______ Seymour
Aún adolorida en mis brazos logré sujetarlo lo más fuerte que pude y salté para lograr romper la cuerda por la cual estaba sujetada el monstruo.
— Su-yeong, Du-sik, ¿Se encuentran bien? — y antes de poder agacharme el monstruo había tomado con una de sus garras a Du-sik de su pierna derecha.
— ¡Du-sik!
Tomé mi bate y empezé a golpearlo. Con más fuerza, pude romper su pata y lograr sacar a el señor Du-sik de esto, ya que Eun-yoo y Yu-ri estaban jalando la cuerda que sostenía a aquel monstruo. Llegaron más personas y ayudaron con ello.
Agarré a Du-sik por sus brazos bajos y lo levanté a su silla con la mayor fuerza que tenía. Debía ser fuerte para este mundo, y si no lo era, era una inútil.
Lo llevé lejos mientras Su-yeong llegaba a lanzarle un tipo de granada.
Realmente me enorgullece la valentía y fuerza que tenía esa niña.
Ese monstruo logró zafarse y empezó a caminar. Todos los demás habían llegado, cosa que agradecí internamente, las personas que realmente estuvieron aquí más tiempo escucharon todo y no hubo señales de ellos, apenas de unas 6 o 5 personas, esos desgraciados no vinieron a ayudar.
Hyun-soo rápidamente logró electrocutar al monstruo pero él sufrió, ya que el monstruo le clavaba sus patas. En un momento se lanzó a Hyun-soo y cayó junto a él.
Ver sufrir así a Hyun-soo me dió un vuelco en el corazón. No podía decir nada, mi boca se mantenía cerrada. Me quedé estática viendo cómo Hyun-soo también se electrocutaba.
Llegó el momento en el que monstruo murió y con él, Hyun-soo dejo de moverse, mi corazón se detuvo un momento, pero al ver que al segundo se movió suspiré aliviada.
Estaba por correr hacia él y ayudarle a pararse, pero no dí más de un paso para sentir una mano tomar mi muñeca fuerte.
— Suéltame — intenté safarme.
— Sigue siendo un monstruo. Deja que pase — miré a Eun-hyuk en forma de súplica hasta que me safó y miré a adelante.
Mis ojos conectaron con las de él, ya no estaba convertido y quisiera haberme quedado viéndolo por un rato tiempo, pero tenía que ayudarlo.
Caminé hacia él y rápidamente puse su brazo arriba de mi hombro. Aún con dolor en mis manos por heridas ayudaré a Hyun-soo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 ⸻ 𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐡𝐨𝐦𝐞 ✓
Science Fiction❝ 𝙎𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤... 𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñ𝙤 ❞ Cha Hyun-soo ✗ fem!reader season one ✔️