Despues de unos días Shin seguía buscando lo que sea que busqué, recorrió el planeta entero, ríos, montañas y cuevas. Llegó todo majado a su templo.
— Jajaja pareces ratón en un día de lluvía — Rö se burló — Será mejor que te seques.
— ¿Encontró lo que buscaba? — Kibito se apresuró a darle te caliente.
— No, aún no — Shin creó una esfera de energía y con su calor secó su ropa — Me preocupa no encontrarlo.
— Ya dinos ¿Qué es eso tan importante? — Insisto el mayor de los 3 — Podríamos ayudarte.
— Sonara raro pero no se que buscó. — Al ver las caras de duda explico lo mejor que pudo — Siento en mi interior que perdí algo, como si me hubieran quitado algo importante y preciado, no importa cuánto trato, no logro recordar que es o cuando lo perdí. Y hasta que no lo encuentre no dejaré de sentir este vacío.
— Suena interesante — Al ver la cara preocupada de Shin pregunto — ¿Revisaste tu diario?
— Si se refiere a los registros — Shin seguía buscando entre los estantes — Aún no he buscado ahí — Alzó la cabeza para darle una sonrisa — pero es una gran idea.
— No me refiero a eso — Rö se para entrete de Shin — Tu diario, cada Supremo Kaiosama tiene un diario, es diferente a los registros.
— Yo no tengo un diario... ¡Auh! ¿Ahora que hice?. — Llevo sus manos a su cabeza.
— ¡Tonto¡ ¿Cómo que no tienes un diario? — Le gritó. — Debes tener uno.
— ¿Usted tiene uno ancestro? — Kibito le pregunto.
— Claro que sí, fui un Supremo Kaiosama y mi diario debe de estar en la biblioteca — Miro a Shin de manera amenazante — ¿Verdad Shin?
— Bueno... No he visto ningún diario en la biblioteca — Dio unos pasos atrás para evitar un golpe — Eso no quiere decir que no están ahí, no tengo tiempo revisar todo.
— ¿Tener un diario es importante? — Kibito comenzó a ordenar el librero en el Shin había buscado — Tenemos los registros.
— Son un par de tontos, el diario no es lo mismo. Los registros no incluyen los pensamientos del Supremo Kaiosama, está escrito en idioma núcleo — Comenzó a salir del templo con Shin y Kibito detrás de él — Solo puede ser leído por Shin-jis, ningún otro ser puede leerlo. — Detuvo sus pasos en el césped — Zen ooh Sama si puede, él la unica excepción — Reanudó la caminata.
— ¿Los angeles no pueden leerlo? ¿Ni el Gran sacerdote? — Shin se apresuró a estar a su lado, como su igual.
— No, no pueden. Además es un falta de respeto leer un diario y más si es de un Supremo Kaiosama. — Miro a Kibito —Solo los Supremos Kaiosama pueden leerlo sin culpa.
Shin se dio cuenta que Rö los llevaba a la biblioteca.
— ¿Cómo es que no saben de eso? — Les pregunto cuando entraron al edificio.
Kibito no se perdió la cara triste de su maestro, aunque solo fue unos segundos se dio cuenta.
— Yo no sabía, el Sagrado Kaiosama no me dijo eso — Movió sus manos detrás de su espalda — Él no termino de enseñarme. Ni Siquiera sé si yo era su elección como sucesor.
— Eso explica el por qué eres un novato, aún así debe de estar su diario, léelo.
— ¡No voy a leer su diario! — Le gritó muestras se cruzaba de brazos — Él no estarías feliz que leyera su diario.
ESTÁS LEYENDO
Canciones del alma 🎶🎶
FanficShin, el Supremo Kaiosama, comienza a recordar su pasado, olvidó gran parte de su infancia, puede aceptar eso, sabe que hay personas que olvidan algunos años de su vida, lo que no acepta son recuerdos que desconoce, de gente, lugares y voces que nu...