superman y prime earth origenes explicados

37 4 0
                                    

Bueno, primero que nada explicar que cuando flash intento restaurar la línea temporal en Flashpoint, Pandora fusionó el universo DC con con los universos vértigo y wildstorm; con eso aliento y lo fortaleció, con lo cual se cambiaron cosas menores. Posteriormente, el dr Manhattan influenciado por la gran oscuridad e intrigado por Superman remoldearia la línea de tiempo creando la prime earth o new 52 y separaría a true superman en prime earth o new 52 Superman y new earth superman, e haría lo mismo con lois lane ( se da a entender implícitamente en Superman vol 4 19 que separaría tanto a Superman como a lois lane, por su gran amor).

Luego los dos supermanes se fusionan y se da un nuevo Superman o más bien true superman y el universo se reforma en una combinación de la historia de new earth y prime earth.

Nota: se puede asumir, que cuando dr Manhattan separo a true superman y Lois, el new 52 Superman y Lois se quedaron en el universo principal, mientras que las versiones o más bien mitades new earth se mantuvieron en forma de energía fuera del universo principal hasta que fueron encontrados por God brainiac y de alguna forma ya sea con sus nuevos poderes o intelecto cósmico le devolviera la forma fisica como se muestra en superman rebirth, ya que después de convergencia se dice que ellos no sabían dónde habían estado antes de ese lugar y que no tenían a dónde ir ya que su universo se había convertido en el de new 52.

Nota:La amenaza de la que habla Pandora al final del evento Flashpoint se refiere a la gran oscuridad ya que es ella la que influenció el comienzo de la mayoría si no todas las crisis y en justice league incarnate se da a entender que fue la gran oscuridad la que influenció y/o manipuló al dr Manhattan de hacer los cambios en el recién alienado y fortalecido universo DC.

Nota: Superman rebirth estaba debilitado por qué era Superman new earth que no estaba sincronizado con el universo prime (diferente universo y diferente sol), hasta que se fusionó con new 52 Superman, y el universo también se reformó en una combinación de ambas historias, provocando que Superman rebirth o true superman sincronizandose con el nuevo universo o rebirth universe.

Bueno, un diálogo que tenía pensado sería así:

Superman: Hola, ¿querías hablar?

Shallot: si, quería preguntarte algunas cosas.

Superman: Bueno, te escucho

Shallot: para empezar, ¿Eres el Superman de antes de que se produjeran estos cambios en el universo? Y ¿Te acuerdas de mí?

Superman:Si, y si me acuerdo de ti, pero entonces, tu recuerdas todo lo que pasó antes del cambio en la corriente temporal, ¿Cierto?

Shallot:Si, y otra pregunta; ¿ Sabes que pasó o más bien sabes quién produjo los cambios y dónde estabas?

Superman:No, no sé quién lo causó y ni yo ni Lois sabíamos dónde habíamos estado antes de la convergencia de brainiac.

Superman: y que paso con tu y diana en este mundo.

Shallot:Nada en realidad,bueno, quiero decir que no tuvimos nada romántico si te refieres a eso; pero no le digas nada, no quiero que se sienta abrumada y presionada, si terminamos juntos de nuevo quiero que sea por decisión de ambos no por algo que pasó en otra línea de tiempo, ¿Está bien?

Súperman:Si, no hay problema.

Shallot: y, te noto un poco débil

Superman: te diste cuenta

Shallot: te estás haciendo viejo

Shallot y Superman comienzan a reirse

Nota: Una conversación entre shallot, flash y kid flash Al inicio de DC rebirth fue la siguiente:

Shallot y flash verían a alguien salir de un portal y poco antes de que se desvaneciera por completo, ambos recordarían quien era ( wally west).

Wally y flash hablarían sobre el evento de Flashpoint y la fuerza misteriosa que provocó los cambios post-flashpoint.

Shallot: Entonces, ¿No sabes quién o que es esta fuerza misteriosa?

Kid flash: No, solo que debe ser muy poderosa.

Shallot: Bueno, lo importante es que ya estás de vuelta, Wallace.

Bueno, eso es todo decidí hacer esto ya que en muchos foros hay confusiones sobre este tema en particularidad.

shallot en DC comicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora