Los primeros días de celo de Katsuki, el Alpha pecoso literalmente se la pasaba en el cuarto de su Omega acurrucado con él en la cama o simplemente teniendo relaciones. Eso pasaba cuando Kacchan entraba en tanto calor que era imposible calmarlo solamente con besos, acaricias y abrazos.
En todos ellos, Izuku estuvo atento a usar condón, no queria una pequeña sorpresa tan temprano. Sin acordarse que se vino una vez sin condón dentro del Omega rubio, cosa en definitiva no se acuerda. Ni tampoco Katsuki.
Al terminar la semana de celo, Izuku invito a Katsuki a una cita formal para darle un inicio "normal" a su relación, el cenizo acepto y ambos irían ese fin de semana a un cafetería con temática de All might dónde muchos fans van.
Al Omega le parecía muy nerd por parte de su Alpha, sin darse cuenta que el también es un nerd porque estaba emocionado en lo más fondo de su corazón, no solo por All might sino también por ir a un lugar que tanto él como Izuku disfrutan. Pero el Omega jamás lo dirá de frente.
Jamás dirá que le gusta ver a Izuku emocionarse por una figura limitada de All might o por ver el traje que uno de los actores uso para live action de All might, nunca iba admitir que ese Alpha provoca cosas en él. Pero solo iba admitir algo... Es totalmente suyo, es suyo y solo suyo.
Izuku tomo un par de fotos, te iendo que forzar un poco a Kacchan para que saliera con él o simplemente tomándole a escondidas. Al terminar su recorrido, agarrados de las manos se quedaron en la cafetería bebiendo unos batidos y comiendo papas fritas poniéndose un poco al día.
El peliverde era el que más hablo sobre lo que hizo durante casi toda vida, recordando momentos de infancia cuando ellos la pasaban juntos. O cuando se escapaban de casa para verse, eso paso en el momento en que sus madres los separaron.
— Entonces, ¿Tienes un trabajo estable económicamente pero decidiste estudiar? — Preguntó Katsuki sacado de onda cuando Izuku le explicó que estaba trabajando y al mismo tiempo estudiando.
El Omega posesivo de Katsuki estaba de acuerdo en algo desde que lo reclamo como suyo, es saber ¡Absolutamente todo de Izuku! Y el hecho de saber algo nuevo para el Omega internó de Katsuki era como fallar en su misión como Omega del Alpha peliverde.
No le importa quien lo llamara obsesionado o loco. Izuku es su suyo.
— Si, mi padrastro me dió el puesto de director en su empresa y ahora soy, ¿Empresario? ¡Y eso solo tengo un título de técnico!
—¿Hiciste un técnico? — Comentó el Omega asombrado, estampando sus manos en la mesa provocando que los vasos brincaran —¿¡Cuando que no me di cuenta!?
— Hace tiempo, estábamos en preparatoria cuando saque el título. Me sirvió de mucho la verdad — Confesó el Alpha mirando como el Omega se pierde entre sus recuerdos, en un viaje astral.
— No entiendo, tienes un buen salario para vivir como adulto ¿Por qué estudiar?
— Porque, quiero estudiar, me gusta estudiar y aprender más — Exclamó Izuku muy contento, esperaba que el cenizo lo entendiera ya que muchas personas le decían lo mismo.
Tenía un empleo en una empresa familiar, le pagan bien, pudo independizarse, ¿Por qué estudiar? Bueno, aprender y conocer nuevas cosas es lo que más le gusta.
— Mmm... De verdad que eres un nerd — Eso le saco un risita al pecoso, al menos su Omega entendía que si, es un nerd. Por lo tanto, entiende el porque estaba estudiando.
— Pero así te gusto — Sonrió Izuku con insuficiencia cosa que el cenizo no podía negar. El Omega le dió un pequeño codazo, mientras se acomoda en el cuello del Alpha de manera cariñosa.
— Bueno, a mi tampoco me parece mala idea acumular títulos — Rió el cenizo malvado, cosa que hizo que Izuku se sonrojara aún más.
Esa cita fue muy buena para ambos, sintieron que al fin podían mostrar sus sentimientos por el otros, a pesar que siempre existieron antes no tenían el valor para mostrarlos. Cómo se dejó antes, por miedo.
