Bueno, está parte está dedicada a hablar y dar el nivel de poder de dark shenron, un personaje de dragón ball héroes que a pesar tuvo una aparición un tanto corta fue un personaje muy poderoso.
En una hazaña, después de ser invocado la mera presencia de dark shenron deforma el espacio-tiempo tiempo a nivel multiversal, pero su efecto no es inmediato como tal, sino que si bien su energía se siente en todo el multiverso inicialmente solo está afectando un número limitado de espacio-tiempos, pero se dice que si no lo detienen va a llegar hasta ellos:
Después de que Bardock es derrotado, Chronoa explica que el poder de Dark Shenron ha causado una división del espacio-tiempo (una forma elegante de decir que está deformando el espacio-tiempo), y guerreros que originalmente no podrían haber existido ahora terminan flotando en el Tiempo. Vault: implica que SS4 Bardock fue solo un ejemplo de la aparición de estos guerreros imposibles y que el proceso aún está en curso. Luego, Trunks está preocupado por la seguridad del mundo, debido a la hazaña de Dark Shenron, pero Chronoa luego consuela a Trunks asegurándole que protegerá este mundo.
Dicho esto la mera presencia de dark shenron provoca que su energía pueda sentirse en cualquier parte del multiverso, y que su dark ki está afectando el multiverso re-escribiendo las líneas temporales, pero no es inmediato y inicialmente solo está afectando un número limitado de líneas temporales y eventualmente su presencia terminara afectando a todas las líneas temporales del multiverso.
En pocas palabras, la mera existencia y poder de Dark Shenron/Dark Ki deforma el espacio-tiempo del Reino Demonio (que es un espacio-tiempo en sí mismo), causando que aparezca un Bardock de una línea de tiempo alternativa y se convierta en un SS4, algo que debería. No existe originalmente en la historia del multiverso como lo confirmó Chronoa, lo que ya demuestra que Dark Shenron está afectando completamente el espacio-tiempo/historia de líneas de tiempo alternativas, ya que Bardock en el flujo de tiempo original no se convierte en un SS4 (Xeno Bardock no). No cuento ya que él también es una anomalía que normalmente no existiría en la historia del multiverso sin la intervención del Demonio). Chronoa luego afirma que eventualmente comenzarán a aparecer más guerreros imposibles si no se detiene a Dark Shenron, lo que prácticamente confirma que Dark Shenron está afectando más líneas de tiempo. Finalmente, tanto Chronoa como Trunks muestran preocupación por el bienestar del mundo/multiverso, lo que demuestra además que la hazaña de Dark Shenron eventualmente afectara a todo el multiverso y es una amenaza general para el bienestar del multiverso. Además, si la línea de tiempo de SS4 Bardock fuera la única línea de tiempo afectada por Dark Shenron, ni Trunks ni Chronoa se habrían preocupado tanto por la seguridad de "este mundo", ya que ya derrotaron a Bardock, eliminando así la amenaza. Sin mencionar el hecho de cuán enormemente por encima de Dark Shenron está por encima de la línea de base 2-A por sí solo.
Dark shenron: 255 septillones= low 1-C
Pero bueno, resumiendolo el poder de dark shenron era tan grande que podría sentirse desde cualquier parte del multiverso, y que su mera presencia estaba deformando los continuos espació tiempos pero el efecto no es inmediato y sigue en curso, lo que significa que eventualmente su mera presencia terminara distorsionando todo el multiverso; lo cual lo pone cualitativo más grande que un espacio infinito 4-D, que es un multiverso 2-A.
Bueno, para resumir la mera presencia de dark shenron provoca que simultáneamente muchas y rápidamente líneas de tiempo del multiverso sean distorsionadas, y si no se detiene pronto, su presencia prolongada llegará a dististorsionar todo el multiverso; en resumen, dark shenron era tan poderoso que estaba afectando de forma negativa el multiverso sin siquiera intentarlo.
Nota: en el foro de vs battle wiki se le dió como hazaña de poder a Trunks por resistir la deformación de dark shenron, hay que aclarar que el hecho de que bardock estaba apareciendo en específico el mismo lugar donde estaba Trunks y que otros eventualmente también lo harán son coincidencias, ya que el dark ki afecta las líneas de tiempo al azar y sería como dentro de un grupo de 1000 perdonas una de cada 100 gane la lotería, y bueno dado que el ellos estaban en el reino demoníaco en ese momento, entonces que Trunks y Chronoa no sean afectados es una incoherencia inducida por la trama, ya que era clara la diferencia de poder de ambos y dark shenron y por tanto no hay forma de que el dark ki no los afecte.
Para resumir, la entrada de Bardock y la eventual de otros guerreros imposibles son coincidencias y el hecho de Trunks y Chronoa no sean afectados por el dark ki de dark shenron, siendo el último inmensamente más poderoso que ambos protectores del tiempo juntos es una clara incoherencia inducida por la trama.
Nota: hay que recordar que si bien dark shenron es muy poderoso el tamaño del multiverso de dragón ball no se queda atrás ya que es una estructura increíblemente grande, de la cual la mera presencia de dark shenron afectaba muchas de sus líneas temporales, el multiverso era tan grande que su presencia y su dark ki sin siquiera intentarlo le tomaría un poco de tiempo abarcar todo el multiverso, pero seguro lo lograría eventualmente.
Dark shenron: 255 septillones
Multiverso dragón ball: 122 septillones.Nota: la diferencia en estructura entre el multiverso de dragón ball y el multiverso de DC, es que las RAMIFICACIONES de cada tierra de cada posibilidad infinita están separadas entre si y es solo una versión de ese universo o dicho de una manera más técnica son estructuras low 2-C, en pocas palabras el multiverso de DC es 12 veces más pequeño que el de dragón ball
"La postura oficial de DC es que cada "Tierra" numerada incluye el universo mismo + líneas de tiempo alternativas de ese universo+ dimensiónes alternativas; estructura low 2-C.
Línea de tiempo alternativa: Se refiere a todas las variaciones posibles de este universo en términos de eventos. Desde el nacimiento del universo hasta las decisiones cotidianas, existe un número aparentemente infinito de líneas de tiempo alternativas. Pero eso no es realmente infinito. Porque este Universo tiene leyes específicas que restringen el número de resultados posibles.Dimensión alternativa: Cualquier dimensión que no sea la nuestra. Ya sea interdimensional o extradimensional.
Universo alternativo: Un universo completamente aparte del nuestro. Lo más probable es que tenga sus propias leyes y esté completamente separado de este Universo. Sería un universo nacido de una de las muchas teorías del Multiverso.
Para simplificarlo:
Dimensión alternativa= zona fantasma, quinta dimensión etc
Universo alternativo=tierras, tierra prime, tierra 1, tierra 2, etc.
ESTÁS LEYENDO
shallot en DC comics
Pertualanganun shallot post-acontecimientos del torneo espacio-tiempo, el cual tiene una personalidad más madura en comparación al juego, debido a que estuvo entrenando en la habitación del tiempo por 10 días, y ahora busca un nuevo mundo o más bien una nueva a...