Su plan era separar alos dos hombres armados, cosa que fue fácil por el ruido que estaba haciendo Pavitr en su pelea.Ellos desaparecieron para investigar el lugar y el único que se quedo recostado en una de las columnas y se quedó con el misterioso maletín fue el hombre que se suponía vería mañana.
No fue difícil quitarle sus armas y dejarlos colgando en una pared con la boca tapada con telarañas.
¿Que debía hacer?
¿Ser Mía o Spider-Woman?
Había tomado una decisión cuando se quito su máscara, y bajo su traje dejando ala vista una blusa y unos leggins negros, no sabía que decirle por lo general las cosas le salen mejor cuando no las piensa mucho.
–¿S?.. ¿Eres tu? –. Pregunto ella con cautela, fingiendo la sorpresa en su voz.
El hombre levantó sus ojos y apretó sus manos al percatarse de quien se trataba –. ¿Qué diablos haces, aquí niña?
–¿Eh?.. ¿Yo? Es que... –. La voz de la chica se hacia más baja con cada palabra–. Es mi lugar secreto... ¿tu que haces aquí?
El ignoro el comentario y miro alrededor confirmando que no había nadie para mirarla a ella.
Pensó en el dinero que tenía en el maletín, pensó en el trato que tenía con un hombre desesperado por tener dinero fácilmente y pensó en lo que quería que robaran por el.
Apretó sus dientes sabiendo perfectamente que aunque sus hombres volvieran, el no sería capaz ni de dañarle ni un solo pelo, la unica razón serian esos ojos que en toda su vida solo conoció a alguien que los poseía, hasta ahora.
El derrumbe de alguna estructura fue más que suficiente para tomarla de la muñeca y llevarla lo más rápido que pudo hacia la salida, el sentimiento de protegerla floreció en su pecho cuando piso el acelerador de su auto.
.....
A pesar de sentir el peligro y predecir el golpe no fue lo suficientemente rápido para esquivar el puño de arena que estampó en su rostro, escucho un ligero crack y en lo unico que deseaba es que no le haya roto la nariz mientras su cuerpo habia sido expulsado hacia atrás golpeándose en el proceso.
No sabría como explicarle asu tía si le rompió la nariz aparte de que se miraría mal obviamente.
Si tuviera que decir como se sentía.
La palabra exacta sería que sentía dolor mucho dolor en todo el cuerpo, la desesperación y la angustia invadieron su pecho y pensamientos.
Al ver como el hombre materializaba su brazo en un bola con púas y se asercaba hacia el.Se sentía mal por no escuchar a Mía, no era estúpido sabía perfectamente que ella se había ido hace ya mucho tiempo y la habia herido. Se sentía mal por no seguir entrenando "por que ya estaba marcado" eso fue una gran tontería de su parte, no podía reaccionar del todo rápido alos golpes y ataques del villano, de nada servia saber sus movimientos si no los podía esquivar a tiempo y cada vez era más lento, se estaba cansando y eso era un gran problema.
No era el villano de la semana, no era un delincuente cualquiera, talvez haber dicho que "ser Spider-Man es fácil" le estaba cobrando factura en ese momento.
La mejor forma que tiene la vida de que te des cuenta de las cosas es golpeándote en la cara ya sea con problemas o una bola de arena con púas.
.....
Curenta minutos eso había sido lo que el hombre frente a ella había conducido para estacionarse frente a un edificio. Ella no había hablado ya que la única vez que lo intento, el le dijo que se callara y eso hizo.
ESTÁS LEYENDO
Anomalía (Pavitr prabhakar)
Teen FictionAlguien grito mi nombre desperadamente, justo antes de que mi cuerpo cayera en el abismo, ya sabía que pasaría así que solo cerre mis ojos. ¿Quién diría que este sería el costo, por estar en un universo que no me correspondía? •No se permiten copia...