Gayatri/ "S"

268 44 13
                                    

Después de un par de horas ambos empezaron a recoger los papeles en donde ninguno se hablo al otro.

Ambos estaban molestos por igual y ambos sentían culpa pensando que ¿pudo a ver sido diferente?

Talvez no estarían así ahora.

El chico se sentó en su silla esperando que Mía se fuera, pero no fue así ella se quedo tras el.

–¿Te molesta que vaya a estudiar contigo?–. Pregunto aun con molestia en su voz.

–No.. lo de la tutora.. dile ami tía que vimos al "hombre" del que huyes y que te dio los papeles.–. Hablo de la misma forma, tomando un lápiz para empezar a resolver su tarea de Álgebra.

Antes de que ella se marchara la llamó.

–¿Hay que abrirlo, no?–. Dijo el refiriéndose al teléfono frente a el.

Mía solo se acercó esperando que el muchacho lo abriera.

Como sospechaba había un solo contacto en el teléfono.

El se metió en el contacto y lo borro cosa que sorprendió a Mía. Que pudo ver el número durante seis segundos.

–No volverás a contactarlo. –. Expresó cortante.

Mía solo rodó los ojos para arrebatarle el teléfono.

–Como digas–. Y se fue somatando la puerta en él procesó.

Si.. seguía molesta.

Y el no era la excepción qué dejo caer su frente en el escritorio con frustración.

.....

Un mes se cumplía ese doce de julio depues de esa discusión nada había vuelto hacer igual.

Y a partir del viernes de la primera semana Pavitr, empezó su entrenamiento en las tardes después de estudiar y Mía empezó a irse al apartamento de cierto hombre que la recibía sin queja alguna y Maya una mujer cansada que pasaba más tiempo en el trabajo que en casa.

La primera semana ambos se evitaron lo más posible donde Maya intento saber que tenían ambos. Adolescentes sin éxito alguno.

Mía entraría a estudiar a las dos semanas de la discusión en donde agradeció no estar en la misma clase que el pelinegro y sin querer llamando la atención.

La tercera semana fue difícil más para Pav que intento arreglar las cosas sin éxito alguno ya que la chica siempre encontraba una forma de irse.

Y la cuarta semana ambos estaban más tranquilos ya no era tan incómodo, ahora simplemente se hablaban cuando era necesario.. cuando antes no se separaban del otro.

.....


Un Pavitr más desanimado se mostraba en clases, cada semana que pasaba era más evidente que no estaba bien.

Gayatri sin importar cuantas veces preguntara el muchacho solo le sonreía y le decía que "estaba bien" que no se preocupara por el, si no por sus estudios.

Y todo empeoró la segunda semana cuando cierta chica se presentó en la secundaria llamando la atención de muchos alumnos al ser extranjera y "muy bonita".

Y no era algo que pudiera negar.. a pesar de ser algo baja en Estatura no quitaba el echo de que tenía un bello rostro, una delgada figura y unos ojos envidiables.

Anomalía (Pavitr prabhakar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora