17

3.4K 269 20
                                    

_______ Seymour

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______ Seymour

Para nuestra buena suerte llega Si-kyeong. Mata a una persona de un balazo y corre golpeando a otro, luego de eso corre fuera de nuestra vista. Cabe aclarar que los gritos y las personas sorprendidas no faltaron.

— ¡Atrapénla! — disparos y más disparos aparecieron pero no lograron darle y muchos hombres los cuales nos rodean fueron por ella.

Amo a Si-kyeong.

¿Qué fué eso? — pregunta su líder casi gritando hasta que Eun-hyuk lo agarró por detrás.

Nunca dude de él. Bueno, un poquito.

— Cha Hyun-soo, ¡ahora! — el recién nombrado logra taclear a un hombre.

— ¡Vamos! — ahora Soo acorrala a un armado contra la pared y trata de asfixiarlo con el arma que poseía.

— ¡Esperen! — todo pasa tan rápido que no sé que hacer o con quién ir.

Logran arrastrar a la persona que tacleo Hyun-soo y lo chocaron contra una pared, con sus piernas abiertas a este, haciendo que sus testículos y posiblemente su miembro hayan sido lastimados en este. Hago una mueca al oír estos haciendo ruido al golpearse.

También me dolió a mí.

— ¡Mátalo!

Tenía que preocuparme por Hyun-soo pero sé que él podrá, así que voy directo a Eun-hyuk. Él nombrado ya iba en el piso, por lo que, mis entrenamientos de todos estos años me ayuda, así que le doy un puño directo a el hueso de su mejilla, se tambalea y regreso a una postura de lucha.

— Debe ser una maldita broma — toca la sangre que resbala en su boca, vaya que sé dar buenos golpes.

Gracias papis por sobreexplotarme en mi crecimiento.

— ¿Acaso no crees que una chica te gane? — digo con confianza y antes de poder dar otro golpe dónde podría fácilmente derribarlo por su falta de reflejos escucho a lo lejos como Hyun-soo chocar contra el piso.

Por inercia volteo de reojo viendo a Soo tirando en el piso, bajé la guardia ahí mismo cuando lo ví. Malísima decisión ya que Jung-seop me atrapó en sus brazos poniéndolos en mi cuello y apuntandome a la cabeza con su arma, mientras que a Eun-hyuk le pisaba el hombro y, también le estaba apuntando con su otra mano.

Odio que Hyun-soo sea mi debilidad.

¡Ya basta! — ejerce más su fuerza en mi cuello y trato de quitarlo pero es en vano.

A este paso terminaré muerta de asfixia.

— Sueltenlos antes de que les vuele los sesos — todos sueltan a los hombres y estos caminan hacia nosotros.

𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 ⸻ 𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐡𝐨𝐦𝐞 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora