nueve

39 11 10
                                    

Nadie va a quitarme al padre de mis hijos no nacidos, papá no querrás que tu amada nuera tenga a tus nietos sin padre que responda por ellos, sabes lo que pasara, viviere, en la calle donde todos van a abusar de mi por ser el doncel abandonado de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie va a quitarme al padre de mis hijos no nacidos, papá no querrás que tu amada nuera tenga a tus nietos sin padre que responda por ellos, sabes lo que pasara, viviere, en la calle donde todos van a abusar de mi por ser el doncel abandonado de Zhuo Cheng, eso quieres dime papá Yuan en verdad serás tan cruel, el doncel Wei Ying entro al salón de té, llevándose a los sirvientes de la señora Wang de corbata.

El señor Hao lejos de perder la paciencia tenía una sonrisa grande en su rostro, así que por fin salieron esos donceles que traían de un ala a sus hijos, nunca pensó que sería tan fácil atraparlos a ambos, pues el otro llegó justo detrás del primero, su nombre era Wen Ning y aunque no había dicho nada solo se lanzó a los brazos de su hijo mayor el no era tonto para no saber, que era el chico por el su hijo suspiraba pues a nadie le permitió jamás ser tan íntimo con el.

El doncel Wei iba disfrazado de un doncel embarazado y con la consigna de salvar a su amigo de una boda con alguien a quien no conoce, pero que le salvó la vida ese mismo día durante la celebración a la que el no fue invitado por escandaloso, el otro doncel solo se aventó a los brazos de Hai Kuan, no dijo nada pues era demaciado tímido, para enfrentar al padre de ese hombre que lo hacia delirar, que cada que lo veía se quedará mudo, petrificado y sin aliento.

Bueno amados hijos creo que ahora sí estamos completos, sus novios han llegado y por lo que veo uno ya está con premio, nunca lo hubiera pensado de mi cibernético pero bueno ahora que ya estamos reunidos aquí mís hijos con sus parejas déjenme decirles que me voy a retirar de este negocio, ya está todo planeado hoy mi mano derecha quiso asesinar a mi cumpleañero y yo para evitarlo tome su lugar, muriendo al instante con una bala en mi frente.

Noooooooo papaaaaa Haaaooo, era tan bueno, mentira que extorsionaba gente, mentira que era cruel y despiadado con sus enemigos, el era un santoooo casi una deidad de lo bueno que era, hoooo dioooossss por querer, por qué te llevas a los buenos, gritaba Wei Ying montado en el regaso de su amigo/amor no correspondido/ padre de sus hijos de plumas de ganzo.

Pues lo que traía en su panza para fingir estar preñado era una almohada de la casa de Wen Ning, ellos estaban jugando despues clases cuando cierto hombre les envío un mensaje que decía que Zhuo Cheng y Hai Kuan estaban siendo obligados a tomar a un doncel como su pareja solo por qué los salvo de una muerte segura en la celebración de su cumpleaños, estos no lo pensaron dos veces era ahora o nunca, se arreglaron lo mejor que pudieron y salieron rumbo a dónde estaban celebrando.

Wei Ying cállate por favor antes de que mi padre se arrepienta de jubilarse solo para deshacerse de nosotros, el otro cerro su boca al instante, ahora que había logrado meterse a la familia por la fuerza del chantaje no quería ser la difunta esposa de un cadáver, gracias hijo como iba diciendo morí hoy y ahora ustedes mis hijos Herederos y orgullo serán los responsables de mi territorio, el que dividí en cuatro partes iguales.

La primera parte es para mi hijo mayor Liu Hai Kuan tendrás a tu cargo la zona norte, tu madre y hermanos serán tu responsabilidad y ahora con la ayuda de su futuro esposo podrán hacer de su parte lo que gusten , eso es desicion de ustedes, la zona sur será para mí segundo hijo Hao Xuan, tu madre , hermanos y subordinados serán tu responsabilidad, de ahora en adelante serás el único que decida que rumbo quieres darle a tu territorio.

Per....💖...sigueme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora