Los Kaiō-shin se reunieron en el universo 5 está vez era solo por convivir, sin trabajo, solo 12 Shin-jin disfrutando una tarde de té y algunos dulces que cada Kaiosama trajo de su universo para compartir.
— Ahora que me acuerdo — Anat dejo su taza de té — ¿Cuando tienes tiempo Shin? El señor Awano quiere ir a tu universo.
— ¿Yo? — Hizo una mueca de duda mientras bajaba su taza — ¿Por qué?
— ¿Ahora que hiciste? — Rou le dio un pequeño golpe.
— ¿Que tiene de especial el universo 7? — Kai pregunto jugando con su taza vacía.
— Bueno, ganó el torneo. — Les recordó Ag
— Espero que no estés planeado otro. — Se preocupó Kuru — Vigila mejor a tus mortales
— Hasta donde se, esa vez se encontraba con el señor Bills — Cruzó sus brazos — Yo no me enteré hasta que Zen Oh Sama nos llamó a todos
— Fue tu mortal — Kai le dijo —tu universo.
— Y también les dio una segunda oportunidad. — Recordó con una sonrisa presumida — Número 17, un mortal de mi universo logro ganarles a todos sus mortales — Les miro a los ojos con una mirada que se balancea entre lo presumido y retando — Y usando el deseo de las super esferas del dragón les trajo de vuelta a todos.
— Shin tiene razón — Gowazu le defendió — El Gran sacerdote explicó que Zen Oh Sama quería borrar a los universos con bajo nivel.
Al fin alguien se atreve a decir la verdad. Además de mi .
Shin recargo su cabeza sobre su mano.
— Aunque el universo 7 esta en antepenúltimo lugar — Gowazu palmeó el hombro de Shin — Le reconozco que es único, a tal punto de tener a un mortal que ha logrado llamar la atención de Zen Oh Sama. Eso nunca se habia visto.
— ¿Cómo tú mortal llegó al palacio sin que un dios o ángel lo llevará? — La pregunta de Ea puso todos los ojos en Shin. — ¿Que hizo el mortal para llegar ahi?
— En Gob Tube está el vídeo del torneo, fue sorpresa para todos ver a Zen Oh Sama y casi tengo un infarto al ver a Goku hablarle a Zen Oh Sama y darle la mano
— Así, vi el video — Gowazu comentó, nadien de dio cuenta que eso traía malos recuerdos.
— Después de eso, creímos que no lo volveríamos haber, pasaron los meses y de repente, cuando me encontraba en el planeta tierra por trabajo junto al señor Bills y al ángel Whiss quien le llegó un mensaje del Gran sacerdote diciendo que Zen Oh Sama pedia la presencia de Goku.
— Eso debió de ser — Ogma dijo — Confuso y aterrador.
— Lo fue — Y peor, Goku no quería ir — En todo caso, cumplí la petición y fui con él al palacio — Inclinó un poco la silla, no quiera ser escupido, sabia lo que venía — Zen Oh Sama le pidió ser su amigo — 11 escupitajos salieron disparados en todas las direcciones, al ser precavido Shin evito ser mojado
— ¡¿Que has dicho?! — Ag no le creía.
Shin se tapo las orejas con una mueca.
— ¡Es imposible!
— ¡Estás mintiendo!
—¡Jajaja que broma Shin, me la creí por un momento!
— ¡No bromes con eso!
— Es verdad, al oír eso casi me desmayo en su presencia — Dejo sus orejas con duda — Y así fue como Goku obtuvo el botón de traslado que lo conecta con Zen Oh Sama.
ESTÁS LEYENDO
Canciones del alma 🎶🎶
FanfictionShin, el Supremo Kaiosama, comienza a recordar su pasado, olvidó gran parte de su infancia, puede aceptar eso, sabe que hay personas que olvidan algunos años de su vida, lo que no acepta son recuerdos que desconoce, de gente, lugares y voces que nu...