______ Seymour
— Ocho a favor, siete en contra. Si uno de los últimos votos es a favor, será expulsado.
— Siete en contra. ¿Están locos?
— En contra — Eun-hyuk votó en contra —. Ocho a ocho.
— Mierda. ¿Votaste en contra?
— No — negó su esposa.
— Las zorras y los imbéciles que lo apoyan deberían ser expulsados.
— Oiga, señor.
— El último voto dará el resultado final — sacó el papel.
Yo mordía mis uñas y movía mis pies con desesperación. Si Hyun-soo se tenía que retirar no sabría que tendría que hacer.
— Nulo — suspiré aún estresada.
— No puede ser. Oye, trae a ese idiota.
— ¿Yo?
— ¡Si! ¡Debemos deshacernos de él lo más antes posible! — el chico se fue por Hyun-soo.
— Eun-hyuk, has algo porque estoy realmente estresada y no me importaría si ese idiota me golpea. Sabes que he tomado muchas clases de defensa personal. No me importaría matarlo si es así — puse mis dedos en mi cabeza y comencé a masajear mi cien.
— ¿Se opone al resultado? — al fin habló.
— ¿Qué? ¿"Ser cómplice de homicidio"? El homicidio es el asesinato humano, ¡no de un monstruo! — me levanté de mi lugar.
— ¡Él aún no se ha convertido! Sigue siendo un humano al igual que usted — tiró de la mesa.
Sangre. El goteo de sangre invadió el sonido de el lugar. Sonreí. Sé que es malo el pensar de una persona así pero realmente se lo merece.
— Ahora no es un humano. ¿Qué? ¿A usted también deberíamos de echarlo? ¿Ahora cambia de opinión?
— Solo estoy cansado — avanzó entre las personas, hasta toparse con él.
Hyun-soo.
— Prepárese.
— ¿Qué?
— Si no quiere que se lo coman — sonreí en mis adentros.
— Hijo de puta.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 ⸻ 𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐡𝐨𝐦𝐞 ✓
Ciencia Ficción❝ 𝙎𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤... 𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñ𝙤 ❞ Cha Hyun-soo ✗ fem!reader season one ✔️