Mi versión empieza un toque después q la de Mari, y diferente...
Hace 2 años, cuando tenía 13 años; empezó mi historia con él. Un día normal de abril aproximadamente un 29. Como siempre, estaba llegando tarde, que raro yo. Entraba a la mañana tipo 10 lo normativo. El día empezó normal, hasta la tarde, en las dos primeras horas.
Me sentaba con Estefanía, una amiga, boludeabamos como siempre en la clase de biología.
Hasta que Estefanía empezó a saludar a alguien por la ventana que está frente a mi salón, era la ventana del salón del frente.E- ¡Mira, mira!
G- ¡Para flaca, estoy copiando!- La mire preguntándole que pasaba.-
E- Está saliendo por la ventana un chabón. -Miro hacía la ventana.
G- ¿Y ese pibe?-
Y si, en ese momento lo ví...
Alejandro, Un chico de pelo ruloso y de un color negro, de piel canela quemada y totalmente vestido de negro haciendo una señal que no entendía. Lo saludé y, en ese momento, se llevó mi completa atención.
Los siguientes días lo observé desde lejos (un poco acosadora de mi parte), y no paso desapercibido por Jazmin, mi mejor amiga. Le conté todo y me dijo que era el amigo de su hermano y que tenía novia. Por la curiosidad, le pedí que si me conseguía el Instagram.
No me miren mal, solo tenía curiosidad. Yo no iba con intenciones de ser algo más que amigos, ni siquiera eso. Solo me parecía lindo, pero no salió como yo calculaba.
Días después, un 3 de mayo, cumpleaños de mi papá; Jazmín me llamó junto a Lia, mi otra mejor amiga, y me llevaron casi a la fuerza al centro del patio sin saber por qué. Hasta que lo ví, si, me estaban llevando con Alejandro. Resulta que le dijo que si lo quería que se lo pidiera y, no voy a mentir, soy muy cara rota. Siempre lo fui pero me daba vergüenza y no sé por qué. Obviamente me escape, salí corriendo a refugiarme a las escaleras, no sirvió.J- Ni lo intentes, viene para acá.
L- Suerte, bella.
Estaba colorada de la vergüenza y, sí, vino hacia mi.
A- hola, me dijeron que querías mi Instagram, ¿Es verdad?-
G- Si si, es cierto - En mi mente me parecía "lindo". No se, se me hacía amable.
Me pidió mi celular y empezó a buscar su Instagram mientras sus amigos acotaban cosas de nosotros. Era venezolano, bah, en realidad vivió allá pero vino hace poco devuelta a Argentina, asentó lindo.
A- No lo encuentro -Bijo devolviéndome el celular.
Me saco de mi nube de pensamientos, solo dije que estaba bien y se fue de mi vista.
G- Ufff.. por un momento se me paro el corazón.
L- Lastima que no conseguiste el Instagram.
G- Se, no se, no importa.
Y apareció como una sobra atrás mío, que sustos que me pegaba.
A- Te puedo pasar mi número si querés.
G- Eemm, me parece bien.
Y me pasó su número y comprobó con un amigo. Me puse feliz. No sé, siento que algo salió bien por fin. Cabe aclarar que estaba en una etapa muy vulnerable de mi vida y tenía varios problemas en mi casa, en el colegio y conmigo misma. Algo bueno parecía un milagro, y, que se yo, él me daba una buena vibra.
A la noche intente mandar mensajes pero ese número no era correcto. Me lo tomé normal, con un toque de decepción. Supuse que solo se quiso deshacer de la mina que lo jodió, no se, estaba bien.
Unas 2 horas después, Jazmin me manda un mensaje con el numero de Alejandro.
Jaz
Mi hermano me dijo que te lo pasaráDije "¡Que bueno!", y le escribo. No hablamos mucho, quizás 3 palabras. No me dió mucha bola hasta el 5 de mayo. Me llega un mensaje de él, que leo atentamente:
Rulitos/Ale
Hola, ¿Cómo estás?
Geral
Buenas
La primera noche donde me desvele por él, dónde algo diferente apareció en mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Y ese pibe? La versión de Geral
Kurgu Olmayan¿Quién hubiese dicho que con tan solo saludar a un pibe por una ventana iba a desatar tanto caos?