dieciseis

25 10 18
                                    

Mamá Wang se levantó temprano como siempre, lavo todo lo que sus hijos adoptivos ensuciaron en la sala de estar, antes de que sus esposos vinieran por ellos, solo le faltaba sacar todo lo que había en el cuarto de Yibo para meterlo a la lavadora, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamá Wang se levantó temprano como siempre, lavo todo lo que sus hijos adoptivos ensuciaron en la sala de estar, antes de que sus esposos vinieran por ellos, solo le faltaba sacar todo lo que había en el cuarto de Yibo para meterlo a la lavadora, subió a la segunda planta vio la puerta de la habitación ligeramente abierta , así que entró sin ningún avisó, Yibo voy a lavar ahora sí tienes algo sucio que echar dame.........
.............
........
.....
..
.
HAAAAA MALDITOS PERROS CALIENTES COMO SE COMEN EL HOTDOG SIN MOSTAZA!!!!!

EL grito de la mujer despertó a todos en la casa, de hecho quizás a todo el vecindario,Ling salió en piyama aún de su habitación, Yilian con la boca llena de espuma de que se estaba lavando los dientes y Yibo salto del cuerpo de el hombre que se cogió sin ninguna consideración durante toda la noche.

Vio al pobre hombre atado aún a la cama, su traje de Adán era tan suculento, ho dioooossss eso cupo en su coñito vayaaaa!! si que era glotón ese travieso, ma??? Mmmaaa!!!! Nooo maaamiii, respiraaa!!!  si!!!  mira esto no es lo qu parece, bbbbuuu bbbbuuu eno sii es lo que parece ppppp eeeeroooo!!! Haaaaaaaaaaaaaa nooo mamiii nooo eso nooo por fisss!! haaaa haaaaaaaaaaaaa!!

La señora Wang se quitó la chancla de uno de sus pies, alcanzó a su hijo que estaba solo enrollado en una camisa rota de su novio, lo puso contra la pared y le dió en las nachas hasta que se canso, los hermanos aprovecharon para soltar al preso, este al sentirse libre iba a salir del cuarto aprovechando que la dama estaba nalgueando al doncel para escapar de su castigo pero al ver el doncel que estaba siendo disciplinado por su madre, grito de dolor y con la intensión de alertar a su mamá.

Se escapaaaa mamaaaaaaa miraaa allaaaa se vaaaa ... Cuento corto Haoxuan fue nalgueado, aunque fue la víctima, castigado por tres meses con servicio a la comunidad, que constaba en lavar todos los baños de la casa incluyendo los de los asistentes doméstico, guardias y de las principales que en total eran más de 30 retretes, 20 duchas y 10 bañeras.

Yibo además de no poder sentarse por el dolor en su pununi y sus nalguitas, trabajaría  el resto del año con mamá wang en su restaurante como mesera, sin paga y sin oportunidad de negarse a usar el uniforme y durante el horario vespertino que era el más pesado de todos, Wei Ying y Wen Ning llegaban todos los días solo para ver a Haoxuan levantarse casi a las cuatro de la mañana para comenzar su trabajo comunitario e iban a comer todos los días al local de mamá Wang para ver a Yibo en ese ridículo uniforme y reírse un poco de el.

Unas semanas después los donceles comenzaron a sentir que la virgen les hablaba y les decía más le vale llegar al retrete más cercano si no quieren bautizar el poni aquí mismo,mamá Wang los veía desde el pasillo pues ya era costumbre que esos chicos comieran ahí solo para ver sufrir a Yibo mientras trabajaba como negro sin paga para su mamá por qué aún estaba castigado,  así que en este momento se encontraban los tres desechando su almuerzo por tercera ves en el día, mamá wang se llevó a los tres de las orejas rumbo al doctor.

