Cena con la tía Maya

752 82 15
                                    

–EHH! me estoy cambiando... TÍA MAY–. Ya era tarde la puerta se había abierto dejando ver ala vista ala señora de mayor edad.

Volteo haber ala muchacha que ahora tenia una chumpa de el, la parte inferior del traje de ella era negro, que hacía pasarse por un pantalón de cuero.

–Pavitr ¿Ah qué hora llegas..te?–. Las palabras de la señora quedaron en el aire al ver como su sobrino intentaba ocultar ala persona detrás de él.

–Buenas.. ¿noches? Señora–. Dijo la chica mirando al Spider-Man y ala tía May de este universo–. Yo ya me hiba.. perdón por molestar.

Dijo pasando ala par de la señora que seguía confundida por la situación, que lo único que hizo fue ver de una forma amenazante asu sobrino, para luego ir detrás de la muchacha.

–¡Espera niña!

–Ya se que se ve mal, pero no regañe asu sobrino, yo fui quien.. –. Ella miró fijamente al chico que técnicamente la había salvado hace unos minutos –. Yo fui quien se metió en su habitación sin permiso, el no tiene la culpa.

La señora suaviso su mirada hacia la muchacha al verla con atención.

–Son las diez, es muy tarde ya.. ¿no quieres que llamemos a alguien por ti?–. La chica solo la miro sintiendo como en su garganta se hacía un nudo.. miro al jóven que permanecía callado atrás de su tía, solo agacho la mirada–. No se preocupe señora puedo... volver a casa sola.

Hiba a encaminar su camino ala salida, ya que este departamento no era tan diferente al que ella tenía en su universo. Pero un sonido que provino de su estómago alertó ala preocupada mujer que estaba detrás de ella.

–Almenos ¿puedes quedarte a cenar? Mi chico Pavitr puede acompañarte a casa depues ¿no es así? –. Termino de decir volteando a ver al mencionado.

–¡Si!.. si claro por supuesto .. yo tengo que acompañarla a casa después de todo–. Miro ala muchacha ala cual de ninguna forma dejaría irse así como así con su chumpa favorita y también por que quiere respuestas.

–¡Excelente! iré a servir la cena–. La señora había desaparecido de la habitación dejándolos solos.

–Yo.. gracias por no decirle–.Dijo incomoda mientras jugaba con sus propios dedos, alo que el solo la miro y antes de poder comenzar con sus preguntas la tía Maya se había aparecido denuevo.

–Hey muchacha, ayúdame a traer los platos, Pavitr ayúdame a traer el lassi.

Ambos fueron a ayudarla a tender la mesa sin objeción ella por que quería retrasar la interrogación que le esperaba y por que se moría de hambre, hace tres días no comía nada.

Al terminar de ordenar todo, se dio la libertad de mirar con curiosidad la comida, miro curiosa lo que parecía pollo y la bebida no sabía muy bien que era.

La mayor río divertida al ver como la chica miraba con hambre pero con duda, su comida.

–No tomaras asiento?.– Pregunto la mayor de una forma gentil y tranquila.

–Si.. –dijo sentándose dudosa –. ¿Aquí.. oran antes de comer?.

–De echo le rezamos a Brahman el sustrato de todo lo que existe. Si no te sientes cómoda no es necesario que lo hagas si ya tienes a tu Dios.

–No.. de echo soy atea.. pero no me molesta rezarle a.. ¿bramana? –. Una risa masculina hizo que ella se sonrojara de la vergüenza. Provocando que mirara mal al chico.

–"Brahman"–. La corrigio y devolvió una sonrisa ala mirada molesta de la chica.

Ella solo agacho la mirada al ponerle finalmente atención al chico asu lado y a su in negable atractivo, podía jurar que su cabello era más lindo que el de ella, y eso le hizo sonreír levemente.

Anomalía (Pavitr prabhakar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora