Labala de la pistola deshizo la ilusión y revelé mi verdadera forma.René y Lacus no se esperaban que Era Teppes fuera también Elisa.
-Lareina de Europa... - Musitó René, con una mirada desorbitada. Encambio, Lacus parecía sombrío.
-Maestra...- Susurró Lacus.
-ReinaEra, todos creíamos que estábais de nuevo en Europa... ¿Quésignifica esto? ¿Nos estáis traicionando, acaso?
-Oh,claro que no, René... - Respondí.
-¿Entonces?¡Explíquese!
-Tutéame,René. Verás, deseo formar una alianza. En el pasado, fui yo quienos enseñó el arte de la esgrima... Y aún os considero mis alumnos.Y ahora, vuestra profe necesita vuestra ayuda. ¿Colaboraréis con lamisión que pretendo daros?
-Nocolaboraremos con traidores... Maestra. - Dijo Lacus.
-Noestoy traicionando a nadie, pequeño. Sólo intento evitar muertesinnecesarias.
-¿Cómo?- Cuestionó René.
-Vosotrossabéis... Nuestra población está muy controlada. Y ya hemosperdido a muchos en lo que llevamos de guerra. Necesitaríamosrepoblar, y en eso se tarda un tiempo. Y para hacerlo, no es seguroque haya una guerra. Los humanos pueden aprovecharse de eso y atacar.Por eso, lo más sensato para repoblar es dejar la guerra y firmar lapaz. ¿No os parece? Pensadlo bien... Tener paz nos vendría genial.
-Bueno...Visto así, sí... ¿Por qué no? - Dijo Lacus.
-Ya...y cuando hayamos repoblado, ¿qué? ¿Atacar de nuevo? Ellos puedenaprovechar para repoblar también... - Pensó René.
-Unavampiresa da a luz en tres meses, René. Una humana necesita casi unaño de gestación. ¿Qué raza crees que repoblaría antes?
-Nosotros...
-Exacto.Y esos supuestos bebés vampiro merecen la vida que se les otorga, aligual que los bebés humanos.
-Loshumanos son ganado.
-Esamanera de pensar es un terrible error.
-No,tú eres la que se equivoca, Era.
-¡No,no lo estoy! ¡Quiero traer la paz para que nadie pierda a alguienimportante nunca más, y vosotros deberíais entender esto mejor queningún otro vampiro! ¿Sabéis por qué? Porque sois amigos. Soisseres sociales, al igual que los humanos. Las razas se parecen...Lacus, ¿qué harías si matasen a René en combate frente a tusojos?
-Vengarle,por supuesto. - Contestó.
-Asíes, le vengarías. Porque es importante para tí. Los humanos sesienten exactamente igual. ¿No lo entendéis? La guerra sólo traerámuerte y destrucción...
-Poreso buscas la paz... - Dijo René. Asentí con la cabeza.
-Ypara ello, necesito vuestra ayuda. - Dije. Lacus suspiró.
-¿Quénecesitas que hagamos? - Preguntó Lacus.
-Difundidmis ideas. Cambiad la manera de pensar del pueblo. Y si no lográiscambiarles la mentalidad, al menos hacerles pensar. De esa manera noserá necesario empezar a repoblar.
-Bien,lo intentaremos. - Dijo René. - ¿Y qué harás tú de mientras?
-Volvercon los humanos. Necesito convencerles de esto también. - Informé,poniéndome la capucha.
-Dejaque te escoltemos, maestra. - Se prestó Lacus.
-Note preocupes, Lacus... Estaré bien. - Respondí. Eché a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Owari no Seraph (Fanfic, Mika x Lector)
Fanfic"Se dijo que un día que no fuese azul... El mundo sería fulminado por un extraño virus... Sólo los niños sobrevivieron y fueron esclavizados... Por los vampiros... Los cuáles aparecieron del fondo de la tierra..." Me llamo Era y soy una joven vamp...