La ocarina (Cap 1)

235 23 13
                                    

Después del torneo del poder varias cosas cambiaron entren los universos y dioses destructores y creadores, el ambiente en cada reunión era tensa. Algunos dioses trataron de tomar está segunda oportunidad de vida para mejor, algunos comenzaron a tener pasatiempos (sin descuidar de sus deberes) otros Kaios comenzaron a salir de sus universos para reunirse con sus amigos Kaios, y lo mismo con lo destructores, Bills al ser es el más odiando entre sus compañeros trato de ver más seguido a su hermano gemelo además de llevarse bien con su Kaioshin, Shin con la escusa de mejorar sus universos. Fue en una de esas reuniones que se dio cuenta que no conoce mucho a su enlace de vida.

Habían quedado en el universo 7 en el templo del Supremo Kaiosama para una reunión entre los dos universos gemelos.  Fue el primero en llegar, y para su sorpresa no encuentro a Shin. Camino hasta el árbol donde se encontraba el antepasado y su asistente. Whiss lo seguía a unos metros detrás de él.

— ¿Dónde está el niño? — lo busco con la mirada — La reunión con el panzón es hoy.

— Está en el templo buscando algo. — El anciano le contesto sin apartar su mirada de su revista.

— No puede perder cosas importantes — En ocasiones Shin podía ser olvidadizo — ¿Que perdió está vez?

— No comentó que era, solo que tenían que encontrarlo — Le contesto el asistente — Lo ha buscado por unos días.

— Le preguntamos pero dijo que era algo personal — Agrego el viejo Kai — Tal vez un sucio secreto.

— El no es como tú viejo pervertido — Bills tomo asiento y le indico a Kibito que le sirviera te.

Pasaron un par de minutos en silencio, hasta que Shin llegó volando a la mesa.

— Buenos días señor Whiss, señor Bills. — Con un movimiento de cabeza salido a los dos visitantes  — Perdón por hacerlos esperar.

— Te dije que me llamaras Bills — Otra cosa curiosa de Bills es que permitió que Shin lo llamara por su nombre a cambió que el podría decirle Shin —¿Encontraste lo que buscabas?

— Oh, si perdón... Bills — No se puede olvidar las viejas costumbres — Y no, aún no le he encontrado. Lo buscaré más tarde.

En ese momento apareció Champa y Vados, en medio de estos dos estaba Fuwa.

— Hermano, que suerte tengo de venir y encontré despierto — Champa se dirijo a el, si bien estaban más unidos las bromas entre ellos seguían igual.

Vados fue con Whiss, los dos se despidieron de los dioses y se fueron, también los angeles comenzaron a ser más cercanos entre ellos, eran hermanos lo normal es que fuera así siempre o eso se suponía.

— Suerte en tu reunión chiquillo — El antepasado le despedido su mohicano — Cuídate de ese gato pelón.

— ¡Hey! — Los gemelos se voltearon enojados pero solo encontraron a Shin y Fuwa.

— ¿Y el pervertido? — Preguntó Champa.

— El ancestro se fue con Kibito.

— Los angeles también — Fuwa agregó.

— Bien, algo de privacidad entre Dioses. Comenzamos antes de que me duerma — Bills se sentó al lado de Shin.

La reunión no tuvo demasiados accidentes o peleas, la mayoría de Bills con Champa.

— ¿Tenemos todo para la próxima reunión con los demás? — Refiriéndose a la próxima reunión con todos los angeles, destructores y kaioshin.

— Si, Shin y yo hicimos un resumen de nuestro universo, sus mejoras y desventajas— Fuwa le dio unas hojas a cada uno. Cada quien leyó el resumen en silencio.

Canciones del alma  🎶🎶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora