ULTIMAS ACLARACIONES

108 3 0
                                    

Bueno, la historia va a comenzar a era Post-crisis más específicamente un poco antes de que wonder woman llegará a estados unidos y inicialmente llegará a metrópolis.

Nota: Está historia se centrará en la línea de tiempo post-infinite Crisis, en la cual se reintegro a wonder woman, Superman y Batman como co-fundadores de la liga de la justicia.

Nota:A pesar de lo que parece en el cómic "justice league of America vol 2 #0" la Liga de la justicia no se originó en esta línea de tiempo en los 60s, sino que, se originó después de los de los eventos "Batman/Superman/wonder woman:trinity", pero la trama es básicamente la misma y por lo que he revisado lo que sigue de la historia de esta línea de tiempo es la misma que la original, o sea, la línea de tiempo anterior a los eventos de infinite crisis.

Nota: Aunque el cómic de la Trinidad se publicó en 2003 los eventos pasan después de los primeros tomos del volumen 2 de wonder woman en 1987

En Superman/Doomsday:hunter/prey, Doomsday evolucionó a tal grado que domino a un avatar de Darkseid e hizo falta que Superman usará tipos de armamentos para igualar a Doomsday, pero en la batalla que apesar que podía lastimarlo, Doomsday le rompió el brazo.

Doomsday post- death superman: 8.500.000.000= system solar+ level

Darkseid avatar: 8.000.000.000=system solar+ level

Superman armament: 8.400.000.000=system solar+ level

Superman pre- death full power:700.000=large planet level

Doomsday death of superman: 703.500=large planet level

Nota:En la batalla de "death of superman" se veía que aunque la pelea estaba muy igualada Doomsday era levemente superior en fuerza. Y en la batalla Superman/Doomsday:hunter/prey; aunque Superman podía lastimarlo con todo su armamento, Doomsday era claramente superior a el en especial a fuerza y durabilidad a tal grado que le pudo romper el brazo con un golpe directo a máxima potencia.

Shallot heavily suppressed+++++ current: 8.000.000.000

Superman rebirth weakened: 6.750.000.000

Superman rebirth weakened skillfully combat: 7.100.000.000

Doomsday rebirth:6.800.000.000

Wonder woman rebirth:6.700.000.000

Wonder woman rebirth skillfully combat: 7.440.000.000

Wonder woman new 52:6.500.000.000

Doomsday new 52:6.800.000.000

Supergirl new 52: 6.600.000.000

Superman new 52:7.000.000.000

Nota:En new 52 en la pelea de wonder woman y Doomsday, ella pudo lastimar a Doomsday con sus habilidades en combate y armas; pero la gran diferencia en fuerza y durabilidad física hizo que se un solo golpe a wonder woman le diera hemorragia nasal y con otro golpe pero está vez con ella un poco descuidada le rompió los dos brazos y de no ser por la intervención de Superman hubiera muerto.

Nota: supergirl es físicamente superior a wonder woman, pero la última mencionada pudo vencer y someter fácilmente a la chica de acero con habilidad y experiencia en combate.

Nota:En la pelea de Superman vs Doomsday rebirth se veía que estaban muy igualados de forma similar al cómic de la pelea original, y al igual se denotaba a Doomsday levemente superior en fuerza bruta.

Nota:En la pelea rebirth Superman llevaba la ventaja en la pelea dado su habilidad en el combate, también wonder woman; aunque como físicamente Doomsday era superior en momentos de descuido por parte de los dos, Doomsday era capaz lastimarlos severamente como detener un golpe de Superman y arrastrarlo al piso y darles un golpe lo suficientemente fuerte como para dejar sin aliento a wonder woman.

Nota: la diferencia de fuerza entre supergirl y wonder woman no era tan grande como la de ella y Doomsday.

Nota:La razón de la rápida derrota de wonder woman a manos de Doomsday (Superman/wonder woman #1-2) fue que a pesar de que las habilidades en combate mano a mano y armado la colocaban superior a el, la diferencia de fuerza entre Doomsday y la durabilidad de wonder woman fue tan grande que un solo golpe le causó una hemorragia o sangrado en la nariz y posterior a eso en la misma pelea por estar demasiado concentrada en buscar su punto débil quedó expuesta a un golpe directo que le rompió los brazos.

Eso es todo, mañana jueves 29 de junio posiblemente esté actualizando esta historia.

Si les gusto o les gusta esta historia comenten y/o voten.

shallot en DC comicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora