Primera noche

628 78 4
                                    

El la miro con sorpresa y el recuerdo de como Miguel le hablo del universo que desapareció por intentar estar con su hija vino asu mente.

–No se que paso.. algo salio mal algo.. –. Suspiro frustrada –. Deje una grieta en mi universo por los múltiples viajes..

–Y desapareció como le pasó... ¿a Miguel? –. Dijo intentando no incomodarla con la pregunta.

–No exactamente.. era como si esa grieta se extendiera lentamente y era de color oscura–. Río un poco –. La grieta por alguna razón comenzó en Egipto, desapareciendo las pirámides, la gente en Internet y en la noticias decían que eran los Aliens reclamando lo que es suyo.

El río por las ocurrencias de la gente y ella igual, ella estába riendo pero era como si su risa no llegara asus ojos..

–¿Y que hiciste? –. Pregunto el, esperando obtener más de la historia.

–Obviamente no me quedé quieta, comencé a investigar y a encontrar una solución con la doctora Octopus –. Dijo con cierta nostalgia –. Pasamos un mes intentando encontrar un solución, viajar en el tiempo no era buena idea, dado que el reloj estaba defectuoso, queríamos estar seguras de que hacer.

–¿Encontraron una solución?

–Aún no, pero ella y yo estábamos cerca de encontrar la fórmula para atrapar la grieta y contenerla, pero.. –Ella cerró los ojos con fuerza–. Cuando llegue a casa contenta de nuestro avance.. mi familia no estaba. Y cuando entré ami habitación estaba Miguel esperándome.. 

–Cuando lo vi, salí corriendo hacia la habitación que mi papá me había dado para hacerla mi laboratorio .. solo encontré a más spidermans confiscando mis cosas y investigación.

–Cuando intente explicarle a Miguel.. no escucho solo me llevo con el diciendo que yo "era una amenaza" y "ellos se encargarian".

–Lo siento.. –. Dijo el sin saber que más decir, no era el mejor consolando gente o más bien nunca tuvo que consolar a alguien que lo perdió todo–.Y ¿a donde te llevo?

–No te preocupes.. solo es un viejo amargado y muy confiado –. Su sonrisa volvió–. .. me dejo en una celda, ni si quiera se dio cuenta que dentro de mi ropa había esto.

Ella alzó el reloj que tenia en sus manos, haciendo que el chico entendiera como escapó.

–Deje que pasara un mes.. Miguel nunca me visito, solo unos spidermans a dejarme comida o ropa, pero conserve el reloj. Al no poder esperar más, escape y llegue ami universo.. pensando que talvez ya la grieta no estaba.. que equivocada estaba..

–La grieta estaba sobre mi Nueva York.. en las calles habían carteles y periódicos del fin del mundo y también.. –. Tristeza ese sentimiento la estaba consumiendo al recordar–. Carteles de mi.. que Spider woman los había abandonado y que Mía parker estaba desaparecida.

¿Que debería hacer ahora? Abrazarla no era una opción.. de alguna forma quería consolarla.

Como si debiera hacerlo.

Estaba sintiendo una familiar angustia por ella.

–Cuando llegue a casa no encontré ami familia pero tome una mochila –. Dijo mientras caminaba hacia la cama y se sentó –. Empaque unas cosas y huí justo a tiempo, por que Miguel y spidermans se había metido ami casa. Y les dejé..  unas sorpresitas..

Anomalía (Pavitr prabhakar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora