SUPERMAN Y WONDER WOMAN

141 5 0
                                    

Bueno, este tema es algo que me intriga mucho al momento de analizar y darles sus niveles de poder.

Superman físicamente en cuestión a fuerza, velocidad y durabilidad. Pero en cuestión a velocidad de reacción, habilidad y experiencia en pelea cuerpo a cuerpo y armado, además de acceso a armas capaces de dañar y matar a Superman.

Wonder woman post-crisis: 6.500.000.000

Wonder woman post-crisis skillfully combat hand to hand/ armament:7.200.000.000

Wonder woman post-flashpoint: 6.500.000.000

Wonder woman post-flashpoint skillfully combat hand to hand/ armament: 7.200.000.000

Wonder woman post-flashpoint divine powers unlocked:7.800.000.000

Wonder woman rebirth: 6.700.000.000

Wonder woman rebirth skillfully combat hand to hand/armament: 7.440.000.000

Bueno, wonder es inferior a Superman en cuestión a fuerza física, velocidad de movimiento y durabilidad, pero cuando ella hace uso de su habilidad en combate puede vencerlo incluso si no hace todo lo posible, como cuando mato maxwell lord ya que inicialmente era muy superada dado que era un Superman sediento de sangre, y luego no solo lo sometió con su habilidad si no que le cortó la garganta y si pudo hacer eso; también hubiera podido matarlo.

Superman post-crisis:7.000.000.000

Superman new 52: 7.000.000.000

Superman rebirth: 7.500.000.000

Superman rebirth tiene dos claves, la primera se trata del Superman post-crisis y debido a que estaba en un universo ajeno estaba debilitado y después de los eventos en Superman reborn se fusionó con Superman new 52 creando un Superman único.

En fin, de los dos quien gane todo depende de que tan determinados estén en la pelea como por ejemplo

Situación #1

Superman pasivo vs wonder woman pasiva= empate

Superman hace uso de sus ventajas físicas pero sin excederse y wonder woman hace uso de su habilidad de combate para no quedarse atrás.

Situación #2

Superman sediento de sangre vs wonder woman pasiva= superman gana

Superman usa todas sus ventajas físicas a máxima potencia sin detenerse y wonder woman no hace todo lo posible y busca calmarlo.

Situación #3

Superman pasivo vs wonder woman sedienta de sangre= wonder woman gana.

Superman deteniéndose para calmarla y wonder woman sumamente enojada dispuesta a usar todo su repertorio de habilidades y armas.

Situación #4

Superman sediento de sangre vs wonder woman sedienta de sangre= wonder woman gana

Superman sumamente enojado dispuesto a matar y una wonder woman dispuesta a utilizar su habilidad de combate mano a mano y armado con intención de matarlo.

Nota: Superman es el súper héroe de la tierra más fuerte y duradero, pero la fuerza y la durabilidad poco tienen que hacer contra alguien de similar fuerza y durabilidad que tiene Miles de años en entrenamiento y experiencia en combate mano a mano y armado, aunque también depende de que tan lejos esté dispuesta esa persona a usar esas destrezas.

En conclusión, Superman es sin duda alguna más poderoso que wonder woman, pero wonder woman es mejor peleadora, es decir, ella sabe mejor como aplicar la fuerza y usar la de Superman en su contra:

shallot en DC comicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora