Bueno, esto va a ser sobre los niveles de poder del universo alternativo de injustice el cual tiene dos videojuegos ( injustice gods among us y injustice 2) y sus respectivos cómics.
Cabe recalcar que este universo es mucho más débil que el principal ya que Superman solo puede hacer un cráter en la luna con toda su fuerza.
Superman: 370
Wonder woman: 365
Wonder woman skillfull fighting: 380En una pelea durante el año 4 wonder woman venció a Superman.
Batman: 9
Batman con superpildora: 367.2
Batman skillfull fighting: 385Nota: la super píldora es una píldora que le da a quien la toma una densidad y estructura osea similar al de un kriptoniano bajo los efectos de un sol amarillo.
Nota: Batman con la súper píldora pudo vencer en un combate uno contra uno tanto a Superman como a wonder woman.
Hermes: 400
Hazaña: más rápido que flash, y podía lastimar y recibir golpes de Superman con gran facilidad.
Hércules: 410
Hazaña: derrotar a wonder woman y solo fue asesinado por Superman cuando el último lo arremetio contra el suelo desde el cielo con toda su fuerza cuando Hércules bajo la guardia.
Hera: 390
Poseidón: 4.500
Solo fue lastimado por su propio tridente, por Aquaman cuando bajo la guardia.
Zeus: 5.000
No sé inmutó por los golpes de Superman y lo noqueó de un revés casual.
All father/Darkseid: 5.050
All father estaba listo para pelear y seguro de ganar contra Zeus en caso de que la negociación no funcionará.
Darkseid peleó contra all father en el pasado durante la guerra entre apokolips y new génesis, cuyos enfrentamientos llegaron a un punto muerto y eso en parte llevo a la paz y al fin de la guerra.
Todo aquel que haya leído los cómics sabe que a Darkseid jamás le importo la vida de kaibak, y el solo ve como un peón a pesar de que es su hijo, y se puede asumir que ve a Superman como un desafío entretenido y solo uso la muerte de kaibak como una excusa, ya que dado los párrafos anteriores Darkseid es complemente capaz de matar a Superman de un golpe.
Nota: durante el comic de injustice años 4, Darkseid y Superman llegaron a cierta paz, después de que Superman le entregará a Ares; por manipular a ambos.
ESTÁS LEYENDO
shallot en DC comics
Adventureun shallot post-acontecimientos del torneo espacio-tiempo, el cual tiene una personalidad más madura en comparación al juego, debido a que estuvo entrenando en la habitación del tiempo por 10 días, y ahora busca un nuevo mundo o más bien una nueva a...