13

3.7K 317 38
                                    

______ Seymour

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______ Seymour

El ruido fuerte llegó a mis oídos. ¿Les habrá pasado algo? Mis sentidos hacen que inconscientemente quiera ir afuera, y así fue.

Mis pies dieron largas zancadas yendo hacia la salida.

¿Estarán bien?

Casi corriendo llegó a la entrada quitando todo.

— A-alguien detenga a esa chica — ignoré ese comentario y seguí quitando todo aquello que me detenía de salir.

— ¿Estás loca, niña? Nos matarás a todos.

— Locos ustedes, idiotas. ¿Qué no ven que necesitan de nuestra ayuda? — les grité aún quitando las cosas.

— Detenganla — unos brazos me sostuvieron de la cintura quitándome de mi objetivo.

— ¡Suéltame, imbécil! — forcejeo con todas mis fuerzas, siendo inútil en el intento.

Logré safarme y pude ver un poco de lo que estaba pasando fuera del edificio. Hyun-soo tirado en el piso y un monstruo gigante yendo hacia él.

Rápidamente comencé a quitar todas las cosas, y, cuando por fin pude salir de aquel edificio, divisé a Gil-seop lanzando a Hyun-soo a un lado mientras que el monstruo se dirigía hacia él.

Mis ojos se abrieron de par el par mientras corría hacia ellos lo más que podía.

Sabía que no iba a llegar, pero haría lo imposible por hacerlo.

Todo alrededor mío empezó a ir lento. Quería gritar y que tal vez me matarán a mí, pero a ellos no. Mientras aquellos pensamientos inundaban mi cabeza rápidamente un camión hizo a un lado a aquel gigante.

Detuve mi corrida, mientras suspiraba fuertemente por la boca y me sostenía con mis manos en mis rodillas, ¿se nota que no soy para nada deportiva?

Reaccioné y seguí mi camino hacia Hyun-soo, el cuál estaba en el piso.

— Hyun-soo, ¿te encuentras bien? — estiré mis manos para que se apoyara al pararse.

Mi pregunta será un poco estúpida pero es lo que siempre se dice en estás situaciones, ¿no?

No respondió y me dediqué a ayudar a los demás que seguían en el auto.

Aún lejos quería ver a aquella persona que había salvado al señor Gil-seop y a Hyun-soo, y cuando la ví me sorprendí a más no poder.

No puede ser

¿Era realmente la bombera? Me alegro mucho que hay regresado y que esté bien pero en estos momentos quizás no, quizás se hubiera quedado dónde había estado. Ese monstruo quería matarla a toda costa con ese camión.

— ¿A dónde van? — hablé a Sang-wook pero no me contestó mientras se llevaba a la chica, aún confundida me quedé en mi lugar.

Unos brazos me llevaron consigo fuera de ahí, cuando menos lo esperé me tomó de la cintura para tirarme al piso con él encima. Y cuando menos lo esperé el auto consigo explotó haciéndome cerrar mis ojos.

𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 ⸻ 𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐡𝐨𝐦𝐞 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora