cuatro

68 13 20
                                    

Vaya vaya vaaaayyyaaa que tenemos aquí miren nada más, una virgen fuera de su iglesia, pero que anda haciendo una ricura a como tú aquí solito, decía el hombre mientras le embarraba la langosta en las nalgas al doncel, que al sentir la máquina de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vaya vaya vaaaayyyaaa que tenemos aquí miren nada más, una virgen fuera de su iglesia, pero que anda haciendo una ricura a como tú aquí solito, decía el hombre mientras le embarraba la langosta en las nalgas al doncel, que al sentir la máquina de matar de ese animal, por qué tenía que ser un puto dinosaurio para tener una berenjena tan súper desarrollada.

Era un poco raro por qué a pesar de las acciones del hombre el no sentía peligro, a pesar de que el hombre hablaba como un asqueroso vago, no se oía mala intención en sus palabras, deja de restregarse en mi trasero abusivo, grito el doncel mientras se giraba para encarar al macho caliente, vaya que me resultó malagradecida la virgencita, yo que pensé que por lo menos me dejaría prenderle una velita para alumbrar su camino.

No estoy solo si es lo que tú crees, yo.. mi.... Bueno... Yo...el... Bueno,decía el doncel por qué la verdad muy malote, boca de agua sucia y todo, pero el hombre estaba más bueno que el pan integral, haaaa!!! siii!!! noooo meeee diiigaaaas!!!, bueno yo no hablo cetaceo, así que si no estás solo te recomiendo que busques a tu hombre y se larguen de aquí de inmediato, antes de que el equipo de limpieza de el señor Hao Yuan, vengan a llevarse por la buenas o por las malas a todo aquel que lo encuentren con vida.

El doncel se puso pálido sabía quién era ese hombre que menciono el macho,por lo que empezó a buscar con la mirada a ver si de casualidad Zhan estubiera por ahí, pues debía sacarlo de ese lugar cuánto antes, pues su pobre chico seguramente no sabía ni a dónde lo había citado, yo no puedo irme debo encontrarlo primero que tal si está herido y todo por mi culpa, fui yo quien insistió que quería salir a bailar, el quería presentarme con sus padres, en una  cena en la casa, balbuceaba el joven Yibo mientras el otro le comunicaba a su equipo, que el y sus hermanos estaban fuera de peligro.

Unos instantes después Yibo vio a Zhan salir del edificio, aquiii Zhaniiiee aquiiii !!! , oyeee estás bien!!!  yo estoy bien!!! vamos debemos irnos!!! gritaba el joven a su futuro novio, Haoxuan al oír el nombre del sujeto que había citado al doncel a ese peligroso lugar, se dió vuelta sobre si mismo y encaro al hombre, citaste a tu noviecito a este lugar Xiao????  pregunto de manera gruesa sacando un trago duro al contrario, señor Hao le aseguro que no sabía que esto pasaría pensé que sería una noche cualquiera, contesto el muchacho con algo de temor en su voz.

Llévalo de regreso a su casa, déjalo ahí y no quiero saber que haces tus negocios con el como mercancía por qué de lo contrario te conseguíre un macho de esos salvajes que hay por ahí, para que te dé una buena lección como la perra que eres, entendido joven Xiao, Haoxuan se acercó hasta el joven para susurrarle eso casi al oído,  Zhan no sabía cómo diablos había hecho Yibo para ganar el favor de ese hombre pero tampoco quería averiguarlo.

El sábia de buena fuente como se las gastaban los hermanos de ese clan cuando alguien desobedecia una orden directa de ellos, gracias por el apoyo hacia mi novio señor estoy en deuda por mantenerlo a salvó, me disculpo por mi torpeza cariño, dijo el hombre mientras se acercaba al doncel para ofrecerle su mano.

En la casa Wang la señora Carman ya tenía a los dos alcahuetes castigados en el comedor de su casa esa madrugada después de que los Lan se marcharon se dió cuenta de que su hijo menor no estaba así que, como una buena madre molona le saco la verdad a sus hijos mayores con su gentil vos maternal ME DICEN DONDE COJONES SE LARGO ESE MOCOSO O EN ESTE INSTANTE LES ROMPO LAS NALGAS A CINTURONAZOS.

Cuento corto, soltaron la sopa con todo y trocitos de cebolla, así que eran las tres de la mañana, mamá Wang bebía un café bien cargado, ling cambiaba de nalga, pues de estar en posición de sumisión ya le dolían las dos, Yilian soltaba una cubeta para poner la otra en su cabeza, llevaban casi dos horas esperando al fugitivo y casi cuando la sensibilidad de sus pompas ya había dicho adiós la puerta se abrió.

Los Lan llegaron a su casa un poco fumigados pues ellos no acostumbraban a brindar con licor pero al ser una celebración importante rompieron el turrón, tomando solo unas cuantas copitas para amenizar el evento, bienvenidos de vuelta señores, joven, el señor Su She está en la sala desde las diez de la noche dice que tiene noticias importantes que darle, el mayordomo de la casa le informo a sus jefes en cuanto llegaron a la casa.

Cariño sería mucha molestia el que tú te encargues de este asunto por favor, siento que si no me doy un baño y me acuesto a dormir caeré aquí sin ninguna ceremonia, decía el jefe de la familia a su esposa e hijo que estaba un poco peor que el, me haré cargo pero tú te harás cargo de Xichen, mira esta platicando con las rosas de ese jarrón.

Ho si ya voy, buenas noches cariño eres la mejor, decía el hombre mayor para despedir a Xichen de su amiga Rosalva y subir a su recamara a tomar un baño revitalizante, la señora Lan llegó a donde su chismoso favorito, mi señora disculpe la intromisión pero esto tenia que contárselo cuánto antes, declaró el hombre a su jefa, muy bien joven Su adelante digame que es esto tan importante que debe usted decirme.

El hombre le dió un informe completo a su patrona, incluso hasta hizo algunos ademanes, imitaciones de vos y hasta dramatizó, solo para ver su obra concluida, la señora Lan se levantó del asiento para tomar las manos del hombre, esto es sorprendente, un chico guapo, doncel y a la disposición de mi muchacho, dioooossss gracias sabía que no me habías abandonado, creo que es hora de que la poderosa Xiaoling meta sus tentáculos a esto, tú vas ayudarme, juntos podremos ayudar a volar a nuestro hermosa golondrina.

Per....💖...sigueme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora