dos

147 22 14
                                    

Hoy era un día especial para la familia Lan su hijo mayor Lan Xichen por fin daría el paso a formar su familia con la señorita Wang Ling su novia de toda la universidad, esa chica era una joya de mujer, lista, trabajadora y excelente ama de casa p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era un día especial para la familia Lan su hijo mayor Lan Xichen por fin daría el paso a formar su familia con la señorita Wang Ling su novia de toda la universidad, esa chica era una joya de mujer, lista, trabajadora y excelente ama de casa pues ya habían sido invitados a su humilde hogar varias veces , comprobando que no encontrarían mejor mujer para hacer su propia familia.

Entonces señores Lan para cuando estan pensando la ceremonia, decía Carman en tono serio, nosotros quisiéramos en dos semanas más pues ya teníamos todo listo desde que los chicos se graduaron de la universidad pero, respetamos su desicion de esperar a que estudiarán una especialidad, ahora en menos de unos meses terminarán su especialidad, así que pensamos que sería adecuado que la terminarán ya como matrimonio.

La señora Wang lo pensó un poco antes de hablar, Ling estás preñada, decía la mujer a su hija que de inmediato se puso roja de la vergüenza, el novio intervino mientras abrazaba protectoramente a su futura esposa, claro que no suegra,he respetado la castidad de mi novia ante todo por el gran amor y compromiso que hice con ustedes.

Los hermanos de la joven solo se mantenían en silencio, su madre siempre era así de certera en esos casos de hecho ellos eran revisados cada mes pues al ser donceles su madre no quería que ellos pasarán lo mismo que ella vivió en su anterior matrimonio, se casó muy joven con su padre solo por estar embarazada de su hija mayor.

Luego se embarazo de nuevo por recomendación de su suegra según ella para que su hijo no buscará en otro lugar lo que no tenía en casa, pero resultó que al dejarla sola con la responsabilidad de sus tres hijos hasta su suegra se fue de la cuidad para nunca volver, era lógico que ella fuera tan aguerrida en ese aspecto.

Cómo puede usted hablar así de su propia hija, dijeron exaltados los casi consuegros, mi muchacho es un hombre de palabra, jamás tomaría algo que como novio no le corresponde, les ofresco una disculpa si los ofendí pero aunque no lo crean no lo hice con mala intención, solo quería que mi hija supiera que aunque esté en cinta ella tiene mi respaldo y apoyo de su parte , que no por eso tiene que casarse.

Quizás mi forma de decirlo no fue lo adecuada, pero sigo en lo dicho, quieres casarte o debes casarte, volvió a preguntar la mujer a su hija, está dejo los brazos protectores de su novio para contestarle a su madre, yo quiero casarme mamá, amo a Xichen y el me ama a mi, quiero ser su esposa para iniciar mi propia familia no es que no los ame a ustedes simplemente que creo que ya estoy lista para hacerlo.

Bueno eso es todo lo que deseaba saber, muchas gracias señores Lan por estar apoyando a nuestros hijos y creanme cuando les digo que no es que no confíe en lo que crié, simplemente que en ocasiones las circunstancias nos obligan a tomar malas decisiones de las cuales luego nos arrepentimos, yo lo vivo con mi desaparecido esposo y no me gustaria ver a mis hijos en la misma situación.

En un club nocturno los hermanos Hao festejaban su último trabajo bien hecho habían desmantelando un laboratorio clandestino dónde se fabricaban anfetaminas ilegales y eso no era lo malo ,sino que las ofrecían al mercado negro como alucinógenos marca Hao, acabando con el prestigio de su marca que aunque era igual de ilegal tenía una alta calidad en su composición pues se trataba de dar un buen viaje astral, no un viaje al más allá del que no volvías nunca.

Unos chicos atractivos de acercaron a ellos en plan sexual, pero Hai Kuan era muy selectivo en sus amoríos no cualquiera era el elegido, de hecho le apodaban el monje por qué para bajarle el cielo era un acto de magia que no cualquier ser humano podía, Haoxuan le entró a dos de los chicos pues esos donceles estaba que se caían de buenos y ofrecidos tal como le gustaban al vagabundo pito suelto.

El otro doncel se sentó al lado del hermano más joven de ves en cuando le sobaba la entrepierna para ver si podía distraerlo de lo que estaba haciendo pero al final solo se quedó ahi viendo como Zhuo Cheng jugaba online con sus amigos hackers, Wei Ying su amor platónico, Wen Ning su enemigo jurado pues Wei Ying babeaba por ese hombre siniestro y su leal paño de lágrimas el ingenioso Nie Hausiang.

En la mansión del Lan menor un gato salvaje exigía ser liberado de su cautiverio, tenía un brazo inmovilizado, una rodillera en una de sus piernas y un collarín en el cuello, aún así se las arreglaba para maldecir, bufar y gritar como virgen en su noche de bodas para que lo dejarán ir pues el no quería ser presa de nadie, el era el vándalo, el era el que aprisionaba, el era el más perro del barrio, el era Xue Yang el maldito.

En la mansión del Lan menor un gato salvaje exigía ser liberado de su cautiverio, tenía un brazo inmovilizado, una rodillera en una de sus piernas y un collarín en el cuello, aún así se las arreglaba para maldecir, bufar y gritar como virgen en su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Señor Lan disculpe, no quitamos molestar, en su rato de descanso y meditación, pero su invitado está un poco impaciente por irse de la casa, ya que alega que está retenido contra su voluntad, que si no lo dejamos ir nos atengamos a las consecuenci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Señor Lan disculpe, no quitamos molestar, en su rato de descanso y meditación, pero su invitado está un poco impaciente por irse de la casa, ya que alega que está retenido contra su voluntad, que si no lo dejamos ir nos atengamos a las consecuencias, el chismoso perdón el asistente de seguridad de el Lan llegó con las noticias del pequeño gato callejero, que tenían encerrado en una de las habitaciones de la gran mansión.

Per....💖...sigueme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora