfrutando de la compañía de todos esos familiares metiches, de hecho agradecía que estubieran ahí pues últimamente Yang era más insistente en el asunto de matar al gusano antes de la boda.
Jingyi seguía a Yilian a todas partes, incluso cuando esté dijo que se tenía que ir por qué le llamaron de su taller para una emergencia mecánica de uno de sus nuevos clientes que había dejado el anterior equipo para llevar su moto con el nuevo equipo de la ciudad el cual era bastante prometedor, no tienes que acompañarme joven Lan yo puedo tomar un taxi no es necesario me lleve en su automóvil, decía el pobre joven tratando de librarse de él Lan que se le había prácticamente pegado a la espalda con un pegamento invisible.
No es molestia pequeño yiliii decía Lan Yun al joven doncel, jingyi tiene que regresar a la oficina por qué es su obligación encargarse de los pendientes de la oficina mientras nosotros perdemos el tiempo en frivolidades decía el hombre sin ver que su esposa estaba justo detrás de el con una zapatilla en su mano.
Así que frivolidades hee, mi amor no sabía que estar con tu familia, asegurarse de que tus hijos tengan todo listo para su futura boda fuera frivolidades, jingyi aprovecho que su tía estaba dándole una lección a su tío para tomar de la mano al doncel, salir del departamento y escapar de sus dos carceleros, mamá vas a dejar asi de fácil que Yilian sea robado, a mí me hiciste auditoría para salir con Xichen, decían Ling un poco envidiosa por qué a sus hermanos les tocó la mamá permisiva y deseosa de deshacerse de sus hijos, mientras que a ella le tocó la parte difícil.
Mi amor te pido disculpas por ser tan dura contigo, de verdad estaba equivocada, estaba tan molesto por como tú padre nos había abandonado que nunca me pare a pensar en que estaba siendo tirana contigo pero a mí favor nunca fue con mala intención, al contrario quería que tuvieras tu propia carrera para que no dependieras de ningún hombre que jugará con tus sentimientos y luego te botara como me pasó a mi.
Calma mamá Wang yo si te agradezco que nos hayas cuidado a tu manera, por qué así valoramos mucho más nuestra relación y miramos ahora listos para celebrar nuestro matrimonio junto a mi querido hermano y su novio, que más felices podríamos ser, gracias mamá Carman, eres la mejor mama que mi futura esposa podría haber tenido, Xichen abrazo a su novia junto a su suegra.
En el auto de jingyi Yilian venía hablando por teléfono atendía al cliente por teléfono, le decía lo que harían una ves llegando a su local, daba instrucciones precisas, correctas y muy concretas para no perder la objetividad, el Lan estaba sorprendido parecía tan joven, casi un niño como era posible ya fuera capaz de manejar su propio negocio.
Eres un chico sorprendente sabes, mís papas aún me levantan por la mañana para ir a mi trabajo, como no estaba en la naturaleza de Yilian quedarse sin ofrecer su ayuda alguien, se le salio sin querer, mandarte un mensaje para que te despiertes, podría también llamarte lo que pienses que podría funcionar, declaró el joven con mucha naturalidad.
De verdad harías eso por mi, graaaacciasss diooosssss por fin dejaré de oler a huevos revueltos todas las mañanas, gracias Yilian eres un gran chico toma ten mi celular pon tu número, para registrarlo en mi móvil, fue ahí donde el doncel se dió cuenta que este chico lo había hecho caer tan fácil en su trampa que el ni cuenta se dió que ya estaba más que marcado por Lan chantajista Jingyi.
En la prisión del coliseo del concilió Jin Guansang recibía su última cena, fue arreglado como pidió, se le llevo a una de las habitaciones que usaban para sus reuniones y encontró una mesa finamente arreglada para un rey, su cara se llenó de ego, su orgullo unflo su pecho y camino hasta estar cerca de la mesa donde se daría su último banquete.
Pero antes de llegar hasta la silla que estaba ahí dispuesta para el, las luces se apagaron, un gas paralizante comenzó a entrar por los ductos de ventilación y el hombre tubo que sujetarse de la mesa para no rodar por el piso, en las sombras de la habitación una ex madam salió de un rincón, traía una máscara de Anti gas, el hombre la verla comenzó a presentír que no sería el quien tomara su última cena.
La mujer quitó una tapa que tenía uno de los platillos ahí dispuestos para la cena y vio con horror como varios instrumentos punsocortantes se asomaban debajo de la tapa, quiso correr, quiso gritar quiso perdír clemencia pero nada de eso podía hacer pues su cuerpo no le respondía y de su garganta no salía sonido alguno.
Meg Ziyi se dió vida destrozando a ese hombre en la intimidad de esa habitación insonorizada, a la madrugada un hombre que tenían recluido en la cárcel del coliseo tomo el lugar de Jin Guansang en su ceremonia de inyección letal pues el verdadero yacía más muerto que viví en la profundidad de la habitación donde fue rebanado como un jamón por las finas manos de su torturadora y dónde sería abandonado para morir lentamente hasta que su cuerpo ya no tuviera ni una gota de sangre que bombeara su corazón.
Estimados miembros de la hermandad es para nosotros una desdicha tener que llegar a estas consecuencias, Jin Guansang ha pedido que se le ponga una capucha para no ver el momento en que la inyección le sea puesta, bajo los lineamientos y leyes que nos rigen es nuestro deber dar la última voluntad de los condenados a muerte por lo que todo se hará de acuerdo a las peticiones del prisionero.
Los hermanos Hao estaban muy tranquilos, los hijos y nuevos herederos de los clanes menores también, el hombre hizo su aparición, fue acomodado en la camilla de ejecución, sin ningún tipo de ceremonia previa se procedió a inyectar esa sustancia que llevaría ese ser humano a su fin, su muy tranquilo fin, Wen Rouhan, Wei Chanze y Nie Mingjue sabían la verdad detrás de ese teatro pero los otros solo aceptaron lo que sus ojos vieron.