Bueno, esta parte será lo último antes de comenzar con la Historia y quiero recalcar algunas cosas:
Bueno, en alguna parte de la historia haré una parte dedicada completamente a un time skip de 20 años enfocada en los hijos de shallot y wonder woman.
Cómo hijo de shallot y wonder woman es bastante fuerte, está a nivel de los pesos de la liga de la justicia. Jamás se ha transformado en súper saiyan ya que jamás le intereso y se conformaba con su poder base.
John black Prince: 7.200.000.000
Nota : aunque ya lo dije, quiero recalcar a él si bien no es muy confiado en cuestion al combate, jamás se interesó en aprender el súper saiyan y volverse más fuerte, debido a que sabía que la brecha de poder entre el y su padre era demasiado alta y jamás lo alcanzaría, y se conformo con estar entre los pesos pesados de la liga en cuestión de poder.
ESCENA
JOHN: y bien cual es el punto de esto?
Wonder woman: por qué no quieres entrenar?
John: jamás dije que no quería entrenar, simplemente no quiero hacerme más fuerte.
Wonder woman: por qué? Tu padre cree mucho en tu potencial.
John: es imposible para mí siquiera llegar a su 0.001%, la brecha entre nosostros es demasiado grande, y aún si quisiera intentarlo me tomaría gran parte del tiempo, lo que me dejaría sin nada de tiempo para mí.
Wonder woman: está bien.
John: en serio? Con eso termina esta diatriva? Sorprendido.
Wonder woman: no era una diatriva, solo queria saber tu opinión y tus razones, y si eso es lo que quieres; está bien para y para el.
John: como lo sabes?
Wonder woman: he estado en una relación con el durante más de 20 años.... Y hablé con el antes de venir a verte.
Está escena es una que voy a poner en el time-skip de 20 años en el futuro:
Clara: papá, cual de todos es más importante?
Shallot: ¿A qué te refieres?
John: nos referimos, a que del momento que conociste a mamá, a tener a clara como hija y a mi nacimiento, cual momento fue más importante para ti?
Shallot quedaría pensativo unos segundos...
Shallot: bueno, todos son igual de importantes, por qué cada uno tuvo una importancia de tamaños inconmensurables... A lo que me refiero es que cada uno fue un momento tan importante que no puedo ponerle un valor o poner uno sobre otro ya que los quiero y atesoro a todos por igual.
Shallot: es decir, los amo tanto a ti, a tu hermana y a tu madre que no puedo poner a uno por encima del otro.
PERSONALIDAD
John black es un joven cuya personalidad se define como la línea media entre relajado y serio, no está interesado en volverse muy fuerte ni reemplazar a su padre, sino que solo prefiere contribuir algo de su parte al mundo y vivír en parte una vida normal. Es generalmente relajado y cuando es necesario o la situación lo requiere, se pone la pilas.
Todo los futuros posibles de new 52 los líneas de tiempo alternativas, es decir, son líneas de tiempo donde sucedieron eventos de forma completamente diferentes al principal, para no enredarlo demasiado, en esas líneas de tiempo DC; dicho de otra forma, los futuros posibles son líneas de tiempo que son diferentes en muchos aspectos a la original; en esos futuros posibles shallot no afecta en la trama realmente, como en el futuro posible de súper boy; en el que dire que el arma de súper boy era una combinación de el poder de varias armas divinas que había recolectado para matarlo y llegó a combinar tantas, que creyó que talvez había exagerado, pero el poder de esa arma era apenas suficiente para borrar de ese continuo espacio-tiempo alterno a shallot.
ESTÁS LEYENDO
shallot en DC comics
Adventureun shallot post-acontecimientos del torneo espacio-tiempo, el cual tiene una personalidad más madura en comparación al juego, debido a que estuvo entrenando en la habitación del tiempo por 10 días, y ahora busca un nuevo mundo o más bien una nueva a...