Bueno, recientemente en el foro de vs battle wiki actualizaron el perfil de Superman post crisis poniéndolo como 2-C= universo level+
Pero en la hazaña en la que Superman venció a Darkseid, hay que tener en cuenta que en esa pelea Superman golpea a Darkseid con sus rayos Omega, lo cual lo debilitó y lo dejo sin la capacidad de usarlo de nuevo temporalmente, a lo que Darkseid dice que Superman no hace trampa se refiere a la cualidad de Superman de su buen corazón lo cual se complementa con que Orión diga que el es un campeón; además, el ataque de sus rayos Omega tomaron por sorpresa a Darkseid y le dió un ataque de lleno, que el apenas sobrevivio.
Nota: cuando Darkseid se refiere a que perdió en una pelea justa, fue que superman peleó contra el una confrontación directa sin trampas realmente, solo uso una estrategia que tenía a la mano
En la pelea del comic Superman vs Darkseid: apokolips now, la considero una incoherencia por el bien de la trama, ya que incluso durante la emanación pre-crisis, Darkseid era ampliamente súperior a Superman en todos los aspectos, y se puede inferir que era necesario que Darkseid perdiera para el desarrollo de la trama; el cual en estos tipos de cómics es ver al súper héroe como una leyenda. Cómo en el comic Superman/Batman #13 en el cual nerfearon a Darkseid o sino el comic hubiera tenido un rumbo distinto.
Nota: en la emanación post-crisis, usaron tantas veces a Darkseid en confrontaciónes directas que prácticamente lo nerfearon en casi todos si no todos los comic relaciónados con esta emanacio, a diferencia de las emanaciones previas a la crisis en la que solo participaba directamente en eventos clave y era capaz de noquear y dominar a Superman casualmente y en la emanacion post-flashpoint en la cual literalmente un fragmento de Darkseid godhead, incapacito a Superman con una sola ráfaga de sus rayos omegas.
Nota: Normalmente tantas hazañas valdrían pero está es una ocasión especial ya que en la emanacion pre-crisis incapacito a Superman y Superboy y a Supergirl amplificados, casualmente; y en el evento crisis infinita Alex Luthor le dice a súper boy que se debilitó en gran medida debido al nuevo universo y el sol( new eart), lo cual lo llevo a tomar la armadura del cuerpo desvivido del anti-monitor para usarlo como una recargar solar para regresar a sus niveles normales. En conclusión, por lo dicho anteriormente se puede decir que Darkseid de la emanación post-crisis fue nerfeado en casi todas sus confrontaciónes directas sino todas por el bien de la trama
Lo de que mongul estaba en la categoría de fuerza que Darkseid, fue solo algo que se dijo en un solo comic una sola vez y jamás se demostró.
Cuando se refiere a que monarch puede destruir universos y spacio-tiempo, jamás se dice que destruye universos, si no que puede alterar el espacio-tiempo o más bien la perspectiva de la realidad manipulando los átomos.
Cuando lucho y supuestamente intercambio golpes con el time trapper, el time trapper estaba jugando con el y queria demostrarle que era superior a él en todos los sentidos y Superman solo pudo golpearlo más no lastimarlo por qué bajo la guardia, y considero que el kal del pasado dejándole una marca al time trapper es una inconsistencia de la trama; ya que era necesario eso para que pudiera vencer al time trapper. Además, en primer lugar considero que Superman golpeando al time trapper se puede considerar una inconsistencia por el bien de la trama y auqe teniendo en cuenta los máximos niveles que ha mostrado antes, jamás sería capaz de siquiera tocarlo.
Cuando domino la atracción del starbreaker, no lo hizo solo sino que requirio la ayuda de halo jordan como creen lantern.
En su pelea con el Superman de tierra -2 del multiverso original, no se estaba rompíendo el espacio tiempo, ya que en otra viñeta lois lane y Jimmy olsen estaban bien y se estaban preguntando cómo estaba Superman, lo que pasó fue que por alguna razón ambos Superman estaban teniendo visiones muy vividas de la vida del otro; digo por alguna razón ya que no hay razón por la que en medio de las peleas y además Superman en unos choques de puño con kal-L vio su muerte contra el anti-monitor pero luego regreso a la realidad completamente sano. En mi opinión, considero que estaban reviviendo la vida del otro por obra de los autores para darle más efecto dramatico al choque de ambos.
ESTÁS LEYENDO
shallot en DC comics
Adventureun shallot post-acontecimientos del torneo espacio-tiempo, el cual tiene una personalidad más madura en comparación al juego, debido a que estuvo entrenando en la habitación del tiempo por 10 días, y ahora busca un nuevo mundo o más bien una nueva a...