— ¿Has olvidado algo Anat?
— No, de hecho, quería preguntar algo.
— ¿Por qué todos quieren preguntarme cosas? — Se dio cuenta que dijo eso en voz alta en cuanto terminó de hablar.
— No se — Pensó un momento — Por qué eres alguien que despierta el interés de los demás y sería de ayuda si me dice la verdad.
— Ah bien —Tomo asiento invitando al otro a la mesa — ¿Qué quieres saber?
— Bueno... es un tema delicado — Pocas veces Anat se quedaba sin palabras , está era una de ellas — Hace rato, has dicho que... verás...
— Señor, le he traído los archivos — Kibito llegó con una pila de papeles más alto de él.
— Ah bien — Le quitó la torre de las mano con su poder Psiticos para dejarlos al lado suyo en la mesa — Muchas gracias por tu ayuda.
— Perdoné, no sabía que tenía visitas — Se inclinó ante el Supremo Kaiosama del universo 1.
— Mucho gusto — Anat inclinó levemente su cabeza en reconocimiento.
— Con permiso — Dejo solo a los Supremos Kaiosama — Si necesita una cosa no dude en avisar.
— Estaré bien, toma un descanso hasta que el ancestro llegué, ayúdalo a organizar los papeles — Le pidió amablemente.
Cuando Kibito se retiró Shin miro a la pila de papeles.
— Son muchos papeles — Admitió Anat.
— Faltan el cuadrante Sur — Tomo una galleta — Son los archivos de cada planeta, me tomo 3 meses los 3 cuadrantes restantes, Kibito y mi ancestro me ayudaron con el faltante.
— ¿Por qué los tenía tu asistente?
— Ah eso, soy algo desorganizado — Desvío la mirada avergonzado de revelar eso, y aún más al Anat siendo el Supremo Kaiosama con el puesto 1 — Primero inicie con el planeta #14 y luego el #9 y terminé con el #5 Kibito los organizo en orden dejando espacio para los 7 últimos.
— Ya veo — Anat de paro a ver los papeles — Son muchos ¿Cuántos planetas tienes?
— 28 completos — Se paró al lado de Anat — 2 incompletos, etapa en desarrollo y 1 será destruidos.
— Yo tengo 22 — Tomo la primera hoja — ¿Por qué los clasificas así? — Señaló una gráfica en la hoja — No tienen sentido.
— Verás — Tomo la hoja — Mis mortales aprenden de su errores... algunos, no todos — Aclaro — Está linea indica la cantidad de errores que han cometido como raza, está al lado de las cosas buenas que han hecho y está es las cosas que hacen y llega a ser perjudicial, como usan las cosas, ejemplo, usan las lanzas para cazar pero nunca contra ellos. O si se han redimido.
Un buen ejemplo es Vegeta pensó Shin.
— Te complicado las cosas — Le replicó — Son cosas innecesarias que te hacen perder el tiempo.
— No lo veo así Anat — Colocó la hoja en su lugar — Es mi universo y mis mortales, me gusta ver sus avances, sus errores en sie giraba ver cómo su desarrollo.
— ¿Por qué? Te complicas las cosas.
— No se... Creo que... Siento que... — Ya sabía la respuesta, se la dijo a Merus. Una cosa era decirle a un ex ángel y otra era a Anat, el Supremo Kaiosama del universo 1 que también pose el 1 lugar, destacando entre los demás universo — Me gusta hacerlo así, me quita tiempo, obviamente pero creo que es mejor así, me siento más conectado con mis mortales.
ESTÁS LEYENDO
Canciones del alma 🎶🎶
FanfikceShin, el Supremo Kaiosama, comienza a recordar su pasado, olvidó gran parte de su infancia, puede aceptar eso, sabe que hay personas que olvidan algunos años de su vida, lo que no acepta son recuerdos que desconoce, de gente, lugares y voces que nu...