El final
Llivia de bebés.
Mama Wang se hacía cachitos tenía en su casa a tres recién aliviados por qué después de la bomba Wang, callo Wei Ying y para la cereza del pastel el timido
Wen Ning quien fue llevado a su casa después de dar a luz pues los hermanos Hao tenían un asunto muy importante que hacer.Así que ese día a las 7 de las mañana con un arsenal de guardias, asistentes y empleados salieron de la casa en las camionetas de seguridad, estaban listos para enfrentarse a cualquiera que se interpusiera en cumplir su objetivo, señoras y señoritas hoy iniciamos una historia nuestras prioridades deben tenerlas claras, nosotros estaremos al frente de esta organización hasta que nuestros hijos estén en posición de tomar el mando.
Es necesario que ustedes entiendan que son parte de este momento histórico pues sus hijos los que así quieran serán parte vital de este gremio, los hombres y mujeres que acompañaban a los tres hermanos estaban más que dispuestos a dar incluso la vida por ellos pues estaban más que a gusto de seguir bajo su mando.
En la casa de mamá Wang, tenía a varias asistentes médicos, revisando a los bebés mientras ella se enfocaba en alimentar a tres donceles recien aliviados, a su hija y a su hijo postizo con sies meses de embarazo y a su hijo que regreso de su luna de miel hace un mes con dos semanas de embarazo, los síntomas de su embarazo era más que difícil, tenía muchas náuseas, lloraba por todo, si le apretaba la ropa, si tenía frío, si su marido lo dejaba para ir a su trabajo.
Los Lan estaban en reunión familiar pues tenían muchas cosas que pactar para asegurar la seguridad de todos los miembros de la familia,Lan Wangji tomo la palabra, estoy rompiendo varias reglas de mi organización, pero lógico que oír proteger a mi familia haría cualquier cosa, aunque esto implique corromper mi lugar como Míster en el concilio de las familias ancestrales.
Nuestra familia salió de ese mundo desde que mi abuelo perdió a su esposa y mando fuera a sus hijos para liberarlos de crecer en ese peligroso mundo, no creo que debamos volver a entrar en el, nuestra familia ha estado en paz lejos de todos esos negocios mal habidos, afirmaba el patriarca de la familia.
Así es padre pero desafortunadamente algunos de los involucrados en la enboscada de hacia los hermanos Hao, se quedaron con algunos resentimientos por la perdidas de sus líderes y muchos de sus integrantes, están planeando la venganza contra los Hao, nosotros estamos emparentados con ellos, concluyó Wangji poniendo a su familia en jaque, no habían caído en esa aseveración.
Ling, Yang y Yilian son parte de alguna u otra manera en ese mundo, los Wang tenían a su cargo un territorio del antiguo territorio Hao, Yibo hermano de Ling y Yilian era la pareja de uno de los hermanos Hao, y Yang bueno es vivió en ese mundo durante toda su vida hasta que llegó a los brazos de Lan Wangji.
Mientras tanto los Hao llegaban al territorio que colindaba con el el suyo en la zona norte, había más de un millar de persona armadas, listas para atacar, algunos de las familias que perdieron a sus líderes y ahora tenían nuevos mandamás, estaban buscando venganza, señores es el momento, grito Haoxuan.....
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Queiro a mi Cheng, donde estaaaa quiero que me abrace, mamiiii dónde está mi Chen Chen, gritaba Wei Ying, mi cielo calmaaa solo soñaste feo, ven el almuerzo está listo después de comer los llevaré a todos a la casa de los Lan, ellos nos están esperando para terminar el día, mientras los chicos arreglan su confrontación.Mamá Wang estaba a punto de colapsar pues sus recién paridos hijos y los muy embarazados estaban preguntando por sus esposos pues tenían su sexto sentido muy agudo y estaban muy inquietos, en ese momento llego la caballeria de ayuda, las consuegras y consuegros llegaron a la casa para relevar.
Ella agradeció la ayuda se repartieron a los chicos para tomar el almuerzo, otros fueron con los doctores para ver cómo estaban los bebés y ella fue con su hijo menor quien en este momento solo aceptaba su compañía por ser extremadamente territorial.
En el campo de batalla había muchos de los contrincantes ya dando las últimas, los hermanos Hao y sus subordinados estaban imparables, eliminando a todos los hombres que estaban decididos a llevárselos al infierno,pero de repente todo se quedó en pausa, tres de los más cercanos a los líderes los apuntando sus armas en sus cabezas, tres detonaciones zunbaron en el campo de batalla y tres cuerpos sin vida calleron al suelo bajo la mirada atónita de los presentes.
Yibo sintió un golpe en su corazón, Wei Ying mordió la mano de mamá Meyling que le ayudaba a cortar su carne para que comiera, el llanto colectivo sonó en el comedor, los Lan no sabían cómo manejar a todas esos donceles y mujer en pleno llanto, no pudieron hacer mucho por ellos más que arroparlos, hacerlos dormír con ayuda de un sedante que los doctores les aplicaron.
Lan Wangji y Lan Xichen, llevaban varios bultos en su espalda, entre ellos a su joven sobrino, tuvieron que intervenir en la situación de conflicto de la que estuvieron escapando desde que su abuelo decidió salir de ese mundo, pero en ocasiones la vida te obliga a regresar a tus orígenes, así que ahora el gremio hervía en chisme, los Lan acabaron con el resto del conflicto contra los hermanos Hao.
El concilio termino de limpiar el territorio, todos los involucrados fueron llevados al coliseo de la hermandad dónde se les daría su sentencia, pero lo más importante de este chismerio era, que los Lan habían vuelto al gremio, para colmo estaban emparentados con los Hago si de por si ellos por si solos eran un hueso duro de roer ahora con los Lan serían imparables.
Surgió una nueva familia:
Holan