Pero eso ya no era un problema, comenzaron a salir más seguido, Izuku organizó su mundo laboral y universitario para pasar tiempo con su Omega, ya que ahora son novios también tiene una responsabilidad con su reciente relación.
Todo andaba de maravilla, la pareja a pesar de estar saliendo no le contaron a sus familiares de su relación, simplemente no sentían que era el momento.
En su última cita, Katsuki le había pedido prestado una chaqueta a raíz de que en el cine hacia mucho frío, mentira, era para quedarse con la prenda.
El Omega cenizo ronronea felizmente abrazando aquella chaqueta que Deku le dejo perfumada con su olor, había decidió dejar su carrera de enfermería para entrar en la facultad de bellas artes, ya lleva un mes de ingresado. Así que, su habitación estaba hecha un desastre entre lienzos, hojas, lápices y pinturas.
Había terminado un proyecto que lo dejo estresado, por eso estaban olfateando la sudadera de Izuku, sentía paz cuando lo hace pero, prefere al mismo Alpha peliverde con él. Le acaba de escribir si podía traerle algo de comer como buen novio y Alpha, Deku acepto inocente.
Poniendo muy contento a Katsuki de el Alpha cayera redondito en su trampa, al escuchar las llaves en su puerta se arropó con sus sábanas dejándose debajo de estás.
— Kacchan, te traje comida como pediste — Indicó el pecoso entrando a la habitación con cuidado y cerrando la puerta con llave — Oh, se nota que has estado ocupado.
El Omega no contestó, cosa que le pareció extraño al Alpha quién decidió dejar la comida en el escritorio del cenizo para acercarse a la cama —¿Kacchan? Bebé, ¿Te sientes bien?
El rubio ronroneó sonoro por el apodo cariñoso y atrapó a Izuku empujándolo dentro de su nido tomando al peliverde desprevenido que se dejó caer en las suaves mantas.
— Mío, Alpha mío.
— Si, soy tuyo — Respondió Izuku complaciente besando el cuello del Omega que ronroneó, este mismo rodeo con sus brazos la cabeza de su Alpha para pegarlo más a él.
Dejando que Izuku lo marque con su aroma, Katsuki estaba meloso últimamente, cosa que extraña a Deku puesto que el celo del cenizo acaba de desaparecer hace un medio mes.
Un mes que llevan saliendo, era imposible, igualmente no le dió mucha importancia a esto, sabía que se le pasaría más tarde.
Y a pesar de llevar poco tiempo en una relación, ellos actúan como si llevarán años, bueno, se concocen desde hace años, siempre han estado juntos, se conocen como la palma de su mano y tuvieron sexo.
Para ellos ya era normal, sentía como su estuvieran ya casados (según Katsuki).
No eran una pareja normal, y eso lo sabían, una pareja normal no tienen sexo de primera, ni actúan como una relación de años con solo un mes pero, ellos se conocen desde hace mucho, es como si antes ya estuvieran juntos pero ahora confirman su relación.
— Tonto Alpha ¡Tengo hambre!¡¿Por qué demoraste mucho en traer mi comida, hah!? — Gritó Katsuki pateando el abdomen de Izuku, nada serio, aquello hizo reír al Alpha.
— Ahí está mi Kacchan — Rió Izuku dejando un beso en la frente de Omega que gruñó dándole otra patada al Alpha que se vio obligado a salir del nido para buscar la comida.
El rubio gruñó por la falta de su Alpha hasta que el olor a comida llegó a sus fosas nasales, sus pupilas se dilataron y le arrebato la comida a Izuku antes de que entrara al nido, dejando en shock al peliverde.
— Debes tener mucha hambre pero, sé que el Katsudon no es tu comida preferida ¿Por qué me lo pediste? — Preguntó el Alpha sentandose en la orilla de la cama.
Katsuki se encogió de hombros mientras comia — No sé, se me antojo.
El pecoso no le dió importancia y de recostó en el nido intentando descansar para irse a su próxima clase, sin saber que su novio tenía otros planes.
•••
ESTÁS LEYENDO
You Are Mine - [Dekubaku]
FanfictionOmegaverse AU Contenido explícito Cuando Katsuki e Izuku eran niños, accidentalmente, luego de una pelea en el kinder. Katsuki marcó a Izuku debajo una marca de posesión, sin ambos saber, que esa marca de volvería permanente por solo una razón. #5...