Buenas tardes señora Wang ya tenemos los resultados de sus pruebas de embarazo y efectivamente están positivamente preñados, sus yernos deben estar felices de ser los padres de cinco hermosos bebés, ying se quedó en pausa??Ning miraba para todas partes tratando de entender??Yibo se fue al espacio se convirtió en astronauta? .

Cincooo?pregunto la mujer??? Cómo que cinco? Ying paro oreja para ver lo que el doctor explicaba?Ning sobaba su pancita con ternura? Yibo hablaba con osito gominola en gominolandia?? Doctor solo traje tres decía la mujer ??? Cómo que cinco?Ying comenzó a llorar?Ning a caminar en circulo como un perro al echarse? No pueden ser cinco??? Esoooo ??? Haaaaaaaaaaaaaa!!!!

Voy a castrar a esos buenos para nada, ying se asusto, si la mujer tenía al poderoso hombre ruin y cruel lavando baños todas las mañanas si se atrevia a descuartizar a su hombre, la mujer seguía en su divagación, si mi bebé yiyiiii pare antes del matrimonio, tuuuuu dijo la dama señalando a Wen Ning, este corrió a ponerse detrás de el que estaba ahí en cuerpo pero que su mente fue a Marte punto y aparte, llama a tu marido.

tuuuuuuu ahora fue el turno de ying para encogerse sobre si mismo, llamaaa al tuyo afirmo la mujer caminando hacia su hijo que tenía su mirada pérdida y tuuu concluyó la mujer tomando las mejillas de su hijo menor, más te vale llamar a ese hombre y dile que lo quiero aquí antes de que el doctor me diga cómo diablos ustedes tres pueden estar embarazados de cinco hijos.

Desafortunadamente ninguno de los hombres Hao atendió la llamada, pues estaban en plena contienda violenta contra los Jin, estos habían lanzado el ataque en una emboscada preparada por sus aliados los Meg, los Ouyan y los Wu que eran pequeños clanes de nueva formación en algunos territorios que quedaron a la deriva por su lejanía o las pocas oportunidades para sacar algún producto de calidad.

Casi para el anochecer los líderes de cada clan estaban arrodillados pidiendo clemencia, señores Hao misericordia, nosotros no sabíamos de las intenciones de Guansang, creímos en su palabra señor, no pensamos que nos enviaría a qui para atacar y al ver que no podríamos lograrlo saliera corriendo, decia el Wu tratando de justificar su idiotez.

Hai Kuan solo miraba con su vista fría a todos esos hombres que tan estúpidos pueden ser algunas personas, como dejarse engañar por otro desquiciado que a leguas se nota es un cobarde, así es señores dijo el señor Wu como muestra de nuestra buena voluntad les daremos la información que recogimos sobre el paradero de su enemigo Xue Yang.

Zhuo Cheng al oír el nombre miro a su hermano con más detalle, sabía que estaba molesto por qué ese doncel suplantó su nombre y su personalidad, Haoxuan se veía molesto, cansado y con la ira creciendo en el, el señor Wu seguía en su discurso, con el fin de ganar indulgencia departe de los Hao, este es el doncel que vendía anfetaminas piratas fingiendo ser uno de ustedes, uno de nuestros contactos lo localizo, pueden ir por el para ajustar cuentas, que les parece heee verdad que será un buen cambio.

Aquí esta la información, todo lo que sabemos de él, la familia que lo protege ahora y como pueden llegar a el está todo en este dispositivo, se lo doy solo déjeme ir , yo no tengo nada en su contra solo vine por qué Guansang dijo que me daría una parte del territorio que ustedes manejan si ganamos, pero en realidad nosotros no tenemos nada en su contra solo fuimos peones enviados a la guerra y luego abandonados por nuestro comandante.

Haoxuan miro a sus hermanos dió una señal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haoxuan miro a sus hermanos dió una señal... Tenemos trabajo que hacer hermanos hay que limpiar este mierdero de una ves por todas y está ves sin dejar ni un cabo suelto.....

Per....💖...sigueme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora