Bueno, esto será rápido.
Bueno, el multiverso de DC actualmente, está compuesto de una cantidad infinita de tierras, las cuales cada una tiene una cantidad infinita de ramificaciones.
Nota: las 52 tierras son solo el multiverso local, por eso se le llama omniverso, por qué hay varios multiversos pequeños separados que constituyen esas tierras.
Nivel 2-A: 10-250 septillones.
Energía para destruir una tierra junto con sus infinitas líneas de tiempo: 14.4 septillones
Energía para destruir cualquiera de esos multiversos: 144 septillones.
Nota:No di un nivel en base a la cantidad de tierras que hay en el multiverso local ya que es inconcluso con los niveles, ya que debido a que aún siguen siendo cualitativamente inferior a una dimensión 5-D, aún se mantiene en la clasificación 2-A y por tanto considere en darle un valor que quedará dentro de los parámetros del nivel.
Nota: cada uno de esos multiversos se alza muy por encima de la base del nivel 2-A.
Energía para destruir las infinitas tierras junto con sus infinitas líneas de tiempo: 224 septillones
Aún sigue sin ser low 1-C, ya que el multiverso sigue estando cualitativamente inferior a una dimensión 5-D, pero significativamente superior que la base de una estructura 2-A.
El uso de Ese valor solo se limita al nivel 2-A, ya que solo lo usé para quedara dentro de los parámetros dentro del nivel correspondiente a la descripción de la hazaña como tal, ya que ese nivel carece de un límite superior explicito, lo cual no se usa en los demás niveles por qué:
En los niveles inferiores en sus referentes descripciónes hay limites inferiores como súperiores que indican el el mínimo y el máximo finito para calificar para tal nivel, debido a la simplicidad de su descripción.
Y no se usa para los superiores ya que para los niveles low 1-C en adelante, ya no se usan limitantes descriptivos como una base, sino que están separados por complejidad dimensiónal.
Para concluir, solo el nivel 2-A se utiliza este valor ya que este nivel representa un antes y un después en el sistema de niveles.
Nota: en el nivel 2-B la cosa es un poco más complicada ya que es el que más se acerca al nivel 2-A, y bueno el se describe como los personajes u objetos que pueden afectar significativamente, crear y/o destruir multiversos más grandes que comprenden desde 1001 hasta cualquier cantidad finita superior de continuos espacio-temporales separados; en pocas se basa en el abarcamiento de una cantidad finita base y cualquier cantidad finita súperior como límite; lo cual lo separa del nivel 2-A que tiene como base cualquier cantidad infinita contable y carece de un límite contable superior sino que su límite esta basado en una superioridad cualitativa de dimensiones.
Nota: en los 1001 hay un error por el foro vs battle wiki, ya que en sus niveles inferiores que utilizan potencias en joules utilizan intervalos numéricos semi-cerrados, que incluyen el mínimo pero excluyen el límite:
Y bueno, en cuestión al nivel low multiverse level, es una pequeña excepción por qué siempre comienza por dos para la separación entre uno y dos, pero a parte de eso, y teniendo en cuenta que eso este tipod e intervalos en muchos niveles inferiores; entonces el nivel de low multiverse level debería ser desde 2-999 y comenzar el 1000 para el nivel de multiverso promedio; además, de que parece estúpidamente innecesario separarlos por una diferencia tan minúscula.
ESTÁS LEYENDO
shallot en DC comics
Adventureun shallot post-acontecimientos del torneo espacio-tiempo, el cual tiene una personalidad más madura en comparación al juego, debido a que estuvo entrenando en la habitación del tiempo por 10 días, y ahora busca un nuevo mundo o más bien una nueva a...