El Perdón Al Gran Duque
En un reino lejano el Gran Duque Suppasit Jongcheveevat comandaba uno de los más poderosos ejércitos del país, contaba con el poder de generaciones anteriores qué el mismísimo Emperador le tenía envidia y respeto pero aun con todas las riquezas a sus pies, aún con la inmensidad de su ducado no pudo cuidar del unico tesoro qué él mismo se prometió atesorar por el resto de su vida; un hombre igual que un ave viajera que le encantaba ver al cielo e imaginar alcanzar el cielo con su mano, Gulf Kanawut un joven de la gran ciudad que fue pisoteado y quebrantado hasta el punto en que ni el mismo se reconocía....
Esta es la historia del Gran Duque Suppasit Jongcheveevat quien en sus días de universidad viajo al extranjero lejos de su tierra natal para poder estudiar y por sobre todo cumplir una de las Leyes más Importantes del Ducado "Encontrarás el Amor De Tu Vida en una tierra lejana y prometeras cuidar y venerar por el resto de tus días" esa era una regla no escrita qué todo miembro legítimo del ducado debía cumplir y si no hallaba ese amor estará condenado a la soledad porque los matrimonios por conveniencia en el ducado estaban completamente prohibidos. Pero Suppasit sí logro conocer lo que era el amor, aquel sentimiento que calentaba todo sus ser y hacia estremecer todo su cuerpo y lo vivió con el resplandeciente Gulf Kanawut un chico de ciudad que valoraba por sobre todo sus propios ideales, un chico igual que el mar, impetuso pero calmado, enamorado de la vida y la libertad, quien se alegraba por las pequeñas cosas, quien disfrutaba de la naturaleza y la soledad, este joven y encantador muchacho entro a la misma Universidad donde estudiaba el duque y es ahí donde estos dos jóvenes comienzan su gran romance...
Pero quien diría que ese amor qué juraba Suppasit tener por Gulf fuera el mismo que lastimaría a Gulf hasta desparecer
Y quien diría que Gulf tan parecido al mar terminaría por ahogar a Suppasit
Gulf estava dispuesto a dejar todo por Suppasit pero Suppasit estaría dispuesto a sacrificar al ducado por Gulf ?
La bella y trágica historia de estos dos enamorados es muy difícil de contar porque no hay un final para el gran tormento qué estos dos pobres hombres deben cargar por el resto de sus vidas, hay perdón y hay amor pero para ellos solo quedan los recuerdos de lo que fueron y el anhelo de lo que una vez soñaron ser....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.M : Hasta siempre mi amor
G : Hasta la eternidad mi vida
Lentamente se alejaron el uno del otro mientras se prometieron a si mismos que ......
En otra vida...... Tal vez si existiera ese final para ellos
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Ideas
RandomSon pequeñas ideas al azar que se me ocurren con mi pareja BL favorita