-Prólogo-
"Se dijo que un día que no fuese azul...
El mundo sería fulminado por un extraño virus...
Sólo los niños sobrevivieron...
Y fueron esclavizados...
Por los vampiros...
Los cuales aparecieron del fondo de la tierra..."
...O eso parecía, al menos. Digo esto porque yo, Era Teppes, estoy en contra de la esclavitud.
———————————————————————————————————————————-
Capítulo I: La Reina del subsuelo en Europa.
Ubicación temporal: momento en el que el virus empieza a hacer efecto sobre el mundo (Europa)
Lugar: Europa (España)
Reina en Europa: Era Teppes, 4ta Fundadora.
Capital del Reino: España.
Misión: salvar a la gente no afectada por el virus.
-¡Movilizad las tropas! ¡Salvad a los supervivientes! ¡Es una orden directa del Primer Fundador! - Sentencié. - ¡Trabajad en equipo, rápido! Eli-Xius, ¡conmigo!
-¡Sí! - Respondieron al unísono.
-4 años después, actualidad-
Lugar y situación: Aposentos privados de la reina Era. La reina se encuentra hablando con su hermana gemela mayor, Krul Teppes.
-¡¿Cómo?! ¡Se nos ordenó "salvar" humanos, no "esclavizar" humanos! En mi reino, ambas razas mantienen una muy buena relación. Nos toman por héroes por ayudarlos hace cuatro años... ¡Los niños nos adoran...! Y no veas lo que se interesan los pequeños por nuestra cultura y costumbres... Sus ganas de aprender son dignas de elogiar... - Dije.
-¡¿Qué?! ¡Son ganado! ¡No merecen saber nada!
-No son ganado, Krul... Y mi reino es un reino de paz. Nos mandaron salvarles, ayudarles... Y eso es lo que estamos haciendo. Lo siento, hermana, pero si tienes alguna queja sobre mi manera de pensar, actuar o gobernar, te sugiero que me hagas una visita personalmente.
-¡Consultaré con el Consejo tu despido inmediato, Era!
-Haz lo que quieras, hermana... Pero no lo aceptarán. - Dije, con seguridad.
-Je... ¿Qué te hace estar tan segura?
-Pues... Que siempre hago las cosas a la perfección y siempre cumplo a rajatabla con lo que me mandan... ¿Quizá? Que soy la favorita del primero... ¿Quizá? Que todo el reino vampírico me necesita... ¿Quizá?
-Tsk... ¿Y cómo haces para alimentar a todo tu pueblo de vampiros?
-Negociando. Y por supuesto, he puesto una ley para realizar un comercio justo. Lo mínimo que un vampiro necesita para vivir, unos 50 mililitros de sangre a diez euros. El niño que dona su sangre recibe el dinero y nosotros la sangre. Ah, y no permitimos que el mismo niño done dos veces...
-¡Ese acto es estúpido! ¡Los humanos son...-
-...Criaturas asombrosas. Lástima que no lo veas, Krul... Bueno, te dejo, debo ir a impartir clase de ciencias. - Dije, colgando enseguida. Suspiré.
ESTÁS LEYENDO
Owari no Seraph (Fanfic, Mika x Lector)
Fanfiction"Se dijo que un día que no fuese azul... El mundo sería fulminado por un extraño virus... Sólo los niños sobrevivieron y fueron esclavizados... Por los vampiros... Los cuáles aparecieron del fondo de la tierra..." Me llamo Era y soy una joven vamp...